Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Es cojonuda la paginaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias mil viruchiya!!!

Ainsss creo que puedo empezar a reservar mis vuelos a alemaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, tambien hay que tener en cuenta cosas que curiosamente ocurren como en lineas de bajo coste como air madrid... no obstante, yo siempre uso lineas de bajo coste. hace un tiempo descubri que para vuelos intercontinentales (a parte del ovbio oasishongkong) se pueden encontrar vuelos relativamente baratos en kayak.com un buscador de buscadores. La opcion buzz tampoco es nada mala. Suerte! :shock:

Hola a todos. Quería preguntaros si conoceis alguna compañia low-cost que trabaje la zona de Turquia (Istambul)o algún pais relativamente cercano, como Bulgaria o Rumania, es que tengo pensado moverme por esa zona en septiembre.

Gracias!

Bueno, dentro de turquia yo he volado con Onur Air si te sirve de ayuda, Tiene vuelos entre las ciudades importantes por unos 30 eurillos. Suerte! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

Soy argentina y estoy planeando visitar europa el próximo año.

La forma mas económica que encuentro son los vuelos low cost, pero desde Amsterdam a Brusela y de allí a Paris... valdrá la pena tomar vuelo... conocen otro medio económico...

Además he leido que ryanair tiene sus aeropuertos muy retirados y por so sus tarifas son bajas... puede ser...

Gracias.

Cristina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde la página de AENA, podeis ver todos los aeropuertos a los que se puede viajar desde españa y con que compañias se puede volar(NO salen todas)

AENA

Espero que os venga bien, saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A partir del 1 de Diciembre ClickAir aumenta sus destinos desde Bilbao.

Nuevas rutas a Barcelona y Paris.

A disfrutarlas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado buscando viajes desde aquí (MADRID) hasta Finlandia (queremos comenzar allí el interrail) en compañías de bajo coste y no he encontrado. Hay alguien que haya viajado hast allí? tambi´n tenemos como segunda opción Grecia... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He estado buscando viajes desde aquí (MADRID) hasta Finlandia (queremos comenzar allí el interrail) en compañías de bajo coste y no he encontrado. Hay alguien que haya viajado hast allí? tambi´n tenemos como segunda opción Grecia... Gracias

con Ryanair puedes ir desde Madrid hasta Tampere haciendo trasbordo en Dublín o en Frankfurt, mira las combinaciones, quizás no tengáis que esperar mucho tiempo en los aeropuertos, y seguro que os sale más barato que un vuelo de Iberia :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola como andas? Yo entiendo de que la forma más económica parezca ser los vuelos baratos... Pero considerá que los aeropuertos siempre están alejados de la ciudad y que muchas veces el transporte hacia un aeropuerto en ida y vuelta puede hacer la diferencia que te ahorras por no usar un interrail.

Yo hice Amsterdam paris en 3 horas con un tren de alta velocidad, saliendo del centro de Amsterdam y llegando al centro de la zona norte d parís. Estuve en la estación de tren 10 minutos antes de la salida del mismo.

Utilizé vuelos pero solo para distancias muy largas como Madrid-munich. o Londres-Barcelona. Ninguno subió de los 40 euros. Pero en londres el transporte al aeropuerto me costó 25 dolares el trayecto (la opción más barata).

Mucha suerte y cualquier duda contactame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iberia lanza ofertas para unir ciudades de España y America.

Si teneis vacaciones y algo de dinero ahorrado es una oportunidad bastante buena para visitar por ejemplo New York.

Noticia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomar nota porque Huesca ya tiene aeropuerto y una compañía, Pyrenair, está sacando ofertas de paquetes que van desde únicamente vuelo a vuelo+traslados+esquí.

Ahí dejo el enlace: Pyrenair

;)

Editado por forteviajero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje