Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Pues es muy sencillo, como ya explique en otro post, soy un gran aficionado a los trenes; nací y crecí al lado de una estación de tren y desde pequeño siempre pensé que en ellos se podía viajar a cualquier lugar del mundo, conocer otras gentes y  las cosas más sorprendentes o maravillosas

Hay una canció d eFito q me has hecho recordar sócrates:

"Yo he nacido cerca de las vías y por eso sé

que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren" :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Socrates, completamentamente de acuerdo contigo , porque aunque yo no manejo-conozco cifras exactas , comparto tu razonamiento: los accidentes de avion que se producen son muy llamativos en cuanto a victimas , por ejemplo en el YaK-42 murieron 62 personas , en solo un fin de semana en las carreteras muere mas gente... solo es un ejemplo pero refleja muy bien la realidad, y solo hablo de fallecidos pue las carreteras suele haber paraplejicos, heridos muy graves...en fin no es un tema agradable pero creo que si es interesante de tratar y de conocer.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos bueno, yo no soy usual usuario del pajaro metalico, he ido a Alemania en airberlin y ahora qiero irme a Belfast en el puente de Diciembre en easyjet, q a ver como sale, xq realmente ha sio todo mu repentino y no hemos piyao todavia los vuelos lo cual creo q puede provocar q se pongan mas caros dentro de poco lo cual me joderia muxo lo cual impediria q fuera probablemente a Irlanda....y weno eso, iria con mi hermano y a ver como tira....

Weno, finalmente saldra alrededor de 100leuros el ida y vuelta a cada uno de nusotros y en total con alojamiento y comida y toda esa mierda....pos creo q unos 400leuros...creo q en verda ha salio carillo....a ver como sale...ya os contare!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde Madrid puedes ir a Copenhague en vuelo bastante decentes con la compañía danesa maersk (www.maersk-air.com).

se lo he cogio ha dobleuve de un post por si sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, a ver la verdad es que yo creo que siempre cogo compañioas de estas y me ha ido bastante bien.

He hecho un Madrid-liverpool con easyjet y sin retrasos ni problems.

Un Gerona-Budapest con wizzyair y genial, hasta la azafata me dio trajo un baso de agua xq estuve apunto de morir por un ataque de tos culpa del aire aconficionado.

Vuelo en el 30 de diciembre a Berlin con airberlin.

Por ahora todo son ventajas más que nada por la pasta que te ahorras en los billletes y yo presonalmente no recuerdo nada especial cuando he volado con Iberia años antes o con aireuropa. Para un sandwich de chiste que te daban la verdad mejor me lo subo en el equipaje de mano desde casita y mucho mejor.

Por cierto es posible beber en el avion bebida de fuera con alcohol, xq nos cogimos una castaña de camino a Budapest que todavía tengo dudas de si eso era legal o no de las risas que llevabamos.

Si me lo ofrecen baratito yo me piro donde sea y me monto sin preguntar, xq si no me exlian como flotan los barcos como me voy a preguntar si se va a caer un avion........

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:)

A ver si alguien me puede responder.

El sistema para reservar es...

Tu eliges el vuelo , le das el nº de tarjeta, te lo cargan, y despues te dan una clave mediante e-mail o k pasa?porque supongo q el billete no te lo mandaran..

Bueno si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería, y solo decir que a mi ,me estan sirviendo de muxa ayuda vuestros comentarios , un saludo :wacko: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo entendido q te dan un codigo q corresponde a esos billetes y cuando llegas a la oficina en el aeropuerto pos da tu nombre y tol rollo con el numero de la reserva q hiciste y te lo dan o algo asin....aunke tambien conozco a gente q ha viajao con u nbillete impreso asi q n ose si ese sera otra forma de hacerlo...a ver si alguien aclara perfestamente esto...q yo toavia no tengo los billetes de easy-jet para Irlanda y en verda me convendria saberlo antes de comprarlo(q lo hare seguramente mañana o pasao a lo mas tardar....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, como habéis dicho, el sistema que utilizan las compañías "de bajo coste" es el sistema del billete electrónico (que también utilizan las aerolíneas "de bandera" como Iberia, por ejemplo). El billete electrónico consite en un código que se llama "localizador", que sirve para que el personal que te hace el check-in sepa cuál es tu vuelo, aunque normalmente basta con enseñar un documento de identidad y el localizador no hace falta.

Este código, junto con la información del vuelo o los vuelos que hayas resservado, y la factura, aparecen en la página de confirmación cuando compras el billete/los billetes. Es recomendable imprimir esta página por lo que pueda pasar, aunque también te es enviada por email esta misma información segundos después de que se haya confirmado la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoooolaquetal familia! :)

El domingo pasado, en la revista de los domingos de el País encontré un artículo sobre compañías de vuelos baratos... Aquí tenéis todas las direcciones que daban:

www.maerskair.com

www.meridiana.com

www.jet2.com

www.airlengus.com

www.volareweb.com

www,germanwings.com

www.virginexpress.com

www.airmadrid.com

www.airberlin.com

www.vueling.com

www.easyjet.com

www.ryanair-com

La gente ha ido diciendo muchas más, así que creo que de momento ya tenemos un buen catálogo de empresas para escoger... Por cierto, Vaninka, gracias por lo de los vuelos a Praga! :wacko:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje