Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Por fin llega ryanair a Palma!!!!! de momento solo es a liverpool londres dusseldorf Franfurt i Florencia pero esperemos que vaya a mas por fin podre sentirme como shushu!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por si alguien está interesado:

SkyEurope celebra su 5º aniversario y para celebrarlo han sacado estos viajes a 5€:

Barcelona - Viena

Málaga - Bratislava

Málaga - Budapest

Barcelona - Praga

Barcelona - Budapest

Barcelona - Bratislava

Barcelona - Salzburgo

Barcelona - Cracovia

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que dices tio, no tienes ninguno? a mi me salió uno el otro día en los Chocapics! Estoy hablando con otros 2 amigos para montar nuestra propia compañía con base en mi pueblo, de aeropuerto usaremos la era del "Malasideas" que es grande y tiene depósito de agua que usaremos de torre de control ( lo pensamos vaciar antes, claro). con tal de tener servicios limpios ya seremos mejor que el aeropuerto de Reus! jajajaja

(que mal me sabe desvariar en un clavado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo tengo una dudilla, curiosamente, hoy me he metido a buscar vuelos desde Bilbao a Madrid con Vueling y ha desaparecido¡¡¡¡ :ranting: , ¿sabeis si es definitivo? me acaban de hacer la cama. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sobre este tema yo puedo contar mi experiencia con vueling, he realizado ya 6 trayectos con ellos Madrid-Lisboa, Lisboa-Madrid, Madrid-Milan, Roma-Madrid, Madrid-Granada y Granada -Madriod, y tengo q decir me parecio una compañia muy buena y sobre todo muy barata, aviones nuevos, buen servicio, eso si algún retraso q otro....pero bueno en general muy buena compañia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo tengo una dudilla, curiosamente, hoy me he metido a buscar vuelos desde Bilbao a Madrid con Vueling y ha desaparecido¡¡¡¡ :ranting: , ¿sabeis si es definitivo? me acaban de hacer la cama. :ranting:

Ziortza ya lleva tiempo sin los vuelos Bilbo-Madrid!!! Ahora solo queda Barcelona y Malaga, y de "barato" tiene lo que yo te diga!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ultimo vuelo bio-mad creo que fue el 28marzo ¬¬ no es hace tanto tiempo..... no te metas con mi rubia brujilla ¬¬ xD :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ultimo vuelo bio-mad creo que fue el 28marzo ¬¬ no es hace tanto tiempo..... no te metas con mi rubia brujilla ¬¬ xD :ranting:

ejeeemmm, tu con tal de llevarme la contraria!!!! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje