Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

¿Y si después de "Prefijo Nacional" pones el número de teléfono sin el prefijo provincial y pones dicho prefijo en el renglón de abajo? ¿Te deja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prueba una cosa, que los ordenadores a veces son muy cuadrados:

en prefijo nacional, pon las tres primeras cifras del teléfono, que hasta hace unos años indicaban de qué operadora eras. (por ejemplo, 666)

y en provincial, el resto del teléfono (por ejemplo 123.456)

Con el ejemplo que he dado, tu númoer habitual sería 666.123.456

No sé si valdrá, pero es la única opción que se me ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, siento ser un poco pesado, pero aunque ya lo habeis comentado, a mi no me ha quedado claro lo de la facturacion con ryanair.

el caso es que yo me voy el lunes dia 6 a Frankfurt, y en mi billete, yo seleccione Check in online (5€)y facturar una maleta (es decir el mochilo que me va a acompañar los proximos 23 dias) por la que me han cobrado 10€ , por lo tanto cuando recibi el email con mi reserva, se me pidio que facturase online, cosa que yo ya he echo, y por lo tanto he recibido mi tarjeta de embarque y lo que quisiera saber es si ahora me van a cobrar tambien por facturar mi maleta en el aeropuerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo he viajado con Ryanair y la verdad es que no he tenido problema, aunque facturé in situ. Supongo que con la online tampoco ha de haber problem. Si ya has pagado por facturar online, lo lógico es que no te hagan pagar por facturar en el aeropuerto, a no ser que lleves otra maleta más o alguna cosa extraña. Llévate aparte de la tarjeta de embarque, el mail en el que se reseñe que ya has pagado la facturación.

Yo estoy buscando un vuelo desde Madrid o Málaga a Helsinki el 20 ó 21 de Agosto y otro de Amsterdam a Madrid o Málaga el 30/31 de Agosto. La cuestión es que no se me bajan de los ciento y pico... ¿Cómo lo veis?

¿Algún crack que conozca algo más barato?

Pago en pintas de Guinness!! xD

Editado por Lover

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que vas a tener que pagarlos los ciento y pico, porque no baja nada de esos precios, como no encuentres algun vuelo de ultima hora rebajado, son aeropuertos en los que hay poco trafico de compañias de low cost y todo los vuelos que salen para esos dias son de linea, si encontraras alguna alternativa para llegar como para volver en algun otro aeropuerto, pero lo que te salga de barato tendras que pagar en transporte para llegar a tu destino jeje. Suerte

:P

P.D La pinta no la tomamos iwalmente xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! No me he leído todo el hilo, que es muy largo. Hay varios links muy útiles para buscar vuelos, pero no sé si habéis mencionado este. Es el que habitualmente uso yo para buscar mis billetes:

http://www.vuelosbaratos.com

La página en cuestión tiene muchos buscadores de proveedores de vuelos, y también tiene un listado interesante de compañías low-cost.

De todos modos, ya miraré las otras páginas que he encontrado por aquí, que parece que están muy bien :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recomiendo Qatar Airways para ir a Australia.

Este sábado contrate un London Gatwick-Doha-Melbourne / Melbourne-Doha-London Heathrow por 589.8 libras esterlina ~ 680€

Tb hay buenas ofertas con Etihad Airways (via Abu Dhabi) y con Korean Air (via Seoul) pr lo más barato con estas compañias era unos 150€-200€ más caro q con Qatar Airways.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje