Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Posss...

.. de las compañías de bajo coste con las que he volado, yo me quedo con Hapag-Lloyd ( www.hlx.com ) Hice un Málaga - Dortmund por 45 Euros y me dieron una coca-cola y todo :D

Y pa colmo, había hasta pantallita de esa que cuelga del techo y te dice la rasssca que hace fuera, la altitud a la que vuelas ( pa habernos matao ), el trayecto que vas haciendo etc, etc.. todo de lo más útil, vamos.. ;)

De todas formas, Easyjet también está bien y Ryanair.. bueno, es que con esos precios.. puede estar como quiera ( Edinburgo -Málaga 3 Pounds ) :wub:

Salu2! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la única queja que tengo de EasyJet son los uniformes del personal... ¡por dios, hacen daño a la vista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de mi ignorancia, el mundo de la aeronáutica, aviónica y la navegación aérea lo conozco bastante bien; es mi profesión, y os garantizo que el primer interesado en que el avión este en condiciones (en un mundo normal, que ya es difícil) es el piloto, el copiloto, la tripulación y la propia compañía; si juntáis esto a la cuestión de que los aviones son los medios más seguros de transporte para los cuales existe una normativa absolutamente rigurosa que tiene como base la salvaguarda de las personas que se suben a estas aeronaves, os garantizo que el miedo a volar, sentimiento natural, puesto que volar es contra natura del humano, es más fácil de vencer.

Los aviones en los que volamos normalmente las personas que estamos en este foro ( y la mayoría del resto del mundo mundial) son seguros sin condicionamientos. Son seguros ;) .

Otra cuestión es que existan en otros mundos, desgraciadamente, aviones y desalmados que sean capaces de bajar la guardia, a cambio de ahorrarse o ganar dinero, y poner en riesgo las vidas humanas :bleh: ;) :bye2: .

Vanin, compartes un sentimiento, muy común, con la mayoría de todos nosotros; no obstante, te tengo que decir que este medio de transporte intuyo que te permitirá llegar a conocer muchos destinos a lo largo, muy largo de tu vida, y las mayores anécdotas que te permitirá contar serán los malditos retrasos que a todos, mas pronto que tarde, nos toca sufrir :P .

Efectivamente, deformación profesional y amor a mi profesión :bleh: .

Insisto, os quiero, cuidaros mucho :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volé con Easyjet desde Barcino a Ginebra por unos 40 elfos, y todo estuvo más que correcto... Para la vuelta, vine desde Viena a Barcelona pasando por Palma de Mallorca con Air Berlin y una empresa que se llamaba Niki... Ninguna queja tampoco, salvo el precio, que me despisté y me salio un pelín caro...

¿alguien sabe de empresas de vuelos baratos que vayan a Praga? :bleh:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sócrates, una duda que me acaba de surgir...

Si tan seguros dices que son los aviones... ¿Por qué viajas en tren? :bleh:

Que conste que yo he viajado mucho en avión :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los aviones son los medios más seguros de transporte

Pues yo voy a crear polémica y además barrer un poco para casa :bleh: .

Desde el punto de vista del usuario el avión no es el medio de transporte más seguro. Cierto es que en las estadísticas de muertos en accidentes es mayor el número de muertos en el ferrocarril que en la aviación, pero esto es porque se computan a estos efectos como muertos a las personas que fallecieron aunque no estuviesen usando ese medio de transporte. Para aclararlo un poco un ejemplo: si un tren en un paso a nivel se lleva por delante a un coche muriendo los tres ocupantes del coche, estas víctimas se colocarían para la estadística como muertos en accidente ferroviario.

Normalmente cuando un avión tiene un accidente sólo afecta a los ocupantes del avión siniestrado, mientras que en muchas ocasiones los accidentes de tren involucran a personas que no están viajando en dicho tren. Pero el número de viajeros muertos al usar el ferrocarril es menor que el número de viajeros muertos al usar un avión.

Pero vaninkilla tranquila, que yo también subo a los aviones absolutamente cagao pero luego al llegar allá donde vayas merece la pena (¿o es qué te perderías las pirámides de Egipto por no montar en avión?).

Para terminar os dejo una imagen de uno de los accidentes ferroviarios más impactantes de la historia:

montparnasse.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sócrates, lo digo de corazon , gracias. :bye2: , es que te explicas demasiado bien,

Gracias tb , por supuesto a todos los dems.

Respondiendo a la pregunta de larroba koala solitari, :bleh:

¿alguien sabe de empresas de vuelos baratos que vayan a Praga?

Lo unico que yo conozco es ir a Colonia y alli enlazar con germanwings hasta Praga ( que yo creo que es una tonteria ) , creo que te seria mejor viajar a Berlin,Frankfurt...que tienen vules muy bratos desde aki...y despues ir en tren a Praga...

Por cierto , si alguien tiene tiene la duda (por los controles que hay ahora) si no le dajan subir al avion con una navaja suiza, por ejemplo..., no hay problema lo unico que esta prohibido es llevarla en el ekipaje de mano , en la maleta como si llevas un hacha ;) .

Bueno , un saludo a todos!!!!!!!!

PD:pedazo de foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os voy a dar 2 guantazos a cada uno q os vais a cagar!!

he repetido 100 mil veces q en www.smartwings.net los vuelos a parga estan TIRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

nadie me escucha,me siento como san juan bautista entre los escorpiones sniif

aaah,socrates,me trankilizas mazo,tio!!!

de hecho tratare de convencerte paera hacer mi proximo viaje en avion contigo y voy a ir mas agusto q un arbusto

mil besos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es muy sencillo, como ya explique en otro post, soy un gran aficionado a los trenes; nací y crecí al lado de una estación de tren y desde pequeño siempre pensé que en ellos se podía viajar a cualquier lugar del mundo, conocer otras gentes y las cosas más sorprendentes o maravillosas; así fue, es y, espero, sigua siendo (de los pocas cosas que no me he equivocado en mi vida).

El avión lo uso con mucha frecuencia debido a mi trabajo, lo uso como medio de transporte muy rápido y eficaz; no obstante, en el avión no viajo, me traslado. Para viajar sólo empleo dos medios, el tren, por las razones expuestas anteriormente, y en coche cuando lo requiere la ocasión.

Cuando expongo que es el medio más seguro de transporte es en base a los siguientes parámetros:

Es el segundo medio de transporte que mueve más personas al año (primero es el transporte por carretera y de sus consecuencias mejor no hablar).

Es la máquina más cuidada por la normativa de seguridad durante todo el proceso de vida de la misma: en diseño, en fabricación, en pruebas para homologación y autorización para uso comercial (si las vieseis son espectaculares), durante su vida útil y en su etapa final.

Es una maquina que lleva todos los elementos críticos redundados o duplicados con el fin de que el fallo de uno de ellos no repercuta en una degradación del funcionamiento o la seguridad de sus pasajeros (sabéis que en los vuelos que requieran que la tripulación coma a bordo, normalmente vuelos transoceánicos, el piloto y el copiloto y, los que llevan ingeniero a bordo también, no comen la misma comida para evitar que en un caso de problemas ésta no sea la causa para los tres).

Su vuelo está vigilado continuamente desde que se aparta la pasarela en el aeropuerto origen hasta que sale el último pasajero en el aeropuerto destino.

Que ocurren accidentes, por supuesto, y siempre consecuencia del fallo humano en cualquier eslabón de la cadena que se debe cuidar que no se produzcan. Que son drásticos pues no suele haber supervivientes y por lo tanto las cifras son muy llamativas en ese momento. Pero todo ello no desdice en nada lo anteriormente expuesto.

A mí me encantan las polémicas cuando son interesantes o entretenidas.

Un abrazo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sabéis que en los vuelos que requieran que la tripulación coma a bordo, normalmente vuelos transoceánicos, el piloto y el copiloto y, los que llevan ingeniero a bordo también, no comen la misma comida para evitar que en un caso de problemas ésta no sea la causa para los tres

pues ni idea pero curioso si que es, y logico ahora que lo pienso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje