Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Camaras Digitales

Publicaciones recomendadas

Hola kisiera comprarme una camara digital de esas , y he pensado donde puedo pedir opiniones y consejos, pues eso...

Que digo yo que ahora las de 3.2 megapix estan tiradas de precio y me pregunto , para que coño me voy a gastar un paston y comprarme unade 5 o asi ( por aquello de q es mas moderna) cuando a lo mejor la de 3.2 me llega de sobra...

Resumiendo , supongo que muchos tendreis una y kisiera saber si estais satisfecho cn ella y si os llegan sus prestaciones.

Venga un saludo a todos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo tengo una Olympus mju (¿se pueden decir marcas y tal?) de 4 megapíxeles, con zoom óptico y digital, además de bastantes prestaciones (o almenos eso me parece) :(

La verdad es que estoy encantadísima con ella, porque las fotos que me permite sacar están muy bien, y sólo se queda un poco corta cuando abusas del zoom digital y hay poca luz, pero por lo demás, no me puedo quejar para nada. Además, este agosto cayó rodando unos 20 metros pendiente del Aneto abajo y lo único que le pasó fue que le saltó la batería!!! :D :D :D ;) Aparte de algunos pocos rasguños y abolladuras, pero es que no se rompió ni la óptica, ni la pantalla, ni nada!!!! Ahora esa cámara ya lo sobrevive todo... ;)

Espero haberte servido de ayuda... De todos modos, ten en cuenta que yo en fotografía... poca cosa sé

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una BenQ de sólo 1.3 megapixels, pero para el uso que le doy ya me va bien. Me gusta porque es pequeñita y fácil de usar, sobre todo a la hora de transferir las fotos al ordenador. Ahora la uso principalmente como webcam, así que me quiero comprar otra que tenga una pantalla más grande para usarla como cámara de fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verás, depende mucho de para que vayas a utilizar la cámara. Desde luego, para fotos con los amigos, para fotos de recuerdo, y para fotos de aficionado hasta cierto punto, con una compacta de 3.2 megapixels vas que chutas. Que no te confunda lo de los megapixeles. Hay prestaciones mucho más importantes en una cámara que eso.

y sólo se queda un poco corta cuando abusas del zoom digital

Obviamente, si vas a fijarte en el zoom, busca que tenga optico, el digital no sirve pa na, viene a ser como la lupa que utilizas en el visor del ordenador. Te hace ver las cosas más grandes, pero partiendo de la imagen que ya tienes con el óptico, osease, pixeladas a lo burro, dependiendo de cuanto la aumentes. Si realmente necesitas verlo más grande, casi es mejor pillarlo desde más lejos y reencuadrarlo en casa con un programa de retoque, con más calma ;)

Akuna matata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazle caso a mamajuan....sobre todo en lo delzoom digital...

en cuanto a lo de los megapixels una de 3 esta mas ke de sobra...io tengo oido ke a partir de eso es ia es pa en plan menos aficionado...pero se va sobrao con eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una Nikon de 2.1 y estoy muy muy contenta, la calidad de las fotos es muy buena ;) es pequeña y no pesa demasiado (algo fundamental para mi gusto) y funciona con pilas en vez de baterías, algo bastante bueno si te quedas sin batería en el lugar y momento más inortuno :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo una BenQ de sólo 1.3 megapixels, pero para el uso que le doy ya me va bien. Me gusta porque es pequeñita y fácil de usar, sobre todo a la hora de transferir las fotos al ordenador. Ahora la uso principalmente como webcam, así que me quiero comprar otra que tenga una pantalla más grande para usarla como cámara de fotos.

no jodas q tienes la camara q es tan mini como el paquete de tabaco,yo tengo la mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

uahaha,pero ya esta petando q tiene 2 años y pico y estoy detras de alguna mas bien pequeña y de precio medio,uahahhhaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin, my cámara es esta:

BenQDC1500.jpg

La batería se recarga a través del ordenador, aunque también funciona con dos pilas pequeñas si se le acaba la batería. La nueva que me compre también quiero que sea manejable, y por supuesto, que salga bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xico

Yo comparto con mi ex una Nikon Coolpix , que como su nombre indica és muy guay(cool en inglés).Es la la mas baratika de la familia coolpix, de 2 megapixeles, que me sobran para visualizasr en al pantalla del ordenador; el sofware inckluido te permita transferir con facilidad,rotar, canviar tamaño, luminosidad,etc.

He estado disfrutando de ella todo un año: es de facil manejo, pequeñita(la puedo llevar en el bolsillo) y sobretodo, tiene bastante autonomia(con pilas cargadas durante media hora, se la puede tener encendida unas 4 horas seguidas).

Aparte, Nikon te regalaba con la compra, al menos hace un año, el Photoshop elements, una gozada para retocar fotos!

Lo malo: En el camino de Samtiago me cargué,por manazas, el pulsador que permite sacar la targeta de memoria... y la camara lleva casi dos meses en el servicio tecnico de BCN, a la espera de un p*** presupuesto!!!!

De todas formas creo que ahora estan 100 € mas baratas que hace un año.¿Abrá que recomprala para no esperar a que los vagos del servicio tecnico me digan algo?

La tentacion es grande, fijate lo que te digo( la hecho de menos)

Subrayo lo de la autonomia poqtrue es algio básico apra viajeros como nosotros.La nIKON ESTA MUY BIEN, comparación, al menos, con otra que acabo de regalar , una Airis de 4 megas pero que CHupa muchÍSIMA ENERGIA: ayer se me acabraon las pilas en pleno soplido de velas de cumpleaños, despues de uanmedia hora de funcionamiento,y eso que tuve las pilas cargánndose durante dos horas!

Sin duda, Nikon seria una buena elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje