Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Por cierto ahora Ryanari vuela desde Reus (relativamente cerca de Barcelona) y sale aun más barato que ir desde Girona aunque de momento hay menos vuelos. Pr los precios son tirados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahmmm, joer esk como hablabais con tanta propiedad del tema... me asusté, jejejej, por cierto, me parece haber identificado a otro informático.... joer somos una plaga, eh? (o un informático o alguien k programe en C pork si, jejejeje).

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estudio lo mismo, lo de C lo digo por lo de la firma... Java todavía no lo he tocado..... pero no se, C es muuuuuuuuuuuuuuuuuy potente, aunk ya está obsoleto..... hasta Java se está quedando obsoleto, ahora piden .NET...... en fin, jodios informáticos k nos hacen estudiar 1000 lenguajes..... con lo facil k es el castellano de toa la vida...... Seria mu bonito decirle, a ver majetón, me vas a hacer esto pork a mi me sale de las pelotillas..... jijijj

EDIT: Me estoy dando cuenta de que estoy desviando totalmente el post y siendo un post clavado..... a lo mejor albertus tiene que borrar algo, si tienes k borrar borra y perdon...... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con que, timofonica? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está confirmado del todo Ryanair empieza su aventura en Santiago de Compostela os galegos estamos de noraboa!!

Es más , en breve confirmado easy jet en Alvedro, la pena es que sus primeras rutas van a ser los dos a Londres...todo llegará. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya está confirmado del todo Ryanair empieza su aventura en Santiago de Compostela os galegos estamos de noraboa!!

Es más , en breve confirmado easy jet en Alvedro, la pena es que sus primeras rutas van a ser los dos a Londres...todo llegará. :D

ahi falaches meuuuu.... espero q lle den zapatilla a Iberia asi espabilan, un saudo colega :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola, gente!!!

Yo no es k sea 1 grand professional sobre el tema, pero lo cierto es k hice 1 trabajo sobre las aerolíneas baratas... (pa los k vivais en cat, el treball de recerca del bachillerato), y las conozco bastante bien.

Links útiles:

http://www.attitudetravel.com/lowcostairli....html#byairline

http://www.etn.nl

http://www.discountairfares.com/lcosteur.htm

k sirva d algo!!!!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje