Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando junto a unos amigos para hacer el Interrail por el Benelux. Somos de Coruña y desde Coruña está claro que no vamos a encontrar precios económicos. Buscando parece que la opción más económica es la de cojer un avión de Santiago de Compostela a Madrid, y posteriormente a Bruselas. Aunque todo dependerá de las tasas. (que ahí viene nuestro gran lío).

Por ejemplo hay un vuelo en Ryanair de Santiago a Madrid el 13 de Julio a 9,95€.

>Coste: 	0,00	EUR
Impuestos/ tarifas: 	9,95	EUR
Precio total: 	9,95	EUR

Y por un precio casi idéntico para la vuelta el 27.

La duda es, que tasas habría que añadirle al precio del billete?

Es nuestro primer viaje en avión y no sabemos muy bien como van las tasas de equipaje, facturación, etc... y por más que leemos por ahí seguimos muy liadillos.

Sería para viajar con una maleta y una pequeña mochila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De Ryanair se ha hablado largo y tendido, pero bueno, esta noche me encuentro desvelado.

En primer lugar decirte que te puedes volar por el precio de 9.95.

Existen suplementos, como el de facturar maleta, el de facturar en el aeropuerto (a partir de octubre no se podrá), el del seguro de viaje...

Las condiciones las tienes en la página de Ryanair, y por aqui en el foro puedes buscar un poquito que tambien lo hay.

El equipaje de mano es gratuito, siempre que cumpla las medidas (55 X 40 X 20). Facturar una maleta sale por 5 euros el trayecto, si facturas on-line, si lo haces en el aeropuerto por 20 euros trayecto, además como he dicho antes los mostradores lo van a ir quitando poco a poco, yo que tu facturaría online, pero eso es cosas tuya... Todo esto es si lo decides a la hora de comprar el billete.

Si marcas facturar online y luego decides facturar en el aeropuerto serán 40 euros por trayecto.

Bueno, hay algunos suplemenos más, pero repito que está todo en los términos y condiciones de la empresa.

Un saludo!

Editado por Frog_90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De Ryanair se ha hablado largo y tendido, pero bueno, esta noche me encuentro desvelado.

En primer lugar decirte que te puedes volar por el precio de 9.95.

Existen suplementos, como el de facturar maleta, el de facturar en el aeropuerto (a partir de octubre no se podrá), el del seguro de viaje...

Las condiciones las tienes en la página de Ryanair, y por aqui en el foro puedes buscar un poquito que tambien lo hay.

El equipaje de mano es gratuito, siempre que cumpla las medidas (55 X 40 X 20). Facturar una maleta sale por 5 euros el trayecto, si facturas on-line, si lo haces en el aeropuerto por 20 euros trayecto, además como he dicho antes los mostradores lo van a ir quitando poco a poco, yo que tu facturaría online, pero eso es cosas tuya... Todo esto es si lo decides a la hora de comprar el billete.

Si marcas facturar online y luego decides facturar en el aeropuerto serán 40 euros por trayecto.

Bueno, hay algunos suplemenos más, pero repito que está todo en los términos y condiciones de la empresa.

Un saludo!

Ya me queda todo mucho más claro. Otro saludo para tí y muchas gracias. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

alguien sabe como va el seguro de wizzair??? ofece 3 opciones o asi: para 7 dias, 31, etc... q kiere decir q vale para los siguientes 31 dias por ejemplo desde el vuelo o desde que lo compras???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué apaño podría hacer para que me saliese bien de precio un Barcelona - Estambul (ida y vuelta)?

De momento lo más barato que he encontrado es un vuelo Barcelona - Praga - Estambul por 302€ con Czech Airlines, pero estoy segura que hay una combinación mejor... Lo que pasa esque en este tema soy un poco nula.

Cualquier idea será bienvenida.

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba easyjet, si no recuerdo mal hay barcelona-basilea-estambul, o si no bcn-londres (luton o gatwick)-estambul :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me sale muy bien de precio, en verdad...

Pero mil gracias, estás hecha una crack!

de nada, y aunque mi nombre sea femenino soy tio xDD ;) (inculto de mi que no sabia que habia un personaje llamado asi jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy intentando reservar un vuelo con aer lingus, pero soy un poco nula (mucho, para qué mentir) y tengo un problema al dar los datos. He hecho una captura de pantalla, para poder explicarlo.

http://img40.imageshack.us/my.php?image=vuelow.tif

¿Qué tengo que poner después de prefijo nacional? ¿Y en provincial?

Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de "Prefijo Nacional" no tienes que poner nada, porque el prefijo de España es +34 y punto. Después de "Prefijo Provincial" tienes que poner el prefijo de tu provincia, que empezará por 9. Hoy en día estamos acostumbrados a marcar siempre los prefijos provinciales porque forman parte de los números telefónicos, pero yo me acuerdo de cuando los números de teléfono sólo tenían 6 o 7 dígitos y si llamabas a otro número dentro de tu provincia no tenías que marcar el prefijo. El caso es que si eres muy jóven y no has conocido los prefijos provinciales, puedes consultar alguna página como esta en la que te dirá cuál es el prefijo de tu provincia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje