Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Qatar Airways. Viajé con ellos a la India y fueron modélicos, en trato, comodidad y puntualidad. ¡Cinco estrellas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para la gente que tenga miedo al tomar un avión, decirles, que yo he estado estudiando para azafato e vuelo, y la verdad, los aviones es el medio de transporte mas seguro, lo malo es que en otros medios de transporte si te chocas puedes sobrevivir, en caso del avion no, (pero mirarlo por otra parte, si tienes un accidente el dolor va a ser insoportable, en cambio en el avión no sentiras nada) yo he viajado con ryanair, y la verdad, muy comodo, eso si con 1 hora de retraso, el viaje fue que salí desde el aeropuerto de zaragoza y fui a Londres, aunque siempre para en el aeropuerto de "Stansted" a unos 40 km o asi de Londres.

El viaje me salio ida y vuelta por 75€.

Decir, que en Ryanair (xk solo he viajado con esta compañia) cuanto antes te saques el billete mas barato te sale. Yo siempre me lo saco por internet y de momento nunca he tenido ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es q a pesar de q la gente piense q vas en aviones de papel, con Ryanair se viaja bastante bien, si sabes a lo q vas y miras bien cuando compras el vuelo por Internet, te sale baratísimo y el viaje (sin lujos) es bastante normal, y siempre (o casi) son puntuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de llegar de Marruecos (hice Girona-Fez y Marrakech-Reus) y no tuve problemas. De hecho a la vuelta llegamos unos 20' antes y todo. Y ojeando una revista suya ponian una estadística en q salian como la compañia con mejor ratio pasajeros/maletas perdidas. Es un punto a su favor la verdad.

Lo q me sorprendió fue q los asientos no tenian la tipica redecilla para dejar las revistas o alguna cosa. No es q me importase, pr me pareció curioso.

Otro tema aparte es el mercadillo q montan los asistentes de vuelo. Creo q deben estar deseando cambiar de compañia para no tener q estar todo el vuelo intento vender mierda productos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de no tener la bolsita en el asiento delantero es una cuestión práctica para que la gente no deje sus desperdicios metidos allí dentro y así luego la limpieza del avión sea más rápida. Otra ventaja que le veo a eso es que así no puedes poner cosas allí y luego dejártelas olvidadas (como me ha pasado a mí un par de veces en aviones de otras compañías ¬¬).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con Ryanair bien y mal.. el año pasado tuvimos un retraso de 12 horas en el vuelo Beauvais*-Girona, y a parte de no darnos nada para comer esas 12 horas (vaya, en los derechos del pasajero pone que tienen que darnos comida y bebida acorde al tiempo de espera si es de mas de dos horas, creo recordar) no nos informaron de que el tiempo de espera iba a ser tal, embarcamos, luego desembarcamos por un problema en el avion, y cada hora y media nos decian: en una hora embarcais de nuevo. Aun estoy esperando la supuesta indemnizacion.

Por otro lado, hace unos dias volvimos de nuestro primer interrail, con la "desgracia" de que Sky Europe quebro (nosotros ya estabamos fuera cuando esto paso) y nos quedamos sin vuelo de vuelta. Por suerte, llamemoslo asi, Ryanair saco unos billetes rescate a 25 euros para los que habiamos tenido este problema, aunque luego nos dimos cuenta de que daba un poco igual, porque no nos pidieron ninguna clase de "acreditacion de afectado" como ponia en su pagina web, y afectados o no, podriamos haberlos comprado.

Vaya, que nos salvaron el culo, porque a esas alturas del viaje no encontrabamos un solo vuelo de vuelta por menos de 200 euros por cabeza, asi que por 70 euros los dos (sumando lo de las maletas) volvimos a España.

Además llegamos al destino 35 minutos antes de lo previsto, lo cual fue de agradecer...

EDIT: *Quien conozca el aeropuerto de Beauvais sabe que no es como para pasarse 12 horas en el.

Editado por eskipi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si alguien se quiere pegar unas vacaciones en el primer trimestre del año!!!

BILBAO --10 DICIEMBRE 2009-- Spanair acaba de publicar

una noticia sin precedentes en su historia y puede que no

se repita.

Aunque ojo, plazo máximo para reservar hasta el domingo 13

de diciembre.

Sinceramente, no tenemos mucho tiempo para describir esta

oferta ya que las plazas son limitadísimas, así que iremos

directos al grano. Desde sólo 6€ el trayecto, tasas

incluidas, 50.000 plazas para volar entre varios destinos

de España.

Algunos ejemplos:

- Bilbao a Madrid por 7€

- Bilbao a Gran Canaria por 6€

- Asturias a Barcelona por 7€

- A Coruña a Madrid por 7€

Oferta válida para viajar hasta el 31 de marzo de 2010. Sin

disponibilidad: 28 al 31 de marzo. Reservas con una

antelación mínima de 30 de días.

Sé el primero en reservar un vuelo de Spanair a este precio

histórico, haz clic en el siguiente enlace.

http://es.travelzoo.com/Newsflash.ashx?709521-79149373

Si utilizas el calendario de reservas, deberás seleccionar las tarifas que aparecen por

1€ sin tasas. Si eres flexible en las fechas, existen

combinaciones de ida y vuelta desde 12€.

Oferta sujeta a disponibilidad. Impuestos incluidos. Cargos

de gestión por pago con tarjeta: 5€ por pasajero y

trayecto. No se permiten cancelaciones. Cambios sujetos a

recargos. Peso permitido: 6 kilos en cabina, tamaño

50x40x25 cm, y 20 kilos facturados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Al parecer ahora es necesario sacar las tarjetas de embarque desde casa a la hora de volar con ryanair. Esto es necesario tambien cuando se factura equipaje, por lo que he entendido en el e-mail. ¿Dónde se hace eso? Es que en gestionar mi reserva no lo veo, si alguien me puede echar una mano...saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuándo es el vuelo? Porque el check-in online está disponible con un máximo de 15 días de antelación, con lo que si la fecha del vuelo es posterior a este período, la opción no aparece en el apartado de gestionar la reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Supernova! Es este domingo (10/01/10). Pero vamos a ver, estoy un poco liado. El check-in online no es sólo si no facturas maletas?? Yo he facturado una maleta por pasajero, pero aún así debo de sacar las tarjetas de embarque ¿¿no?? Y facturar la maleta en el aeropuerto. ¿O al pagar los 15 euros de facturar la maleta no debo de hacerr nada salvo presentarme en el aeropuerto a una hora prudente?

Perdón por no enterarme muy bien. Estos de Ryanair me tienen loco porque como no sabes por lo que te van a cobrar suplementos pues igual estoy liando demasiado la cosa jajaja. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje