Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
4LV4RO

Soy Novato Zona D

Publicaciones recomendadas

.-Wenas soy novato he estao mirando ... pero nose si vosotros podeis decirme cuanto me puede salir estar 12 dias en la zona D especialmente en Polonia...cuanto gastaria? Tendria que ir en avion hasta Polonia y empezar alli el interrail? o puedo ir por ejemplo desde barcelona usando interrail?

ejejjee....nose explicadme un poco el tema si podeis... y me gustaria si alguno de vosotros ha ido a la zona D explicarme k tal...y como habeis organizado el viaje...

Mi Messenger es: alvarobritoromeroarrobahotmail.com

Les agradecería que me agregaseis me sería de gran ayuda y de wen guia preparatorio..gracias y un Saludo_.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes de q algún "gurú" te lo diga ya te lo digo yo q nunca he hecho un inter y estoy preparando el primero:

USA LA BÚSQUEDA ANTES QUE NADA Y CUANDO YA TE LO HAYAS MIRADO TODO SOBRE LA ZONA D Y EL VIAJE PREGUNTA DUDAS CONCRETAS.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada más cierto que lo que Antamack ha dicho... Este verano fui a la zona D... Para cualquier duda que tengas, ya lo sabes! ;) .

Para empezar, puedes ir desde Barcino a Polonia con el billete de interrail, con un 50% de descuento hasta la llegada a tu zona, pero si tienes que estar sólo 12 días y dependiendo de lo que quieras ver... quizá no te resulte.

Y lo del dinero... es una variable muy flexible, pero esencialmente puedes sobrevivir en Polonia con poco dinero. Si te sirve de guía, en mi interrail gastamos más en entradas a museos i lugares de visita que en comida y alojamientos... ;)

Hala, aquí me tienes (y a muchos más) para tus dudas.

Salut! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui en avión hasta Berlín y de allí pillé un tren nocturno hasta Gdank. seguramente más caro pero menos tiempo. Aunque si eres d Barcelona te compensaría pillarte un avion Girona-Venecia q son bien baratos y de allí tren hasta Croacia que ya es Zona D, pero si vas a estar esencialmente en Polonia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debes saber que ya no hay opción de 12 días, lo que hay es 1 zona y 16 días.

Yo hice esa zona hace dos veranos, pero amtes mira en el foro que tienes muchisima información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas a Berlin en avión para después entrar en Polonia en tren, has lo siguiente, coje el tren solo hasta Frankfurt Oder, alli cruzas la frontera a pie y después coges el tren en la parte polaca. No es tonteria, como cojas un tren que va desde Alemania hasta Polonia los precios se disparan, es muchisimo más económico hacer como yo te digo, habla la voz de la experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje