Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver por sumar mas opiniones de vuelos ya hechos..... yo hice un Valladolid-Londres y Londres-Valladolid, y os puedo asegurar que ni el avión se cae a cachos (como bien ha dicho Socrates) ni nada similar, es un vuelo como otro cualquiera...... en el que mejor que no pidas nada de beber y/o comer y en el que son tremendamente excesivos con el peso facturado (pero como lleves mas de 15kg a la espalda vas a flipar), asique creo que podeis viajar muy tranquilamente, yo para el inter del año que viene estoy planteandome hacer... Valladolid-Bruselas y sale por unos 40€ ida/vuelta...... que más le vas a pedir......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comento una cosa que creo de suma importancia, Volareweb y AirPolonia (que era cojonuda, te hacia un Madrid-Warsaw por 100€ ida y vuelta que te cagas...) están en suspensión de pagos y vuelos, o sea, tecnicamente en quiebra, y parece ser que solo han sido las primeras de muchas más, asi que ojito.

Pero aqui viene la buena noticia. Meteos en http://www.evasions.com/airlines6.htm es una página en la que vienen una hostia de compañías aereas (creo que todas las de Europa), incluidas la de low cost, asi que ahi deberiais en contrar lo que buscais, sea lo que sea.

Espero haber sido de ayuda, y buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
están en suspensión de pagos y vuelos, o sea, tecnicamente en quiebra,

Buen, pues yo voy a llevar un opco la contraria (como no), y quiero decir que no es lo mismo suspensión de pagos que quiebra. No voy a sacar a relucir mi vena de economista, pero basicamente una empresa en quiebra está muerta, mientras que una en suspensión de pagos puede reflotarse.

Digo esto porque yo lo que tenía entendido era que Volare estaba en quiebra, pero de Air Polonia no sé si está en quiebra o en suspensión de pagos.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en que en un plazo no muy largo echarán el cierre más operadoras de este estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, me retracto. Es que soy muy, muy de letras :o y de esas cosa nunca me he enterao. P'al caso viene a ser que han dejado de prestar servicio, por lo que a más de uno nos han dejao con el culo al aire. Si quieres informarte/informarnos de qué pasa exactamente con AirPolonia, su web es http://www.airpolonia.com, tienen una version en castellano. Y mirales tú a ver si les puedes echar una mano porque esa compañía, mira tú, me interesaba mucho... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a I don't. Suspensión de pagos y quiebra no es lo mismo, además, hay quiebra de hecho y quiebra de derecho. El proceso judicial que convellan estas situaciones es muy largo (y aburrido), y al final puden llegar a solucionarse los problemas económicos de la empresa que se encuentra en alguna de estas situaciones. Crucemos los dedos. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay mucho abogado y economista por aqui...... o es que yo no me entero de nada de este mundo en el que vivo..... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que has pinchado en hueso, porque ni SuperNova (a no ser que nos desvele alguna oscura faceta de su personalidad) ni yo somos ni abogados ni economistas, ni estamos en camino de serlo.

Por cierto, una ronda para todos!!!, que SuperNova no me ha llevado la contraria :bleh: :o :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy estudiando Turismo y el curso pasado tuve la asignatura de Introducción al Derecho, que tenía una parte que era Derecho Mercantil, así que me tuve que tragar todo el proceso de la quiebra del empresario. Además, este año tengo Organización y Gestión de Empresas II, donde también hemos visto algo de eso en la parte de financiación de la empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje