Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

Donde No Volveriais?

Publicaciones recomendadas

JAJAJA SI Q VIENE AL CASO...TODO POR DESMONTAR LA FRASE DE SUPERESTRELLA.

FRESA,YO CUANDO MIRE MI RUTA LO TUVE CLARO:SALZBURGO ANTES Q INNSBRUL O LINZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo q volvería a todos sitios, aunq sólo sea por seguir viajando :) , donde no volvería nunca seguro es a MELUN (o Kakamelón como la llamábamos), aunq no creo q ésta entre en los planes de nadie :( ...ni en los nuestros, solo q son circunstancias del viaje, cosas q pasan, unos q se quedan tirados en la calle alas 10 de la noche en París y no saben dnd dormir...un dedo voluntario, el azar haciendo el resto, y ahi acabamos, en el puto-melón q no era más q un montón de chalets-residencias de parisinos a 50km de la capital, q....no tenía un sólo parque!!! :rolleyes: y tuvimos q echarnos en un cacho-cutre cesped pegao a la carretera....y encima nos llovió :blink:

Otros: St. Michel es la caña, pero no se puede ni caminar por ningún lao y si encima llevas la mochila con las cuestas del 20%...te cagas. Tb Milán, y Rimini q es como Benidorm de fe..atestada, pero con el añadido importante de q allí nos robaron una mochila entera y en Benidorm no (será pq nunca he dormido en la playa de Benidorm con la mochila?... :wacko: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo si volveria....no!VOLVERE! a innsbruck y a salzburg,y de hecho me gusto mas innsbruck,el tiempo a mi si me acompaño,ademas,me dio la sensacion de que era la ciudad mas española de austria,la gente, a la hora de cruzar por las calles,no era muy disciplinada,y alla donde fuera oia hablar español y catalan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTAS EQUIVOCADO CESAR:

LAS CERCANIAS (5KM) DE MELUN TIENE UNO DE LOS CASTILLO-PALACIOS MAS BONITOS DE EUROPA.(A MI PARECER)

http://www.vaux-le-vicomte.com/

LOGICAMENTE MELUN COMO CIUDAD-PUEBLO NA DE NA....ES LUGAR DE RESIDENCIA. TB ELEJIR A DEDOOOOOOO "MANDA CARALLO".

KITZBUHEL...NUEVA IMAGEN?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q no volveria a amberes, es sucia, llena de sitios de comida rápida y salvo las joyerías se puede decir q no había nada más de interés. bueno, eso sí, la estacion de trenes una de las más impresionantes q he visto en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final resultará q todo depende dl momento y el estado d ánimo en q visites 1 ciudad u otra. Yo me pensaría mucho el volver a Niza xq eso d tener playas d piedra y q 3/4 partes d la misma sean privadas pues... como q no me hace después d pasar largos veranos d infancia en Benidorm, y otros tantos viendo Nerja x la caja tonta. Con playas como esas se t quitan las ganas d las d piedra.

Tampoco me gustó mucho Tolousse pero supongo q volvería x la cantidad d gente joven q ví allí, q en algo se debería d notar en toda la ciudad; aunque la ciudad en sí está hecha 1 guarrería (luego me quejo d Madrid pero...) y parece 1 poco depravada pero vamos, volvería a intentarlo creo yo.

A donde tampoco regresaría es a Lille. Solo fue asomarme a la puerta d la Estación y... a tomar x saco, me quede en la capilla del Happy Meal q había en la estación mientras enlazaba 1 tren con otro. Tb puede q eso se debiera al cansancio, a q íbamos d visita relámpago ese día a más sitios, q estabas 1 poco hasta las narices d cargar todo el día con la mochila, q ya no había sol y no apetecía tanto andar, q las pintas d alrededor d la ciudad no es q fuesen muy aconsejables... q se yo, pero no creo q volviera. O si lo hago, sería solo x las geniales ofertas d vuelo q tienen en su Aeropuerto y en su Estación de Tren.

Y ya xa rematar, a dnd no debería volver, pero aún así quiero hacerlo es a BARCELONA, xq las 2 veces q he ido ni he visto la ciudad, ni nadie ha sabido decirme dnd están los sitios d marcha (q supongo q habrá más d 1) La última vez fue hace 1 año y.. aparte d ver la Sagrada Familia, el Parque Güell, Las Ramblas y esos edificios monos, lo q pudimos los 2 días q fuimos, no ví nada más. Ni conseguí salir d fiesta. La gente q estaba en Plaza Cataluña parecía torpe d verdad, y q conste q ninguno d allí era catalán, pero es q nadie era capaz d decir 1 sitio xa salir pese a q tope con gente q estaba estudiando dsd hacia meses proveniente d Zaragoza, gente q estaba visitando a unos amigos q eran d Valencia, gente q decía q la marcha estaba en 1 discoteca en la q ellos no pagaban pero yo si... en definitiva 1 mierda. No me creo q Barcelona no tenga ambiente xa nada! Sería cosa d mala suerte pero... joer! me ha pasaó 2 veces. Xa hacer turismo ya me valgo yo, pero q nadie supiera salir d marcha x allí, la única salida q tuve fue recurrir al australiano q llevaba el albergue q me recomendó la zona d Aribau (1 poco pijín, o "conchetuda" como diría Maru) q me moló, y el otro día fue xa salir x Cornellá en Malats de Festa q... bueno, me reservo el dcho d opinión. Asi es q a ver si algún alma cándida se apiada d mí y me dice todo aquello bueno x saber y conocer d Barna, xq al final me voy a terminar creyendo eso d q Madrid es mejor q Barcelona y... yo en mi fuero interno siempre lo he dudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Byalistok, una ciudad perdida casi en la frontera con Lithuania, en la que me vi obligada a quedarme por visitar a una amiga. Es aburridísima y no tiene nada que ver. Hasta mi amiga se avergonzaba de lo poco que ofrecía su ciudad natal. Eso sí, también se fabrica allí el vodka más famoso de Polonia, lo que hizo mucho más llevadera la estancia :afro: Al final pillé un ciego impresionante. Ahora entiendo la afición de los polacos por el vodka :ranting:

Tampoco me gustó Bratislava y la gente es muy antipática. Sé que estoy que voy a decir es muy impopular, pero acabé hasta los cojones de Praga. Creo que es una ciudad que se despacha en dos días y yo estuve 7!!!! Además ví allí más gente de Toledo y de Madrid que checos, y en los bares te ponían a los Gipsy Kings... Uff, que horror!!!

En Letonia: Jurmala, una especie de Benidorm a lo letón, o sea, doblemente lamentable.

Para el que ha dicho lo de Gante... Para mí una de las ciudades más fascinantes que he visto en mi vida. La Haya no es la juerga padre, pero no está mal. En España hay muchas ciudades a las que no volvería, pero paso de que me lapidéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayyyy! Pero si yo lo pasé genial en Pragaaaaa! Es uno de los sitios a los que volvería sin dudar! Y Cesky Krumlov también!!

Lica, cuando te acerques por mi tierra, yo te llevo de fies, ya sea en Mollerussa o en Barcino B) (y a quien quiera, claro :afro:)

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje