Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
HOLDEN

El Divan De Holden

Publicaciones recomendadas

shu, no hace falta que te diga nada porque ya sabes que esta es tu kasa, espero que te vaya bien tronklaaaaaaaa!!! piiiiiiipipippi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se te ve ilusionada y decida con este cambio de aires, así que me alegro por ti, Shu. Espero que todo te vaya estupendamente en esta nueva etapa de tu vida. Y aunque Madrid no conecta con tantos destinos como Girona, también es base Ryanair, así que podrás seguir disfrutando de esos viajecitos que tanto te gustan. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shushu, no te conozco, pero te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Además, ya comprobarás que la docencia, a pesar de que puede dar muchos sinsabores, también da muchas alegrías y satisfacciones, y más con niños pequeños (con adolescentes.. algo menos, jajaja) Me alegra ver a gente con tanta vocación como tú, es genial!!!

MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Shu, al contrario de todo lo que te dice la gente, espero que te vaya mu mal y vuelvas a Mordor de donde nunca tuviste que salir xDDDDDD

Es broma tonta, me sabe mal como mordoriano, pero si lo has pensado bien con sus pros y sus contras, no puedo decirte otra cosa que desearte que te vaya lo mejor posible. Así que espero que ahora vayas a por todas y esta vez no dejes las cosas a medias. Y sé que te dejamos en buenas manos..cuidadnos a nuestra elfa!

Ale Shu, mucha suerte y haznos alguna visita de vez en cuando.. pipipipppiip :P

PD. Cuidao con el pato lucas xDDDD

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece muy mal...pero muy muy mal!!!... :P

...EL QUE NO ME HAYAS CONTADO NADA!!!! xDDDDDDDDD ¬¬

Pues ya sabes que ya hace tiempo la idea surgió, y te dije que sabías que uno de los dos iba a acabar en la capi tarde o temprano..y veo que ya se ha decidido jajaja...Que me alegro un montón, que allí te lo vas a pasar genial y te van a tener como una reineta, que lo mejor es que con lo jovencita que eres (ha sonado abuelo total xDD) si la carrera no te gusta pues que cambies de aires...te lo digo yo desde la experiencia que me dice mi neurona de buscar por todos los medios despedirme y acabar ya esta carrera, de la que más de una vez me he planteado salir (es lo malo de ésto de estudiar con documentos...te entiendo jeje)..y eso, que te lo paseeees genial y que empieces con buen pie esta nueva vida en Madrid y nada mejor que con el nuevo año (que bonico me ha kedao coñe xDDDD)

besooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaaaaaaaaaaa q la elfita se nos viene pa Madrid!!!!! :P q bien niña! me alegro mucho,sabes q aki nos tienes para lo q necesites y q todo te irá de lujo :bye2:

Nos veremos x aki :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heey!!! muchisimas gracias a todos/as por vuestro apoyo!! :wub: enserio, estas desiciones tan radicales a veces vienen seguidas de dudas y arrepentimientos, pero estoy bastante segura y me tomo este proyecto con muchísima ilusión! y sé que en Madrid estaré rodeada de gente muy maja!

Me da penilla por la gente que dejo aqui, por mis amigos, compis de uni, family.. y por mi comando mordor!! pero que sepais que siempre seré la mordorianita de siempree :unsure: y que vendré a veros fiiijo!! :D

CenkiUU!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me da penilla por la gente que dejo aqui, por mis amigos, compis de uni, family.. y por mi comando mordor!!

¬¬ Desertora, te pasas a los mandriles :unsure: xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tendrá Madrid?!?!?!?! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje