Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Sobre Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

He echo una busqueda en los foros y el tema de los vuelos baratos aparece, es verdad, en muchos foros , pero creo que de manera muy aleatoria , por ejemplo para aconsejar una ruta, por el peso que dejan subir a bordo...

Y como creo que es un tema bastante importante , por ejemplo para la gente que quiera ir a las zonas mas alejadas le convendria estar informado, opino que podemos abrir un post en exclusiva sobre este tema (si os parece bien) y explicar nuestras experiencias con las compañias, su trato, y sobre todo sus precios....

¿Que os parece?, espero que bien :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo puedo empezar diciendo que aunque nunca he viajado con estas compañias (las de bajo coste aunk espero hacerlo en breve ) he echo una busqueda por la red en busca de precios , ruta, numero de vuelos,ofertas... y considero que las mejores sobre el papel ( en la practica no lo se) son Ryanair y eassyjet.

Ah se me acaba de ocurrir , bueno creo que esta permitido poner sus nombres , vamos que quiero decir que no es mi intencion hacerles publicidad ni nada por el estilo , si esto no esta permitido me avisais...

Muxas gracias. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este verano he estado en la zona c y para acercarnos a el utilizamos un vuelo barato de estos y lo hicimos con la compañia hlx. www.hlx.com pal q le interese. Nosotros cogimos de bilbo a hannover y de stuttgart a bilbo y nos salio por 50 euros ir y 40 volver creo. Respecto a lo del peso q puedes llevar y tal yo creo q alguien q va de interrail no deberia de tener problemas pq si no te dejan subir la motxila por el peso imaginete llevandolo en la espalda te mueres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para viajar a Italia tb es muy barata meridiana (meridiana.it)

Os recomindo la pagina web megavuelos.com es un compendio de todas las compañías de bajo precio.

Me acuerdo tb de compañías como Air berlin, German Wings, creo tb hay una polaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo hablar de Virgin Express (la compañía de discos, juegos, etc), tiene su base en Bélgica, creo.

A mi me salió por unos 35 euros Bruselas-Madrid. Eso si, aviones cutres y ningún lujo, pero bueno, solo faltaría eso... Además ni un minuto de retraso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a todos los que habeis ido:

Es que yo sigo flipando, los aviones son normales?, por ejemplo...es que no se

sigo flipando como , en algunas ocasiones, a precios tan bajos les compensa . aunque vaya lleno , volar .No se...

Si la unica diferencia es que no te sirven comida...

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los aviones son normales, pero algo antiguos. Por ejemplo, si en los aviones de Iberia sale una pantallita del compartimento para equipajes en la que proyectan imágenes sobre las medidas de seguridad y las salidas de emergencia, en los aviones de las compañías "de bajo coste" no hay tal pantallita y son los auxiliares de vuelo los encargados de señalizarte las salidas de emergencia y enseñarte cómo colocarte el chaleco salavavidas a base de gestos (vaya, como se hacía antes de que aparecieran las nuevas tecnologías).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los aviones son tan normales como los de cualquier compañía aérea y pasan las revisiones de mantenimiento y las inspecciones de la Dirección General de Aviación Civil con el mismo rigor que las denominadas compañías bandera (Iberia, Air France, etc,) por ahí no os debe preocupar la cuestión. Tampoco son ni más viejos ni más nuevos que otros y mientras que estén bien mantenidos, pues eso.

Son tan baratos porque en el billete no ofrecen más que el transporte en la mayoría de los casos con ello consiguen abaratar mucho los costes: no tienen oficinas de atención al cliente, alquilan los mostradores de facturación 1 hora antes de abrir el vuelo, si pierdes el avión no te devuelven el dinero, por supuesto, ningún "lujo" a bordo, menos peso en bodega (maletas) para poder "pegar" más las filas de los asientos y con ello, llevar más personas; y así una larga lista de restricciones que abarata los billetes.

No obstante como el objetivo es ir seguros al destino propuesto pues venga. Proliferarán más compañías en breve y su oferta se extenderá a todos los aeropuertos, sobre todo a los aeropuertos secundarios (ya que en ellos las tasas aeroportuarias son más baratas).

Salut :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye,socrates,me interesa mucho lo q dices.

yo tengo autentico panico al avion (si vierais el numerito q monte en los aeropuertos os descojonais) y si estas tan convencido de q los aviones baratuzos son tan saludables como los otros q estan por las nubes (maujaus XD) me dejas mas trankila y con mas ganas de viajar a precio de autobus (o micro,q dice la maru XDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje