Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
4LV4RO

Soy Novato Zona D

Publicaciones recomendadas

.-Wenas soy novato he estao mirando ... pero nose si vosotros podeis decirme cuanto me puede salir estar 12 dias en la zona D especialmente en Polonia...cuanto gastaria? Tendria que ir en avion hasta Polonia y empezar alli el interrail? o puedo ir por ejemplo desde barcelona usando interrail?

ejejjee....nose explicadme un poco el tema si podeis... y me gustaria si alguno de vosotros ha ido a la zona D explicarme k tal...y como habeis organizado el viaje...

Mi Messenger es: alvarobritoromeroarrobahotmail.com

Les agradecería que me agregaseis me sería de gran ayuda y de wen guia preparatorio..gracias y un Saludo_.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes de q algún "gurú" te lo diga ya te lo digo yo q nunca he hecho un inter y estoy preparando el primero:

USA LA BÚSQUEDA ANTES QUE NADA Y CUANDO YA TE LO HAYAS MIRADO TODO SOBRE LA ZONA D Y EL VIAJE PREGUNTA DUDAS CONCRETAS.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada más cierto que lo que Antamack ha dicho... Este verano fui a la zona D... Para cualquier duda que tengas, ya lo sabes! ;) .

Para empezar, puedes ir desde Barcino a Polonia con el billete de interrail, con un 50% de descuento hasta la llegada a tu zona, pero si tienes que estar sólo 12 días y dependiendo de lo que quieras ver... quizá no te resulte.

Y lo del dinero... es una variable muy flexible, pero esencialmente puedes sobrevivir en Polonia con poco dinero. Si te sirve de guía, en mi interrail gastamos más en entradas a museos i lugares de visita que en comida y alojamientos... ;)

Hala, aquí me tienes (y a muchos más) para tus dudas.

Salut! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje