Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

¿Queréis hacer el favor de no desvariar este clavado?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aki tienes muchas compañias y buscadores en los que puedes buscar la opción que mas te convenga. Vete mirando cada una de ellas.

Tampoco esperes encontrar ese vuelo mucho mas barato de 87 euros, es mas, yo miraria opciones y si no ves nada lo cogería cuanto antes no vaya a ser que en vez de 87 tengas q pagar 150....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaaaaaaaaaaaa, en cuanto a compañias de bajo coste, yo cuando estuve en holanda, viajé con "vueling" y me quedé satisfecha: barato,seguro,y sin ningun percance de mochilas y esas cosas!

para los interesados en llegar a italia, vueling tiene rutas hasta roma milan y creoq ue la de pisa estaba en proceso de abrirse.

muaks!

otra cosa!en cuanto a los precios...yo consegui billete a holanda de ida y vuelta por 100 euros, que yo creo que es bastante asequible,no? lo reservé un ems antes, porque cuanto mas tiemp cojas pa reservarlo mas barato sale.

chauuuuuuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pequeña duda que me hace sentir idiota.

explico, spanair tiene ofertas que pone, hasta el 30 de junio; k es, para viajar hasta el 30 o para comprar los biletes tienes hasta el 30?

o eso depende de la compañía esque no se donde mirarlo en la agina.

gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
spanair tiene ofertas que pone, hasta el 30 de junio; k es, para viajar hasta el 30 o para comprar los biletes tienes hasta el 30?

Es para viajar hasta el 30 de junio. En la web de Spanair puede que no lo ponga claro, pero a mí me llegó hace una semana un email de Spanair en el que se anunciaba esta oferta. En dicho email dice "Península y Baleares desde 25€. Todo incluido. Precios por trayecto comprando ida y vuelta. Compra del 9 al 14 de mayo para volar en mayo y junio"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje