Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos meses, el check-in online se tiene que hacer sí o sí. Ya no existe la facturación en el aeropuerto. Tendrías que ver la opción "Facturación en línea" en el apartado "Gestionar mi reserva" y una vez hecha la facturación tendrás que imprimirte las tarjetas de embarque.

Ryanair.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Desde hace unos meses, el check-in online se tiene que hacer sí o sí. Ya no existe la facturación en el aeropuerto. Tendrías que ver la opción "Facturación en línea" en el apartado "Gestionar mi reserva" y una vez hecha la facturación tendrás que imprimirte las tarjetas de embarque.

Ryanair.jpg

Ok. Muchas gracias. Las tarjetas de embarque supongo que estarán también dentro de ese apartado de Facturación en línea o que me dará la posibilidad de sacarlas luego. ¿O con tarjetas de embarque se refiere a lo que te mandan al e-mail? Muchas gracias y perdón por las molestias. Feliz año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las tarjetas de embarque se imprimen dentro del apartado "Facturación en línea". No tienen nada que ver con el email que te mandan. Una vez que las hayas imprimido, si se te pierden o estropean, no te preocupes, porque tienes la opción de volver a reimprimirlas hasta 40 minutos antes del embarque desde "Gestionar mi reserva".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quisiera informar del mal servicio que está dando últimamente la compañía Easyjet. La que era para mi la mejor aerolinea de bajo coste, ha dado un giro bastante importante a su trato al cliente. En primer lugar, lo que antes era lleva todo lo que puedas cargar, ahora el equipaje de mano se restringe a un único bulto que debe cumplir las medidas. Todo lo que lleves en la mano, como libros, bolsos, carteras, etc, debe estar dentro de ese equipaje de mano. Ya no vale eso de llevar una mochila con el portatil y una maleta de mano. Y ojo que el control lo hacen a pie de avión, y hacen pagar a los pasajeros allí mismo.

En segundo lugar, según me ha ido contando la gente y he experimentado en propias carnes, hay retrasos sistematizados en algunas líneas, específicamente en mi caso la línea Madrid-Berlin. Recomiendo a cualquier persona que vaya a viajar con Easyjet, que esté preparado para imprevistos.

Además, ayer pasó esto.

siempre que se coge un avión hay que estar preparado para imprevistos, pero hay que agudizar la precaución con Easyjet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es la autoridad aeroportuaria quien desvia el vuelo, que yo sepa la compañia aerea no es responsable, el que tiene que pagar es el seguro de viaje. La compañia como mucho a lo que esta obligada es a devolver el dinero del billete o si es posible recolocar, q es lo que suelen hacer.

Lo de las maletas tiene su logica, teniendo en cuenta que mucha gente mete el abrigo en el maletero cosa que perjudica a otro pasajero que no puede colocar su maleta en el hueco asignado para el, de ahi las medidas.

Pd: lo de los retrasos sistematizados lo desconozco pero es habitual si una compañia obtiene una ruta y luego por conveniencia cambia su sistema, no puede reprogramar la ruta, y tiene que seguir saliendo a esa hora al menos en principio.... el mundo aereo es muy cachondo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de un único bulto tiene lógica y yo apoyo que por fin se estén poniendo serios para que se cumpla con esa medida. Si la gente es insolidaria con otros pasajeros (como el ejemplo que menciona Iker del abrigo), es normal que la compañía tenga que ponerse dura.

Respecto a la cancelacíon del vuelo de Marraquech, como el artículo dice, "las autoridades aeroportuarias impidieron que el vuelo pocedente de Madrid aterrizara por la "intensa niebla" y fue desviado a Casablanca. Esa aeronave era la que tenía que traer a los viajeros que están ahora retenidos". La culpa es de la meteorología, no de easyJet.

En cuanto la falta de puntualidad de easyJet, no es para tanto. Compañías de bandera como Iberia o Spanair tienen más retrasos que easyJet, sobre todo si salen de o vuelan hacia Madrid. Yo le tengo pavor a Barajas y siempre que puedo intento evitar tener hacer trasbordo en la capital española porque su aeropuerto es un infierno caótico que siempre, siempre, me hace alguna.

Se está criticando mucho a easyJet ahora por el tema del vuelo de Marraquech, pero me gustaría saber qué hubieran hecho Iberia o Royal Air Maroc si el vuelo cancelado hubiera sido suyo y qué trato le habrían dado a los pasajeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo he dicho que Easyjet ha bajado mucho en calidad. Antes era la mejor compañía del sector, pero ahora ya no dan tan buen rollo.

Yo quería avisar del asunto del único bulto. Es una medida lógica, en parte, pero otras compañías no aplican esta medida restrictiva y recaudatoria, y no pasa nada malo.

El problema posiblemente pille por sorpresa a muchísima gente, ya que siempre ha existido la legislación, pero jamás se había aplicado. Personas que no hayan viajado en los últimos 6 meses, igual les 'cazan' con bultos de más y les hacen pagar.

PD: Evidentemente, Easyjet siempre será mejor que Iberia o Spanair, relación calidad-precio-puntualidad, nadie lo duda. Lo de la noticia, es que me ha hecho recordarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solo he dicho que Easyjet ha bajado mucho en calidad. Antes era la mejor compañía del sector, pero ahora ya no dan tan buen rollo.

Yo quería avisar del asunto del único bulto. Es una medida lógica, en parte, pero otras compañías no aplican esta medida restrictiva y recaudatoria, y no pasa nada malo.

El problema posiblemente pille por sorpresa a muchísima gente, ya que siempre ha existido la legislación, pero jamás se había aplicado. Personas que no hayan viajado en los últimos 6 meses, igual les 'cazan' con bultos de más y les hacen pagar.

PD: Evidentemente, Easyjet siempre será mejor que Iberia o Spanair, relación calidad-precio-puntualidad, nadie lo duda. Lo de la noticia, es que me ha hecho recordarlo.

La cuestion del bulto, las compañias que cobran x facturar equipaje si que tienen un problema. Puesto que la gente para ahorrarse ese dinero intenta cargarlo todo arriba. QUe ocurre si una persona lleva 2 bultos los mete mal y no entran 3 maletas de otros pasajeros?, pues q esas maletas la azafata las mete en la bodega de carga. Puede parecer tonteria, yo asi lo creia, pero por lo visto los aviones tienen un centro de gravedad optimo para el vuelo y el consumo, por no hablar de la seguridad, es decir, un avion con mas peso del que deberia llevar en su bodega tiene mas posibilidades de darsela. El piloto al despegar sabe cual es el peso y la distribucion de la carga en la bodega, bueno el solo sabe el peso el ingeniero aero de la compañia le ha hecho el trabajo duro. Por eso en ryanair vereis que nunca dejan sentarse en las primeras filas del avion si este no va lleno, xq?, xq usan a los pasajeros para compensar desviaciones en la bodega y mejorar el centro de gravedad optimizando el consumo de combustible.

aleeeee ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y esto es el clasico efecto domino de una compañia low cost http://www.elpais.com/articulo/espana/Easy...lpepinac_11/Tes

No se que le estan haciendo a easyjet, dudo q sea un tema de cuestiones metereologicas, xq sino el resto de compañias tb andarian jodidas. A si q o easyjet es incapaz de enfrentarse a un retraso de avion, xq opera siempre con el 100% de su flota y al 120% de su capacidad real, o alguien les esta haciendo la puñeta con las rutas y los slots para hundierlos (tal y como hizo iberia con air madrid)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y esto es el clasico efecto domino de una compañia low cost http://www.elpais.com/articulo/espana/Easy...lpepinac_11/Tes

No se que le estan haciendo a easyjet, dudo q sea un tema de cuestiones metereologicas, xq sino el resto de compañias tb andarian jodidas. A si q o easyjet es incapaz de enfrentarse a un retraso de avion, xq opera siempre con el 100% de su flota y al 120% de su capacidad real, o alguien les esta haciendo la puñeta con las rutas y los slots para hundierlos (tal y como hizo iberia con air madrid)

Pues eso XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje