Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

ese de ryanair es el q he encontrao,ida y vuelta unos 100€ cn 1 maleta,no lo veo mal puesto q tmpoco he encontrado nada mejor.. gracias por la ayuda! una pregunta,para saber si sale mas rentable interrail o pillar los trenes alli sabeis dnd mirarlo? no encuentro nada..

Viendo tu intinerario, solo vas a estar en italia, en este enlace tienes los precios de los pases para distintos dias pero es valido solo para ese pais, en tu caso italia :bye2:

http://espanol.interrailnet.com/enes/inter...ly?currency=eur

muchas gracias por la informacion! una cosa,no sabia q se podia pillar interrail desde aqui hasta italia..y lueg utilizarlo solo por italia?eso se puede? me he leido toda la informacion pero pensaba q ir al pais desde donde empiezas tiene q ser en avion,tren,etc..

Puedes hacer el interrail desde aki y seria otra modalidad de pase, pero no te cuenta hasta k no sales de tu pais de procedencia, lo unico es conseguir un 35% de descuento en el billete desde tu localidad o de donde salgas a fuera de españa. Ir sin interrail a tu destino (Roma) en tren, no sale a cuenta, y con interrail necesitarias algo mas de tiempo ;)

Editado por juankiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ver a ver... Budapest-Madrid, directo con wizzair, x 105 euros x persona esta bien en pleno agosto? xD Si no... alguna sugerencia de como enlazar con otras low cost con transbordos? De todas maneras tiene pinta de ir en bajada el precio.. asi q esperare, q como es el vuelo de la vuelta del inter, no corre prisa xd

puedes probar un budapest-milan orio al serio (wizzair)-madrid(ryanair)

aunque para lo que puedas ahorrarte no se si te compensara a hacer la escala y todo eso...

en fin prueba!

Uffff, si la verdad ske esa combi es mas barata, pero... eso de salir a las 6 de la mañana.. x ahorrarse 40 euros... xDDDD de momento esperare, coñe, tiene q bajar!! q para otros dias de agosto estan a 40 o 50 euros na mas! cofiemos.. :bye2: Gracias Sherezz!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, ahora que hablais de wizzair, queria preguntaros una cosa

Me voy el 19 de septiembre a praga con esta compañia por 20€, y quiero volver desde budapest el dia 27 del mismo mes. Ahora mismo el billete de vuelta esta por 90€. Sabeis si desde ahora hasta que me vaya el billete bajara de precio como en algunas low cost, o mejor lo compro ya??

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, quiero hacer interrail este verano por Italia, soy de Zaragoza y lo más barato que he encontrado par air a Milan es 190 euros para dos personas, con ryanair, me recomendais esta compañia o sabeis de otras más baratas? otra duda que tengo es lo de facturar, si solo quiero facturar la tipica mochila, que tengo k marcar?

0 bultos + facturacion en linea

0 bultos+ facturacion en aeropuerto

1 bulto + facturacion en aeropuerto

1 bulto + facturacion en linea

Me podeis explicar como funciona eso. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, quiero hacer interrail este verano por Italia, soy de Zaragoza y lo más barato que he encontrado par air a Milan es 190 euros para dos personas, con ryanair, me recomendais esta compañia o sabeis de otras más baratas? otra duda que tengo es lo de facturar, si solo quiero facturar la tipica mochila, que tengo k marcar?

0 bultos + facturacion en linea

0 bultos+ facturacion en aeropuerto

1 bulto + facturacion en aeropuerto

1 bulto + facturacion en linea

Me podeis explicar como funciona eso. Muchas gracias.

Hola, que fecha teneis pensado? es ida y vuelta no? Es recomendable ryanair, solo he hecho un viaje pero fue bien la cosa. Te explico

0 bultos + facturacion en linea-----> Pues facturas online (imprimir billete electronico desde casa) y la mochila de mano (10kg max) Tienes restringido los liquidos (hasta 1 litro en envases de 100ml) y prohibido utensilios de corte (navaja suiza)

0 bultos+ facturacion en aeropuerto------> Pues lo mismo que lo anterior pero facturas en el aeropuerto, tienes que estar un par de horas antes en el aeropuerto.

1 bulto + facturacion en aeropuerto------> Pues es lo mismo que la anterior, pero incluyes una maleta o mochila (15 kg max) puedes llevar liquidos y utensilios cortantes sin restriccion. Son 20€x trayecto mas el billete. Tambien puedes llevar la de mano.

1 bulto + facturacion en linea------------->Lo mismo que la de facturacion online pero incluyes una maleta. Son 15 € x trayecto mas el billete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces si yo kiero llevar solo la mochila enorme de toda la vida, tendria que elegir la de 1 bulto + facturacion en aeropuerto, no?o la de 0 bultos+ facturacion en aeropuerto?

la fecha es para junio salir sobre el 6 i volver sobre el 22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje