Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

entonces si yo kiero llevar solo la mochila enorme de toda la vida, tendria que elegir la de 1 bulto + facturacion en aeropuerto, no?o la de 0 bultos+ facturacion en aeropuerto?

la fecha es para junio salir sobre el 6 i volver sobre el 22

Hola, si vas a llevar un mochilon, te recomendaria facturar ya sea en aeropuerto o online y asi puedes llevar una de mano que sera con la que hagas las visitas a las ciudades, la grande la dejaras en el albergue. Segun el dia puede salir mas caro o mas barato. Entra en ryanair y mira tu mismo pero segun tu fecha estan a un precio de 2€ mas el equipaje yo de ti no me lo pensaria. Compralos por separado si soy dos. Este es el precio que sale en la pagina de ryanair. Te sale por 2 euros mas el equipaje es decir, facturando en el aeropuerto un total de 42€ ida y vuelta. IMPRESIONANTE xDDD no te lo pienses

Ida

Adult 1,00 EUR sáb, jun 06 Vuelo FR4634 18:15 20:05

Salida Zaragoza (Pyrenees) (ZAZ)

Llegada Milán (Bergamo) (BGY)

Vuelta

Adult 1,00 EUR lun, jun 22 Vuelo FR4633 16:00 17:50

Salida Milán (Bergamo) (BGY)

Llegada Zaragoza (Pyrenees) (ZAZ)

Editado por juankiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien...

entonces si eligo 1 bulto y facturación online, me dan el billete electrónico para que yo lo imprima y luego en el aeropuerto puedo facturar una mochila y llevar otra pequeña de mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si lo he entendido bien...

entonces si eligo 1 bulto y facturación online, me dan el billete electrónico para que yo lo imprima y luego en el aeropuerto puedo facturar una mochila y llevar otra pequeña de mano?

luego solo tienes que llevar la moxila a los mostradores, ya que elegistes 1 bulto y facturacion online y ya la tienes facturada en el billete electronico y puedes llevar la de mano para subir en el avion.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como t sale la ida y vuelta x 42? porque a mi m sale por 80? e puesto facturar un bulto mas facturacio en linea, i el seguro k cuesta 14,50. ¿Tu has puesto lo mismo? aparte me confundi i no es junio si no julio, me aconsejas que espera mas a reservarlo por si bajan, o no piensas k vayan a bajar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como t sale la ida y vuelta x 42? porque a mi m sale por 80? e puesto facturar un bulto mas facturacio en linea, i el seguro k cuesta 14,50. ¿Tu has puesto lo mismo? aparte me confundi i no es junio si no julio, me aconsejas que espera mas a reservarlo por si bajan, o no piensas k vayan a bajar.

Gracias.

hola, puse 1 adulto, 1 bulto y facturacion online, yo no pongo ni seguro ni preferencia. Si es otra fecha ya la cosa cambia jeje, yo me voy el 31 de julio y ya los tengo comprado, eso no quiere decir que pueda haber una oferta y bajen, pero creo que para esas fechas deberias comprarlos. En julio te salen ida y vuelta por 84 € persona de la forma que dije antes.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. ¿qué destinos del este son económicos con las compañias aéreas?

skyscanner es otra... Será que San Google no da web's de vuelos baratos donde te ponen por orden de precio los países y demás pa una fecha concreta o para un mes concreto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. ¿qué destinos del este son económicos con las compañias aéreas?

Pues tienes Praga y Budapest que con Wizzair salen bien de precio. Yo me voy una semana en septiembre y he conseguido ida a praga y vuelta desde Budapest por 65€ en total, pero tambien tiene mas destinos asi que metete en su pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje