Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

sabiendo que puedo recibir una bronca por parte de algunos expertos, voy a lanzar mi pregunta, ya que he estado buscando y no encuentro la respuesta a esta pregunta.

Las ofertas estas de 5 euros de vuelos de compañías tipo ryanair, se pueden comprar con mucha antelación? Con eso me refiero a qué actualmente las ofertas son para viajar en un mes o así, pero para julio no llegan. Yo quiero planear el inter rail con timepo, ya que va a ser el primero, así que me gustaría saber si es mejor reservar un vuelo ya o esperar un tiempo a ver si sale alguna oferta.

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, si te refieres a las ofertas qe llegan con la newsletter o aparecen en la web que ponen 1 millón de asientos a 5€, por ejemplo, son para unas fechas cocnretas que vienen estipuladas si pinchas en el banner de la oferta, el aeropuerto de salida y el destino. Así mismo, es posible ir mirando a diario como avanza la venta de esos billetes pues un día puedes encontrar que haya bajado bastante o bien que un día concreto te lo vendan sin tasas o cosas similares y a veces con ello te ahoras de 20 a 50€...

No obstante, hay fechas complicadas... Pero seguiría mirando a diario o cada dos días esperando un miráculo ryanairiano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice Altaria, Julio y Agosto son meses complicados y es difícil pillar ofertas, así que en cuanto puedas pilla el vuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SUPER-OFERTA de Transavia!! 80€ ida y vuelta a Amsterdam, Rotterdam y Copenhague!

80 € no me parece una "super-oferta". De todas formas, este hilo no está pensando para que cada vez que una compañía saque una promoción lo posteemos aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, con respecto a lo de la oferta si ves los precios normales y con equipaje, tasas y demás incluidos es una MUY buena oferta. Se que se pueden encontrar cosas mejores en Ryanair...pero ten en cuenta que no vuela a copenhague ni amsterdam ni rotterdam, sino a otros aeropuertos "cercanos"...además a esos mismos le añadele seguro, equipaje de ida y vuelta y demás y tampoco vale la pena con respecto a lo que he encontrado.

Por lo de no poner ofertas no lo sabía, porque incluso yo encontré varias aqui posteadas. Aun así, lo siento y no volverá a ocurrir.

Un saludo

Editado por micantbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Una pregunta que veo que habéis viajado mucho con Ryanair. ¿Se puede subir al avión la mochila de viaje o les pega algo cuando ven una mochila y te la hacen facturar con todos los gastos que eso conlleva?

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Se puede subir al avión la mochila de viaje o les pega algo cuando ven una mochila y te la hacen facturar con todos los gastos que eso conlleva?

Todo depende de las dimensiones y el peso de tu mochila de viaje.

Los requisitos de RyanAir para el equipaje de mano son: Cada pasajero (excepto los bebés) puede llevar a bordo una pieza de equipaje de cabina de forma gratuita. Se permite únicamente una pieza de equipaje por pasajero (bebés excluidos). Por "pieza de equipaje de mano" se entiende también bolsos, maletines, portátiles, bolsas de compras, cámaras, etc. Esta pieza no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas a todos!

sabiendo que puedo recibir una bronca por parte de algunos expertos, voy a lanzar mi pregunta, ya que he estado buscando y no encuentro la respuesta a esta pregunta.

Las ofertas estas de 5 euros de vuelos de compañías tipo ryanair, se pueden comprar con mucha antelación? Con eso me refiero a qué actualmente las ofertas son para viajar en un mes o así, pero para julio no llegan. Yo quiero planear el inter rail con timepo, ya que va a ser el primero, así que me gustaría saber si es mejor reservar un vuelo ya o esperar un tiempo a ver si sale alguna oferta.

Muchas gracias a todos.

No hay vuelos a ese precio y menos en ryanair. es una pequeña trampa.

Entra en internet y haz la simulacion de la compra hasta antes de pagar veras como el precio sube y sube.

POR OTRO LADO , POSIBLEMENTE ESTA COMPAÑIA SEA LA MAS INFORMAL DE TODAS LAS DE BAJO COSTE.

NO TE DEVUELVE EL IMPORTE DE RESERVAS ANULADAS O TE CAMBIA LOS HORARIOS DE TUS VUELOS RESERVADOS.... Y TE.. PIIIIIII.

Y SI QUIERES RECLAMAR RESULTA QUE EL TELEFONO DE CONBTACTO ES UN 800 O UN FAX EN IRLANDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje