Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

holaaaaaaaaa

de todas formas en la pag. spanair la oferta es hasta el 30 de junio pero fijate bien en los precios que aparecen porq pone desde...... "tal precio".

bueno, en concreto los que yo he mirado ponian 45 euros y al final se me ha quedado en 130 euros un pasaje a madrid ida y vuelta!! donde esta el chollo ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El chollo está en poder tener flexibilidad de fechas para viajar. Además, la oferta de los 50€ por trayecto todo incluido ya se ha acabado, porque era para compras hasta el 14 de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Quería preguntaros si conoceis alguna compañia low-cost que trabaje la zona de Turquia (Istambul)o algún pais relativamente cercano, como Bulgaria o Rumania, es que tengo pensado moverme por esa zona en septiembre.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bucharest- milan- con Myair.com (tienes opciones de Milan, Roma y Venecia que te pueden interesar)

Milan-Santander

Sevilla

Barcelona

Zaragoza

Valladolid

con Ryanair.com

Tambien puedes probar irte hasta Roma o Venecia y alli buscar algo barato con Ryanair.

Depende donde vivas, hay veces que merece la pena hacer 2 vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas chicos. Lo de ir hasta Milán y luego tirar para el este ya lo habia contemplado, soy de Burgos y con ryanair hay un Valladolid - Milan tirado de precio (29 €, ida).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo úniko que encontré el año pasado es volar con germanwings hasta estambul, haciendo escala en colonnia o stuttgart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nueva ruta de easyJet, sólo durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre:

easyjetmadridibizafk5.jpg

Para ser temporada alta en Ibiza, los precios están realmente bien:

easyjetmadridibiza2ji2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy nueva por aquí y ME HE LEÍDO EL MENSAJE DE BIENVENIDA, así que he buscado bien pero no he encontrado nada sobre el tema que busco. Lo más parecido ha sido esto, así que lo cuelgo aquí para no abrir un nuevo tema, espero no molestar aquí. Mi problema es el siguiente: vivo en Tenerife. Encuentro muchísimos vuelos baratos, pero la mayoría desde Madrid u otro punto de la península. Así que hay que añadir un Tenerife - Madrid, por ejemplo, y se me van los precios por las nubes. A ver si hay algun canario por aquí con soluciones. Alguna compañia que salga desde aquí... alguna escala más barata que el resto... no sé. Bueno saludos a todos y a ver si podéis echar una mano que este verano me he propuesto sacar a mi gente de España. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla!! no se si la habreis puesto, pero la mejor pagina es www.skyscanner.net Aqui te ponen las tipicas barritas con los dias del mes y asi puedes ver el precio mas bajo de cada día en todas las compañias de bajo coste.

Muy bien tb vueling: Madrid - milan 20 euros con tasas (ida) (vuelo 0 euros + 20 de tasas)

Easyjet: Madrid-Londres: 67 ida y vuelta

Condor: Munich - Madrid: 54 euros (ida)

creo que esos son los que mas barato me han salido. Pero de verdad, la pagina skyscanner esta genial y a traves de ella te lleva a vueling, easyjet y demas, segun los precios mas baratos de cada dia.

ah, y en serio d que las de bajo coste estan genial, os podeis fiar sin problema. y lo del billete es una chorrada, yo siempre voy con el mail imprimido y al final ni siquiera te lo piden, das tu dni y les sale en la pantallita tus datos y ya te dan el billete. Los aviones estan genial y yo no he tenido nunca ningun problema (toco madera...), incluso en easyjet a Londres nos dieron unas pulguitas de jamon!!

chau

Editado por viruchiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje