Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

eloy alonso, estas muy confundido. Existen vuelos por ese precio y por muchísimo menos. Ha habido ofertas por 1 centimo. Debes saber lo que te ofrecen, pero lo más importante es el a cambio de que. Equipaje de mano, sin prioridad de embarque, sin seguro y en algunas rutas y no todas. Tampoco esperes encontrar vuelos por 5€ para salir el viernes por la noche cuando sales de trabajar y llegar a casa el domingo por la tarde despues de haberte hecho una escapadita. Las compañías no son tontas y ponen los precios según la demanda que pueda haber. Tienes que tener mucha flexibilidad de fechas. Ninguna compañía de vuelos de bajo coste te devuelve el dinero que has "gastado". En algunas tienes la posiblidad de comprar con una tarifa que te permite cambiar tu vuelo/destino/hora pero con restricciones. En el 800 para llamar te doy toda la razón, pero eso también lo debes de saber antes de reservar con ellos. Algunas veces sale más barato llegarte al aeropuerto para preguntar tus dudas y pedir/suplicar que te ayuden. Los cambios de horarios en los vuelos tampoco es que sea algo muy común. Si quieres saber como comprar tu vuelo con Ryanair por el precio reservado haz click en el blog de abajo y busca el tutorial de ryanair en el buscador. También creo que deberías revisar un post de "que debo saber de las ofertas de Ryanair". Seguro que has tenido una mala experiencia y estás muy crispado pero te aseguro que si sabes a lo que vas, es una compañía de lujo.

Un saludo, y si necesitas algo pregunta ! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que es cuestión de leer las condiciones de lo que uno está comprando, no? Y fijarse bien los cargos adicionales. Obviamente que no resultan taaaan baratos los vuelos luego de adicionarle las tasas extra, pero al menos sigue siendo bastante económico! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duda de novato!!! yo vivo en tenerife... cuanto puede salir un vuelo de ida tenerife - paris, que imagino hace escala en madrid, y uno de vuelta roma - tenerife que igualmente hara escala... dicen aqui que los de bajo coste suelen salir unos 20, 30 euros de media no? yo me pregunto cuanto me saldra a mi y mis amigos siendo de tenerife seria de grandisima ayuda!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas a todos!

sabiendo que puedo recibir una bronca por parte de algunos expertos, voy a lanzar mi pregunta, ya que he estado buscando y no encuentro la respuesta a esta pregunta.

Las ofertas estas de 5 euros de vuelos de compañías tipo ryanair, se pueden comprar con mucha antelación? Con eso me refiero a qué actualmente las ofertas son para viajar en un mes o así, pero para julio no llegan. Yo quiero planear el inter rail con timepo, ya que va a ser el primero, así que me gustaría saber si es mejor reservar un vuelo ya o esperar un tiempo a ver si sale alguna oferta.

Muchas gracias a todos.

Yo fui a Londres con Ryanair en febrero por 12 euros ida y vuelta tasas incluidas. Y cogimos el viaje en octubre. Sin embargo una amiga cogió vuelo en enero para febrero también a Londres y le salió por 2 euros.

Yo he cogido con Ryanair ya para verano porque estuve mirando todos los días y los precios subían. Y como es verano y ya saben que van a vender, no creo que saquen en junio ofertas de vuelos a 5 euros. Además en los vuelos que miré yo para Milán en julio había algunos que sólo tenían libres 2 ó 3 asientos. Al final cogí Santander-Milán por 27 euros y Pisa-Santander por 35 (y si los hubiese cogido unos días antes me hubiese salido algo mejor).

Vamos, que si lo que te interesa es Ryanair o compañías del estilo, yo te aconsejo que compres ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas a todos!

sabiendo que puedo recibir una bronca por parte de algunos expertos, voy a lanzar mi pregunta, ya que he estado buscando y no encuentro la respuesta a esta pregunta.

Las ofertas estas de 5 euros de vuelos de compañías tipo ryanair, se pueden comprar con mucha antelación? Con eso me refiero a qué actualmente las ofertas son para viajar en un mes o así, pero para julio no llegan. Yo quiero planear el inter rail con timepo, ya que va a ser el primero, así que me gustaría saber si es mejor reservar un vuelo ya o esperar un tiempo a ver si sale alguna oferta.

Muchas gracias a todos.

No hay vuelos a ese precio y menos en ryanair. es una pequeña trampa.

Entra en internet y haz la simulacion de la compra hasta antes de pagar veras como el precio sube y sube.

POR OTRO LADO , POSIBLEMENTE ESTA COMPAÑIA SEA LA MAS INFORMAL DE TODAS LAS DE BAJO COSTE.

NO TE DEVUELVE EL IMPORTE DE RESERVAS ANULADAS O TE CAMBIA LOS HORARIOS DE TUS VUELOS RESERVADOS.... Y TE.. PIIIIIII.

Y SI QUIERES RECLAMAR RESULTA QUE EL TELEFONO DE CONBTACTO ES UN 800 O UN FAX EN IRLANDA

Sí hay esas ofertas en Ryanair. El problema es que tienes que ir cuando ellos quieren. Ya lo he puesto, yo fui en febrero a Londres por 6 euros ida, 6 euros vuelta. Todo incluido. Lo que pasa es que salí un miércoles a la noche y volví un lunes a la tarde. Suelen ser fechas que pillan algo mal, pero si no te importa perder un par de días de clase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de vuelos baratos... este verano el interrail lo empiezo en estambul, y lo termino en atenas... alguien sabe que compañias de bajo coste van desde españa? (me da igual desde que sitio de españa) me estoy volviendo loco, vaya precios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monchi te recomiendo para Estambul Vueling, y sobre todo Spanair. Son las mas baratas. Hace poco salio la ruta de Vueling desde Barcelona y con Spanair te sale mas barato porque el precio te incluye equipaje facturado. Para Atenas, Vueling y poco mas...

Si quieres mas informacion, pasate por el blog

Espero que te sea de ayuda!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la hora de vueling a estambul es mortal xDD pero el mejor precio.. lo mirare. El de atenas se va de precio, ahora la mejor es aegian... veremos si bajan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... resulta que solo he cogido dos aviones en mi vida... viaje fin de curso... en fin... que nunca he organizado nada de avion... ni se como va todo... simplemente necesito asesoramiento sobre low cost desde tenerife a paris, aunque sea pasando por alguna ciudad española, o si es mejor hacer tenerife barcelona y coger tren a paris o como es la cosa... ya se que es una mierda vivir en una isla porque me gastare el doble al tener que comprar 2 billetes, ejemplo tenerife madrid y madrid paris... dios... la vuelta la hacemos desde roma... a tenerife claro... si alguien se compadece y me ayuda... seria de grandisima ayuda, valga la redundancia... un tinerfeño que necesita a los foreros altruistas y generosos! jaja

EDITO --> he intentado buscar en vueling pero aunque son con todo incluido no hay vuelos directos de tenerife a paris ni de roma a tenerife y entonces me sale muy caro... en ryanair... pone esto en las tarifas:

Tasas de equipaje facturado* - (Se permite a cada pasajero facturar hasta 2 maletas con un peso máximo de 15 kg por maleta)

Se aplican diferentes tarifas dependiendo de la fecha del viaje (Tarifas Máximas se aplican para viajar en Julio/Agosto)

1ª bolsa - 15 kg permitidos por maleta/por trayecto de vuelo

Reservando en la web dicen que te cobran por maleta 15 €, 20€ julio/agosto... yo me voy el 19 de agosto...

Si hasta ahi he entendido bien, a parte del precio de mi billete tenerife - madrid que sale 19.99 € tendria que sumarle 20 € de facturar la maleta (anecdotico que me salga mas barato mi billete) por lo que el trayecto tenerife - madrid me saldria por un montante de 39.99€ en total.

El problema radica (a parte del tiempo que dura el vuelo, unas 4 horas...) en que en madrid tengo que coger otro vuelo a paris... y no sé si habrán o si saldrán más caro... y peor aún... otra vez pagar 20 € por facturar?...

Bufff... no entiendo esto y no se como conseguir la mejor manera de ir y venir... si al final vivir en canarias va a ser un problema... :S:S

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues monchi...en comparacion de precios vueling esta por los 60 ida mas 100 de vuelta y con el otro casi nada baja de 250 € :S donde has encontrado precios tan bajos en aegan ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje