Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

kreo sinceramente k deberiamos hacer una lsita y clavarlo arriba en dudas generales pork esto nos sirve a todos y es una pregunta k se repite mucho..yo esk nose klavarlo :huh: sino lo haria jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con akira, deberiamos clavarlo aunque yo tpco se como se hace , porque ya hay otro post sobre este mismo tema, kiero decir que es un tema muy demandado...

Bueno , un saludo :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La misión de de clavarlo sería de albertus, así que a ver si con un poco de suerte lee esto (o si no mandadle un privado) y lo clava (si lo cree conveniente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es cosa mia o habia un post k daba a una lista muy chula k habia en una pagina web k habia hehco un chaval??????????????

esk no lo encuntro e iba a pegar aki la direccion pork estab muy bien kon los destinos etc

si alguien la encuentra k la pegue por fa????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he beuskado y rebuskado y no ta.puede ser k albertus lo haya kitao por ser publicidad a una pagina?????'si es asi k ponga el link por si alguien lo kiere ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os pongo el link de la pagina que hice y que se me quito...yo lo puse porque es util (al menos para mi y mis amigos, que nuestro curro nos ha costado) pero si el moderador piensa que no debe estar aqui, me parece bien que lo quite, al final él es el que decide si dejar o quitar los posts y en su web cada uno hace lo que mejor cree, o al menos eso pienso yo...

www.chollovuelos.com

un saludo

pablo, eva, carlos, pedro y nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto en la pagina que se dice en el post anterior (y que es la que buscaban algunos foreros) hemos incluido My air (compañia italiana que empieza a operar a mitad de diciembre 20059 y que tiene unos precios realmente espectaculares para ir un par de dias desde madrid o barcelona a Sicilia, venecia o milan

son 1 centimo por trayecto (y si no tienes suerte 20 euros) aunque eso si te clavan ademas en tasas (y sobre precio por fuel) unos 25 euros mas por trayectos, pero bueno...venecia por 50-60 euros no esta mal!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje