Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Muy bueno, Antamack.

A mí me ha pasado lo mismo con esta compañía en nuestro vuelo para la semana que viene a Bruselas. Me retrasaron el vuelo de vuelta de las 10:00 AM a las 15:45 PM. Yo encantado, me hacen el favor de quedarme 6 horas más en Bélgica y además así no madrugo. Es un cambio a mi favor... hubiera pagado por ello.

Y cuál fue mi sorpresa, cuando me dicen que me descontaban 40 euros para el siguiente vuelo. Si éste me ha salido por 60, todo incluido... el siguiente puede ser de risa!!!

No sé si sacarán rentabilidad económica, pero a nivel de imagen... ¡excelente!

Editado por alvin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Os recomiendo esta web q he encontrado de casualidad en una entrevista a un par de informáticos. Es brutal. Te encuentra cualquier conexión de vuelos para llegar a cualquier lado. Es como la web alemana de trenes pero más sencillita, para aviones y en castellano.

http://www.trabber.com/

Está muy bien esta página , te puedes llevar sorpresas...busqué Mdrid-Berlín y salía más barato Iberia que las compañías de bajo coste , ida y vuelta por 135 euros a Tegel.

Saludos! y gracias a Antamack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESPECIALMENTE INTERESANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIMOS EN EUSKADI, NAVARRA, LA RIOJA...

NUEVO DESTINO RYANAIR A LONDRES: VITORIA /GASTEIZ

DESDE FEBRERO, UN VUELO DIARIO... QUE NO ESTA MAL

SI LES SALE BIEN EL NEGOCIO, EN UN PERIODO DE 1 O 2 AÑOS AMPLIARÁN A OTRA CIUDAD LA OFERTA DE VUELOS... A VER CUAL TOCA ENTONCES.

PUES ESO, UNA CIUDAD MAS QUE CONKISTA RYANAIR

CIAO

Editado por cadeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el enlace, Antamack. :unsure:

Está muy bien esta página , te puedes llevar sorpresas...busqué Mdrid-Berlín  y salía más barato Iberia que las compañías de bajo coste , ida y vuelta por 135 euros a Tegel.

¿Eso era con tasas? Porque yo he buscado un vuelo Ibiza-Berlin y al principio me salía 110€ con Iberia, pero al sumarle las tasas y los cargos por gestión el precio se disparaba hasta los 217€. Me sigue saliendo más barato hacer una combinación de compañías low cost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de estar en la pag de easyjet y resultan q estan de rebajas,hasta un 40 por ciento de descuento, asi q hay q aprovechar pero hay q reservar antes de lunes y son vuelos desde febrero a mayo.

deu agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por el enlace, Antamack. :D

Está muy bien esta página , te puedes llevar sorpresas...busqué Mdrid-Berlín  y salía más barato Iberia que las compañías de bajo coste , ida y vuelta por 135 euros a Tegel.

¿Eso era con tasas? Porque yo he buscado un vuelo Ibiza-Berlin y al principio me salía 110€ con Iberia, pero al sumarle las tasas y los cargos por gestión el precio se disparaba hasta los 217€. Me sigue saliendo más barato hacer una combinación de compañías low cost.

adsf9rv.jpg

Efectivamente ahora que lo miro , era tasas no incluidas...de todas formas fíjate que es ida y vuelta y saldría más barato que determinadas opciones, saldría 145 en total mientras que en Air Berlin sale 177 euros solo ida , sin embargo con easyjet si se ahorraría algo. :ranting:

Saludos!

Editado por Travis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta, para cuando son esos vuelos, porque lo encuentro bastante caro... Nosotros el verano pasado pillamos pasajes de ida (Palma-Bcn) y de vuelta (Berlin-Palma) y nos salio por unos 80€ incluidas todas las tasas... La ida fue con air-europa y la vuelta creo q con easy-jet, y eso que hicimos las reservas menos de 15 dias antes de la salida del primer vuelo... vamos, el de Berlin-Palma lo sacamos un mes antes... y eso, que me parecia un poco caro los precios que decis de 170€...

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una pregunta, para cuando son esos vuelos, porque lo encuentro bastante caro... Nosotros el verano pasado pillamos pasajes de ida (Palma-Bcn) y de vuelta (Berlin-Palma) y nos salio por unos 80€ incluidas todas las tasas... La ida fue con air-europa y la vuelta creo q con easy-jet, y eso que hicimos las reservas menos de 15 dias antes de la salida del primer vuelo... vamos, el de Berlin-Palma lo sacamos un mes antes... y eso, que me parecia un poco caro los precios que decis de 170€...

Saludos!!!

Claro , son caros ( en las de bajo coste ) porque puse una fecha muy próxima. Creo que la semana que viene o algo por el estilo , sólo para probar. :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atención!!!

la compañía Transavia comenzará a partir del 27 de marzo a volar de lunes a viernes de Valencia a Amsterdam, ya se pueden ir comprando billetes...

por cierto esta compañía ha renovada vestuario jeje qué monos los azafatos con camisetas de rugby...

modifico para añadir más cositas, ahora de ryanair

- mediados de febrero/finales de marzo: vitoria - londres (stansted)

- 23 febrero: reus-glasgow

(he utilizado el formulario de búsquedas y no he encontrado nada al respecto de esta información que os comento, así que si ya se ha comentado no era mi intención)

Editado por dobleuve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(he utilizado el formulario de búsquedas y no he encontrado nada al respecto de esta información que os comento, así que si ya se ha comentado no era mi intención)

mira 6 comentarios mas arriba, comenzando desde el de Travis...

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje