Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Doser

Alojamiento, Ok, Pero Papear?!?

Publicaciones recomendadas

Si yo lo digo que lo cuentes por ti, para humanizarte, para darnos cuenta de que en ocasiones haces cosas censurables (como todos, si contarámos cosas censurables de, por ejemplo, vaninka esto sería un no parar :) ), para que te sueltes el pelo y demuestres que bajo ese duro cascarón de correctora existe una personita que a veces cae en tentaciones inadecuadas, para que en definitiva abramos un día el foro y veamos un post escrito por ti cuyo título sea: ¡¡¡Me llamo Vero!!! (¿?) :blink: :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que pesaos... Que NO me llamo Vero. Y mis errores son un secreto que me llevaré a la tumba. No pienso confesar, y menos en un foro público :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejad a Supernova me cachis la maaaaaaaaar!! que los ninjas os sacamos las espadas y hacemos una escabechina aqui que pa que!!!

Los ninjas unidos jamas seran pintados!!! <- (dejadme!! a veces desvario)

:bleh: ninja loco-loco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la super no la gusta contar kosas y hace bien...eso si mejor k lo cuentes aki k no te conocemos k en otro lao...

la comida nosotros mas o menos hicimos un calculo aproximaod de lok podiamso komer dcada dia un bocata de tal un sobre y asi hicmos la cuenta..pesba un huevo pero nos vino genial...pork por ejmplo en genova tenemos unas 2 horas pak saliera el tren pos nos dimos una vueltecita y era justo la hora de comer si tengo k buscar un super me muero....y ademas en venecia...no vi ni un super...si lalro te puedes ir a la parte menos turisitica pero en el inter simepre vas pillado de tiempo....lo poko k estas en un sitio es pa llagar verlo y pirarte.....sino no te compensa ysolo comprabamos el pan y aveces nos veiamos fatal pa encontrar un sirio..asik yo defiendo llevarse kosas de aki..latas no k pesan un huevo pero alklgo en plan galletas pa el desayuno...o sobres d emebutido k no pesan na y son d eun socorrio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueo esk asi komes en sitios insolitos....en la torre effiel...en tulleries en desayunas en la galeria de vitorrio emmanuel..en la plaza del vatikano..meriednas en la fontana...scas una galleta en la palza españa....comes en mitdad del ponte vechio solo tienes k okomprar el pan meterlo en la mochila y sentartedonde te apeteza y a<la a comer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siii yo tambien a favor de los bocatas a la hora de comer, ya te esforzaras algo mas para cenar, pero el dia esta para aprovecharlo, y como dice akira (jeje sufro tentaciones de decir str) asi comes en sitios donde normalmente ni de coña ej: en la murallita de enfrente del coliseo, jajaja la gente flipaba al vernos dar de comer a las palomas alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu apoyo, yopis.

Que nadie más me pregunte mi nombre o mis indiscreciones, que me lo cargo ninja.gif ¡¡yahahahaha!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje