Jump to content
Conéctate  
vaninka

Donde No Volveriais?

Publicaciones recomendadas

Yo de momento no volvería a Sofia.

Después del traumático paso fronterizo entre Grecia y Bulgaria, llegué con 5 horas de retraso a Sofia.

Todo está en cirílico, y cuando has descifrado el sonido de cada letra, entonces no sabes que significa. El tema inglés no lo tienen por la mano, ni el alemán, ni el castellano, ni el catalán, ni mi cutre-italiano, ni mi penoso francés... Ruso no se.

Como no me pude comunicar, no pude saber si había algún lugar de interés (no había información turística en la estación).

Lo único que conseguir fue comer por dos duros señalando al tun tun los dibujitos de un panel de kebabs.

La ciudad era muy sucia, y después de 4 horas andando, no vi absolutamente nada que me llamara la atención. Volví a la estación y me fui pitando del país hacia Rumanía. Me dije a mi mismo "pues chico, suerte que el tren ha llegado con 5 horas de retraso!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver a ver... los lugares que voy a citar no volveria a verlos, pero no me arrepiento de haberlos visto, ya que siempre es buena la critica personal;

No volveria a Marsella, esta sucisima y me parece fatal q en el puerto solo haya restaurantes de lujo cuando gran parte de las casas se caen a cachos, es impresionante, de verdad.

No volveria al sur de Italia en general si no es con guardaespaldas, porq estoy harta de escuchar las mismas historias que yo misma tuve que vivir;robos y mas robos.

No volveria a Kalambaka (Grecia) y no la vi, pero me da un mal rollo...circunstancias del viaje, supongo.

Y Bruselas si que me gusto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nivel de españa je estado en bastantes sitios, juer salamanca es la lexe¡¡

y es que el campus universitario es la ciudad entera practicamente , que pasada, que botellonazos¡¡¡¡ dios¡¡¡¡¡

por contra , a mi madrid no me gusta, no por nada en especial , sino xq me gustan las ciudades costeras,.El clima de valencia es una pasada....

y es que tienes de todo: montaña a 30 min de la capital, playa puedes elegir entre un monton.....sin embargo eso en madrid...pos como que no...( aunq existen artificiales , no es lo mismo)

eso si, las mejores playas que he visto son en mallorca, que agua¡¡¡ que todo¡¡

buaaa

sayonara :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero que tenéis contra Bruselas?

He aquí una semi belga que se terminará mosqueando...yo llevo yendo tres veranos seguidos y me gusta. Solo hay dos cosas que me revientan, la luz gris y brillante que te fastidia la mitad de las fotos y los cables del tran vía en el centro, parece que estés en una jaula.

Por lo demás yo creo que en Bélgica hay mucho más que ver aparte de Bruselas, y Bruselas no está mal.

Lo que decía alguien por ahí de Amberes...no se, a mi me gusta :P Tengo muy buenos recuerdos de los parques y las patatas :D

Yo quizás no volvería a Marruecos, aunque eso digo siempre y ya he ido tres veces. A donde si que no volvería sería a Sevilla en agosto !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sevilla en agosto es un infierno,yo tmpoco volveria incluso me cuesta estar en madrid asiq.

Marruecos aun me falta varia scosas q ver alli sobretodo en el sur.,pero desde luego al norte me atora.

no volveria a franckfurt,ni badajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a nivel de españa je estado en bastantes sitios, juer salamanca es la lexe¡¡

y es que el campus universitario es la ciudad entera practicamente , que pasada, que botellonazos¡¡¡¡ dios¡¡¡¡¡

por contra , a mi madrid no me gusta, no por nada en especial , sino xq me gustan las ciudades costeras

Como Salamanca, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa es la excepcion que confirma la regla :)

buaaa

sayonara :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje