Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

me podéis aconsejar alguna compañía que tenga vuelos baratos Madrid - Atenas??

He entrado en muchas páginas, pero en cada una consigo información diferente :)

Me interesa buscar un vuelo Madrid - Atenas para agosto de 2009

He leído que Virgin los tiene, pero al entrar en su página no me he enterado de nada... :P

Alitalia también tiene, pero me sale a 151 €

Me podéis ayudar??

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
oye,socrates,me interesa mucho lo q dices.

yo tengo autentico panico al avion (si vierais el numerito q monte en los aeropuertos os descojonais) y si estas tan convencido de q los aviones baratuzos son tan saludables como los otros q estan por las nubes (maujaus XD) me dejas mas trankila y con mas ganas de viajar a precio de autobus (o micro,q dice la maru XDD)

Por ponerte un ejemplo los aviones de clickair son 320 remozados de Iberia, que operan desde los ochenta- En cambio, vueling utiliza 320 con seis años de antiguedad, salidos de toulouse bien calentitos. Lo que quiero decirte es que la antiguedad de los aviones comerciales a reacción no se mide en tiempo sino en una serie de cálculos que llevan al cumplimiento de los llamados ciclos. Luego están easyjet y otras q utilizan 737 remozados hasta de la cabina q tienen un huevo de ciclos xo van de lujo. Ryanair utiliza una serie de 737 de las últimas por muy cutres que parezcan por dentro son nuevitos- La seguridad aerea no depende más que en una mínima parte de la antiguedad de la aeronave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que fijarse bien porque engañan mucho. Te dicen que la ida vale 3.99 y luego le suman impuestos y rollos y acaba saliendote x un ojo...Aún no he encontrado ningún Valencia-Londrs por menos de 100 euros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay que fijarse bien porque engañan mucho. Te dicen que la ida vale 3.99 y luego le suman impuestos y rollos y acaba saliendote x un ojo...Aún no he encontrado ningún Valencia-Londrs por menos de 100 euros!!!

joder, pues sera porque las fechas que buscas no te cuadran bien, pero acabo de mirar del 22 al 28 de abril al tun tun 80 euros ida/vta con easyjet. si es del 24 sale por 73 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La sfechas que hemos mirado son del 15 al 19 de mayo y sale el vuelo ida y vuelta a 50.75 pero luego hay que sumarle 30 euros de facturacion y el seguro de viaje y todo eso...es la primera vez que viajo en avion a lo mejor estoy haciendo algo mal pero sale así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me podéis aconsejar alguna compañía que tenga vuelos baratos Madrid - Atenas??

He entrado en muchas páginas, pero en cada una consigo información diferente :wacko:

Me interesa buscar un vuelo Madrid - Atenas para agosto de 2009

He leído que Virgin los tiene, pero al entrar en su página no me he enterado de nada... :wacko:

Alitalia también tiene, pero me sale a 151 €

Me podéis ayudar??

Gracias!!

A estas alturas, vuelos baratos a Atenas en agosto desde España, nanai. El resto del año se puede llegar con Vueling por unos 50-90€.

Mira, tienes una opción, métete en la página de EasyJet y mira las ciudades desde las que se puede llegar a Atenas con ellos (que yo caiga ahora, por ejemplo, París), y busca vuelos baratos YA a esos destinos (porque como comprenderás, agosto no es precisamente el mes de los vuelos baratos). Por ejemplo, desde Madrid, Barcelona o Málaga (y más sitios) encontrarás vuelos a París low cost. Cuestión de hacer encajes de bolillos y conseguir enlazar dos vuelos baratos consetutivos. Lo mismo tienes que hacer noche en el aeropuerto, o a lo mejor tienes suerte y te quedan 10 horas muertas para ver algo de la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La sfechas que hemos mirado son del 15 al 19 de mayo y sale el vuelo ida y vuelta a 50.75 pero luego hay que sumarle 30 euros de facturacion y el seguro de viaje y todo eso...es la primera vez que viajo en avion a lo mejor estoy haciendo algo mal pero sale así

pues entonces quitale el seguro de viaje y si solo es pa 4 dias viaja con equipaje de mano y no pagues por la maleta. asi de facil y te sale 50,75 € algo mas si tienes que pagar con visa o mastercard pero por comisiones que no entiendo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy buscando vuelos baratos para Escandinavia, somos de Valladolid, y lo ideal sería Madrid, tenemos pensado visitar la zona de los lagos de Finlandia, partiendo desde Helsinki donde tenemos un conocido, y los fiordos de Noruega, de lo que he mirado, ryanair ya no opera desde Madrid para ningun destino de esa zona (Copenaghe, Estocolmo, Gotemburgo...), asi que estoy un poco perdido :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver a ver... Budapest-Madrid, directo con wizzair, x 105 euros x persona esta bien en pleno agosto? xD Si no... alguna sugerencia de como enlazar con otras low cost con transbordos? De todas maneras tiene pinta de ir en bajada el precio.. asi q esperare, q como es el vuelo de la vuelta del inter, no corre prisa xd

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje