Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

pues monchi...en comparacion de precios vueling esta por los 60 ida mas 100 de vuelta y con el otro casi nada baja de 250 € :S donde has encontrado precios tan bajos en aegan ?

a traves de edreams

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola... resulta que solo he cogido dos aviones en mi vida... viaje fin de curso... en fin... que nunca he organizado nada de avion... ni se como va todo... simplemente necesito asesoramiento sobre low cost desde tenerife a paris, aunque sea pasando por alguna ciudad española, o si es mejor hacer tenerife barcelona y coger tren a paris o como es la cosa... ya se que es una mierda vivir en una isla porque me gastare el doble al tener que comprar 2 billetes, ejemplo tenerife madrid y madrid paris... dios... la vuelta la hacemos desde roma... a tenerife claro... si alguien se compadece y me ayuda... seria de grandisima ayuda, valga la redundancia... un tinerfeño que necesita a los foreros altruistas y generosos! jaja

EDITO --> he intentado buscar en vueling pero aunque son con todo incluido no hay vuelos directos de tenerife a paris ni de roma a tenerife y entonces me sale muy caro... en ryanair... pone esto en las tarifas:

Tasas de equipaje facturado* - (Se permite a cada pasajero facturar hasta 2 maletas con un peso máximo de 15 kg por maleta)

Se aplican diferentes tarifas dependiendo de la fecha del viaje (Tarifas Máximas se aplican para viajar en Julio/Agosto)

1ª bolsa - 15 kg permitidos por maleta/por trayecto de vuelo

Reservando en la web dicen que te cobran por maleta 15 €, 20€ julio/agosto... yo me voy el 19 de agosto...

Si hasta ahi he entendido bien, a parte del precio de mi billete tenerife - madrid que sale 19.99 € tendria que sumarle 20 € de facturar la maleta (anecdotico que me salga mas barato mi billete) por lo que el trayecto tenerife - madrid me saldria por un montante de 39.99€ en total.

El problema radica (a parte del tiempo que dura el vuelo, unas 4 horas...) en que en madrid tengo que coger otro vuelo a paris... y no sé si habrán o si saldrán más caro... y peor aún... otra vez pagar 20 € por facturar?...

Bufff... no entiendo esto y no se como conseguir la mejor manera de ir y venir... si al final vivir en canarias va a ser un problema... :S:S

Mira con ryanair, easyjet, vueling, vuelos baratos... cuanto cuesta el viaje Madrid-París. Además, cada compañía pone un precio a la maleta! Los de Ryanair se sobran bastante con eso...

Una cosa, yo pensaba que la gente que reside en las Canarias tiene un descuento en los vuelos a la península :S no sé, igual me lo he inventado, pero me suena eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, el precio que puse es con descuento incluido!

Edito ---> Creo que para ser mi primera vez buscando vuelos no lo he hecho mal... pero si alguien me pudiera ayudar y me dijera si está bien, o si cabría alguna posibilidad de un precio mejor me serviria de gran ayuda... en serio... bueno esto es lo que encontre:

AVION

RYANAIR

19 AGOSTO TENERIFE SUR – MADRID BARAJAS 09:05 – 13:10

19.99 PASAJE + 20 FACTURAR MALETA HASTA 15 KG = 39.99 €

19 AGOSTO MADRID BARAJAS – PARIS BEAUVAIS 16:35 – 18:45

46.78 PASAJE + 20 FACTURAR MALETA HASTA 15 KG = 66.78 €

TOTAL IDA = 106.77 €

RYANAIR

13 SEPTIEMBRE ROMA CIAMPINO – MADRID BARAJAS 6:25 – 8:55

29.99 PASAJE + 15 FACTURAR MALETA HASTA 15 KG = 44.99 €

14 SEPTIEMBRE MADRID BARAJAS – TENERIFE SUR 6:15 - 08:25

19.99 PASAJE + 15 FACTURAR MALETA HASTA 15 KG = 34.99 €

TOTAL VUELTA = 79.98 €

TOTAL IDA Y VUELTA = 186.75 €

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, recuerdo haber leido en este mismo foro unas pautas para reservar con Ryanair, ademas de todos los entresijos en las Tasas, facturación, papeles que hay que llevar impresos... el problema es que NO lo encuentro, si alguien fuese tan amable de remitirme a esos contenidos le estaría muy agradecido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo una apreciacion....Ryanair, easyjet y todas esas compañias de low cost sus aviones, son autobuses con alas...solo eso xD

Editado por Seiko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje