Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Desde hoy tengo que recomendar esta página http://www.vuelosbaratos.es/, yo era de los que entraba en Ryanair, Vueling, etc. e iba comprobando precios, y comparando, pensando que era lo más barato... pero aun estoy alucinando.

El caso es que mi colega y yo hemos conseguido un vuelo desde Budapest a Barcelona el día 22 de agosto, por sólo 55.40 € por persona mediante http://www.marsans.com

Me flipa porque el vuelo está operado por Clickair, pero entrando a su web cuesta 139.40 € por persona.

También tengo que dar las gracias a Wizz Air, que era con la que ibamos a viajar por 105.26 € cada uno, pero como hemos sido incapaces de comprar el billete esta mañana ya que han puesto una puta mierda de MasterCard SecureCode, y no había manera de que nos aceptasen la tarjeta, hemos tenido que buscar otra opción.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todoss ! Vereis tengo unas dudas sobre los aeropuerto que necesito que me aclareis porfavor.

En primer lugar es el uso del billete electrónico cuyo funcionamiento desconozco.Yo intuyo que al obtener el impreso con el identificador en mi casa, via internet, tendré que ir al " check-in " alli facturar y que me den la tarjeta de embarque: ¿ es esto correcto ? :bye2:

En segundo y último lugar me gustaria que me aclararais el tema de las puertas de embarque.Desconozco cómo se llega a saber la " gate " por la que has de ir ya que siempre he viajado en familia y no con amigos como ocurrirá de aquí a un mes.Por tanto: ¿ Viene impreso el numero de la puerta de embarque en la tarjeta ? ¿ Lo comunican por megafonía ? ¿ O lo comunican a través de los típicos paneles de salidas y llegadas ?

¡ Agradezco vuestra ayuda y amabilidad y os deseo felices futuros interailes a todos ! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En primer lugar es el uso del billete electrónico cuyo funcionamiento desconozco.Yo intuyo que al obtener el impreso con el identificador en mi casa, via internet, tendré que ir al " check-in " alli facturar y que me den la tarjeta de embarque: ¿ es esto correcto ? :bye2:

Es correcto.

En segundo y último lugar me gustaria que me aclararais el tema de las puertas de embarque.Desconozco cómo se llega a saber la " gate " por la que has de ir ya que siempre he viajado en familia y no con amigos como ocurrirá de aquí a un mes.Por tanto: ¿ Viene impreso el numero de la puerta de embarque en la tarjeta ? ¿ Lo comunican por megafonía ? ¿ O lo comunican a través de los típicos paneles de salidas y llegadas ?

D: Todas las anteriores. En primer lugar, viene impreso en la tarjeta de embarque. Luego, también está indicado en los monitores o paneles de información de salidas. En la mayoría de aeropuertos (excepto en Barajas ¬¬), además, cuando es el momento de embarcar, lo anuncian por megafonía repitiendo el número de la puerta de embarque del vuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Os recomiendo que probeis TravEnjoy, es un nuevo buscador de vuelos que analiza más de 50 sitios distintos (incluyendo agencias de viaje, aerolineas y low cost como vueling, ryanair, easyjet, etc..) para ofrecer el mejor precio (siempre final con tasas incluidas) en todo momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno amigos yo os voy a contar algo de mi experiencia. Creo que el viajar en vuelos de Low Cost, al menos hasta ahora, ha sido la formula que hemos escogido de unos años para acá, gente que ha querido y podido viajar a unos precios y en unas fechas especiales.

Los aviones de estas compañias son normales, unos mejores y otros peores, pero iguales que en las Cias generales.

Lo importante para conseguir goods prices es poder viajar en fechas bajas, comprar por anticipado y buscar vias alternativas.

Yo recordaria algunas paginas esenciales: www.chollovuelos.com, www.megavuelos.com y Whichbudgest.com. Puede que esten algunas mas o menos, pero para empezar, guay

Otro día os contare, si veo que os interesa algo sobre los hoteles, que tambien tiene su miga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nueva en esto. No sé si lo estoy haciendo bien.

A ver, todas mis experiencias con Ryanair (londres unas cuantas veces, roma, etc.) han sido geniales. Puntualidad y ningún problema. ¿Qué importa que el avión no sea el más cómodo del mundo y que no te den ni un vaso de agua? Total, son un par de horas.

Por otra parte, aterrizo en bratislava el 1 de septiembre con Ryanair también. Pensaba coger al autobús de Terravisión que lleva a Viena, porque queremos dormir ya en Viena, pero no se llega hasta las once y media de la noche. ¿Alguien sabe de un albergue que esté bien y no quede demasiado lejos de donde deja el bus de Terravisión? ¿ O es mejor coger el bus regular? ¿Igual esto lo debería estar preguntando en otro for? Ay, no sé, me acabo de registrar y no me aclaro muy bien. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo respecto a compañias aereas he volado ya con unas cuantas, air europa, klm, air comet, pullmantur y algunas mas. weno, komparto la idea de noa83, tampoco importa muxo la comodidad...si....cuado son un par de horas...pero cuando yo me tuve que ir en turista con pullmantur (aunque no importa muxo la compañia, turista sera turista en todos los lados) hasta mexico.....9 horas.....ahi si importa un poco la comodidad...jajaja

ke mal dios ke mal....yo creo que pase mas tiempo dandome paseos ke sentao, porke joder ke mal iva...xD

La vez que mejor he montao en avion, fue mi penultima vez este verano, cuando me fui a grecia de crucerito...jujuu....de madrid-atenas, con pullmantur en grand class.....joder...ke espacioo!!! jajaja

weno pos na mas, solo decir que eso, mientras sea un viaje corto que mas te da tener una tele enfrente que te diga por donde vas, o que te explique la azafata como ponerte el salvavidas y no una tele...xD...ademas es mas divertido ver a la azafata cuando se le ataska el cinturon de seguridad...ajajaja

Aguur!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje