Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kaklut

Preguntas Sin Respuestas

Publicaciones recomendadas

YA AQUELLAS PREGUNTAS COMO DE DONDE COLGABA EL COLUMPIO DE HEIDI O DONDE ESTA LA CASA DE LOS TELELUBBIES QUEDARON EN EL RECUERDO. AYER POR LA NOCHE ME ESTUBE COMIENDO EL PUTO COCO PARA TENER LA RESPUESTA DE UN DISCURSITO DE UNA LOCA QUE SE COMPLICA LA VIDA.ATENCION PREGUNTA:

¿¿¿¿ porque se fabrican coches con velocidades superiores a los 120km horas cuando la dgt o el libro de la autoescuela dicen que esta prohibido superar esa velocidad en todo tipo de carreteras ?

SI NO PUEDO SUPERAR LOS 120KM HORAS EN LA AUTOPISTA PORQUE MI AUDI A4 COJE LOS 220KM HORAS PORQUE COÑO LO HAN FABRICADO PARA COGER ESA VELOCIDAD SI NO PUEDO PASAR LOS 120 KM.

posdata: para mas información leense el cuadro de las velocidades del libro de la autoescuela de la pág 27. :D QUE OS DEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy facil aunque a la vez dificil, primero de todo tienes que saber que españa es un pais con una cultura automovilistica cero, muy poca gente, tiene cultura de automovil, que no es lo mismo que saber de coches, si la formación en las autoescuelas fuera completa de verdad, la gente aprenderia que en el fondo potencia es seguridad, y que por mucha potencia que tenga tu coche es tu responsabilidad no saltarte los limites, que yo sepa, el codigo de circulación no penaliza que un coche acelere de cero a cien en 5 segundos, si tu no dispones de esa potencia, imaginate incorporarte a una autopista con trafico denso, o el hacer cruces con trafico denso y cosas asi, la potencia ayuda a agilizar el trafico, y muchas veces se hace imprescindible.

En los paises nordicos, donde siempre ha habiado mas culturilla en el tema, y la gente siempre ha tenido mas manos para conducir (te recuerdo que carlos sainz fue el primer piloto no nordico del mundo en ganar railes en cualquier tipo de superficie), la siniestralidad suele ser mas baja que en españa, y la potencia media de los automoviles suele ser mayor, sin ir mas lejos, y tras mi experiencia de los ultimos 20 dias te dire que la gente en polonia no tiene mucho dinero, pero que alli los coches que ves son bastante buenos para el nivel de vida del pais, y la mayoria son bastante potentes, eso se debe tambien, a que como alli no tienen casi autopistas, en los viajes por carreteras se ven obligados a estar adelantando continuamente, y en el caso de de tener que adelantar, yo personalmente, prefiero tener un ferrrari para adelantar que un cuatro latas.

Aunque se que tu te refieres a la limitacion de 120 en si, en esos casos lo que hay que apelar es a la responsabilidad del conductor, porque si mi coche no pudiera coger mas de 120 en autopista (que ojo hoy en dia cuando se hace una autopista se diseñan para velocidades superiores a la de los limites legales) siempre me puedo meter a una comarcal o nacional normal a fliparme. Yo creo que la limitacion de fabrica de velocidad no deja de ser una estupidez, porque y si me piro a vivir a alemania con sus autopistas sin limite de velocidad? A parte que incluso la propia ley te deja un margen legal de 20 kilometros hora antes de sancionarte.

Vamos que resumiendo yo apuesto por la educación y en todo caso por la sancion y no por la limitación de fabrica

P.D: que teden a ti :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿¿¿¿ porque se fabrican coches con velocidades superiores a los 120km horas cuando la dgt o el libro de la autoescuela dicen que esta prohibido superar esa velocidad en todo tipo de carreteras ?

Porque los coches no se fabrican para uso exclusivo en España, y en otros paises el código de circulación sí que permite esas altas velocidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dudas...

¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?

Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

en disneyland paris Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?

:bye2: :) cosas que nunca tendran respuestas ........ o si ...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja Me parto con tus preguntas sin respuestas...

Lo mismo ni sonrie y te saca la lengua... xddddddddddd

Las mujeres escogemos porque para poder encontar a un hombre en condiciones tienes que recorrerte media Europa y parte del extrangero..

Lo de la cómoda tienes toda la razón del mundo xdddddddddd me parto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por ke la gente corre cuando llueve si delante tambien llueve?

jajajajaja :rolleyes: :D :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque separado va todo junto i todo junto va separado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque separado va todo junto i todo junto va separado?

XDDDD qué divertido!!!!!!!!!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice. ¿Por qué, si la ayuda es después de haberlo cometido, la llamamos ABOGADO?

esta ultima es muy buena !! XDXDXDXDXDX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta última no me ha hecho nada de gracia y en breve te darás cuenta, a través de un correo certificado, como me he reido con el comentario :lol:

Este hilo es igual que aquél famoso correo que decía:

- ¿Por qué si los 7-11 (Seven-Eleven) abren las 24 horas los 365 días del año, tienen puertas?

- Si un camaleón siempre cambia de color, ¿de qué color se pone el camaleón cuando se mira al espejo?

- Si Prisión y Cárcel son sinónimos, ¿por qué no son sinónimos Prisionero y Carcelero?

- Cuando un coche está en movimiento las ruedas están girando pero, ¿el aire que hay dentro de las ruedas también está girando?

- ¿Por qué nunca las hamburguesas, los perritos, los bocadillos y demás que te ponen en la bandeja al pedir son iguales en color y en tamaño a los de las fotos?!?

entre otras muchas perlas de este estilo que hay x ahí ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje