Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

wenas señores,

hacia mucho que no posteaba por aqui y ahora lo hago para pedir consejillo:

ME HAN COGIDO EN UN CURSO EN TALLIN

y como el curso es lo de menos me voy en julio a correrme todas las juergas que pueda por alli ;) y luego aprovechare a darme un pasein por los balticos, a ver que tal estan :)

TOTAL: que tengo que llegar a Tallin desde algun punto cerca de Palencia, ¿alguien sabe la mejor combinacion para ir a los Balticos??

Mi idea es o volar a Tallin o a Riga (y despues coger un tren a Tallin) via Stanted o Frankfurt, lo malo es que mirando vuelos no sale muy barato y no me libro de hacer noche en un aeropuerto.

Por cierto, los vuelos con las compañias de bajo coste suelen estar altos, luego van bajando y luego vuelven a subir otra vez, ¿sabeis con cuanto tiempo de adelanto es lo mejor cogerlos???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes tirar pa helsinki (que tampoco es un destino barato) y de ahí llegar a Tallín por transbordador o bien la opción barata es volar desde londres a Gdansk y pillar un tren o bus hasta allí.

Barato más, largo, también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo os digo, por si sirve a alguien, que lo mas barato que he visto ha sido:

Salida 1 de julio de Pucela hacia Londres Stanted (Ryanair)

(12 horas despues...)

Salida 2 de julio de de Londres Stanted a Tallin (Easyjet)

Salida 22 de julio de Riga hacia Frankfurt Hahn (Ryanair)

(14 horas despues...)

Salida 23 de julio Frankfurt Hahn hacia Santander (Ryanair)

TOTAL, contando tasas y poder facturar una mochila: 295 €

No he encontrado nada mas barato, aunque puede ser un coñazo tantas horas en los aeropuertos... hay un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Tallin por 450 €, y solo se tardan 5 horas y media en total. Tambien hay ida y vuelta desde madrid a Helsinki por 350 € y son otras 5 horas y media.... lo que pasa es que se pone en mas dinero si sumas que tienes que ir desde palencia a madrid, y ademas es preferible volver desde otra ciudad de la que has llegado porque asi no te hace falta ir alli expresamente a coger el avion cuando acabe mi tour baltico

Bueno señores y señoritas, esa es toda la informacion por ahora, ya os traere mas cuando vuelva. Siento no postear mas por los foros pero es que estoy hasta arriba de examenes

salud!!

:rolleyes:

PD: gracias Urim

Editado por Crono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, espero que podais ayudarme, definitivamente mi interrail de este verano va a ser por la zona D, algunas compañias como spanair me obligan a reservar un billete de ida y vuelta y esa no es mi idea, me pregunto si alguien que controle estas páginas de vuelos económicos me podría ayudar para encontrar estos vuelos...

IDA : MADRID - SPLIT (O cualquier otra ciudad croata Dubrovnik o Zadar, pero preferiblemente esa)

Se puede elegir entre los días 5, 6 ó 7 de Agosto.

VUELTA : POLONIA- MADRID (Me es indiferente la ciudad me vale Varsovia, Katowice o Cracovia)

Se puede elegir entre el 21, 22 ó 23 de Agosto.

Preferiblemente me gustaría que sean vuelos directos, pero mas importante aún que sean económicos.

PD : Soy de Alicante pero me imagino que será menos probable encontrar estos vuelos desde mi ciudad, por lo que ir hasta Madrid tampoco me supone ningún esfuerzo)

Gracias a los que haceis posible que personas como yo nos anime una experiencia como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una promoción más:

Consigue un vuelo gratis con Ryanair por comprar dos libros

Por la compra de 2 libros Zeta Bolsillo y conservando tu ticket de compra, luego debes de enviar un SMS* al 7170 con la palabra ZETABOLSILLO. Al enviar este SMS recibirás información que te permitirá conseguir tu billete de manera directa y sin sorteos. *Coste mensaje: 0.15€+IVA

Aeropuertos de salida: Girona, Santander, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Almería, Santiago de Compostela, Valencia, Reus, Valladolid, Jerez, Granada y Murcia.

Destinos: Alguero, Blackpool, Bournemouth, Bruselas (Charleroi), Dublín, Eindhoven, Estocolmo (Skavsta), Francfort (Hahn), Glasgow (Prestwick), Karlsruhe (Baden Baden), Liverpool, Londres (Luton), Londres (Stansted), Milán (Bergamo), Niederhein, Nottingham (East Midlands), París (Beauvais), Pisa (Florencia), Roma (Ciampino), Shannon (Oeste de Irlanda), Venecia (Treviso).

Información sobre la promoción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y otra más:

Air Berlin oferta 10.000 vuelos a nueve euros por cada triunfo español en el Mundial

Los vuelos estaran disponibles desde las 17:00 del miércoles 14 de junio hasta las 17:59 del jueves 15. Y podremos volar desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2006.

En España, Air Berlin vuela a Alicante, Almería, Barcelona-El Prat, Bilbao, Ibiza, Jerez de la Frontera, Madrid-Barajas, Mahón, Málaga, Murcia, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Información sobre la promoción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra compañia que si no me equivoco no se ha hablado: SKYEUROPE, yo va a ser la 1º vez que volare con ella pq no la conocia, pero tiene vuelos por toda europa, os vale sobre todo para conexiones pq opera sobretodo Praga, Polonia y Hungria que tiene sus bases, pero tambien tiene vuelos desde barcelona como opcion a Smartwings que veo que han habido malas experiancias.

toca Reino Unido, Amsterdam, Paris, Italia, Copenhague, Croacia (que preguntais muchos) y hasta Rumania y Bulgaria.

espero que os sea util como a mi. Si la conexionais con vuelos a italia o amsterdam os ira genial. Yo al menos me lo he organizado asi, a la ida paradita en Amsterdam y aprovecho y la vuelta por Roma , auque tambien hay directos a Barcelona.

Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

conoceis la web http://www.vuelosbaratos.es?

Es un nuevo buscador de vuelos baratos, que busca y compara tarifas en mas de 30 webs de viajes y aerolineas de bajo coste. Es una guia mundial de Aerolineas de bajo coste. Tambien la podeis encontrar en catalan: http://www.volsbarats.cat , o en euskera: http://www.hegaldimerkeak.com.

Un saludo viajeros. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje