Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Ryanair e EasyJet son desde luego autobuses con alas, pero desde luego su historial de seguridad es el mejor de Europa, Ryanair concretamente lleva más de 25 años en el aire sin ni un solo accidente, muy pocas empresas pueden presumir de esto!

A mi lo que más me aburre de las low-cost (y supongo que muchos coincidiréis) es tener que buscar combinaciones con ellas para llegar a un destino o tener que hacer mil búsquedas para encontrar la fecha más económica cuando tengo flexibilidad. Probé un tiempo con SkyScanner, que está bastante de moda, pero como diría aquel, ni salen todas las que son ni son todas las que salen XD. Y los precios suelen estar desactualizados, aunque está chulo para tener una idea general de en qué meses del año puedes encontrar las mejores tarifas para vuelos más o menos sencillos y frecuentes.

He probado también con Azuon, es un poco lento pero te ahorras mucho tiempo porque tiene flexibilidad ilimitada de fechas, puedes escoger varios destinos a la vez, y incluye casi todas las low-cost de Europa y alguna de largo alcance como Air Asia (y como buen amante de Nueva Zelanda esto resulta un puntazo!!).

Finalmente, el buscador de Kayak también va bien para buscar flexibilidades pero para vuelos más de largo alcance, lo usan normalmente ingleses con lo que las salidas desde España son algo limitadillas, pero te da calendarios de flexibilidad enorme con lo que puedes encontrar directamente el vuelo que quieres si tienes flexibilidad de fechas.

Pos yatah, ahi está mi granito de arena, que hacía tiempo que no escribía por aquí XD

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si sera del todo cierto pero se estan escuchando rumores acerca del cierre de easyjet asique ojo!!

Ni EasyJet ni Ryanair van a cerrar, son rumores falsos e infundados, sus hojas financieras gozan de muy buena salud, son las 2 aerolíneas más fuertes de Europa ahora mismo. Si uno se quiere asegurar de volar en una aerolínea económicamente sólida, estas 2 las mejores, cosa que no puede decirse de Iberia o British Airways XD

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos,

Como podeis comprobar soy nuevo en el foro asi que agradeceria un poquito de paciencia, solo quiero aportar mi granito de arena. Antes de nada gracias.

Bueno pues os digo, comento en este hilo ya que este año empeze a trabajar en easyJet como primer oficial (copiloto), en septiembre. Trabajo desde Madrid aunque van a cerrar la base, osea que me tendre que mover a otra ciudad. Principalmente os queria comentar esto, que tengais cuidado al reservar con easy a partir de octubre que es cuando cierran la base y muchos destinos se cancelaran desde Madrid. Tambien que cualquier duda que tengais acerca de cualquier cosa relacionada con el sector me la pregunteis, espero poder responder. Y aquellos que tengan miedo a volar con las low que esten muy muy tranquilos pk por ejemplo la flota de easyJet es bastante mas moderna que la de iberia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

tratando de actualizar un poco este hilo, me gustaría saber que compañías suelen escoger los viajeros de este foro para volar, habiendo una buena relación "tranquilidad-precio", y digo esto porque calidad a veces, dificil encontrar sin gastarte el pastón, pero al menos te quedas tranquilo con el servicio, con tu maleta saliendo intacta por la cinta transportadora... ya sabéis.

De un tiempo para acá (y por lo que veo en post de hace ya años esto no cambia), he leído que algunas compañías como Ryanair pecan de ser unos auténticos sinvergüenzas a la hora de cobrarte por cualquier cosa, sus seguros son una estafa, el trato es indignante... vamos que no sabes si sale rentable al final el billete barato.

He leído cosas como que, con las medidas del equipaje de mano, a una chica, un bolso que entraba perfectamente, le hicieron pagar 50€ porque "sí, entra, pero debería quedar holgado y con algo más de espacio" y cosas del tipo. Rateros!

Y se eso de "bueno, tu lo que quieres es volar barato, no casarte con ellos", vale, ok. Pero que digo yo, que tampoco nos pueden tratar como ganado o peor, como idiotas a los que parece que nos hacen un favor.

En fin, sólo buscaba opiniones de compañías que uséis, baratejas y de confianza, y cosas de ese palo. Yo he usado a veces Vueling, y la verdad es que bien, salvo porque dos días antes me cambiaron la hora de salida porque sí, y no puedes hacer nada... el trato, la puntualidad, y el equipaje de lujo. Pero no son tan baratos a veces...

¿Qué opináis de todo esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la última vez que volé lo hice con Japan Airlines, pero vamos... para ir a Alemania fuimos con Ryanair y no tuvimos problemas de tasas de última hora ni nada. Facturamos las mochis sin problema y no nos hicieron meter las mochilas (escolares) en la rejilla esa para medir el equipaje de mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye,socrates,me interesa mucho lo q dices.

yo tengo autentico panico al avion (si vierais el numerito q monte en los aeropuertos os descojonais) y si estas tan convencido de q los aviones baratuzos son tan saludables como los otros q estan por las nubes (maujaus XD) me dejas mas trankila y con mas ganas de viajar a precio de autobus (o micro,q dice la maru XDD)

El problema de todas estas compañías es que a veces van a timarte. Yo tengo una duda: es algún problema el tema de la maleta ? esque mis amigos no quieren ir con low cost porque no dejan llevar maletas, solo 10 kg por cabeza, es eso verdad ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje