Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Doser

Alojamiento, Ok, Pero Papear?!?

Publicaciones recomendadas

en casos de apuro, si veíamos que perdíamos un tren lo poníamos en la vía y así el tren nos tenía que esperar

:)

Lo de los tercios... es ke si, debería ser acumulable, una pena. :)

Para que lo entienda el resto, es ke lei que hicieron un estudio que decía ke un tercio de cerveza aportaba el 10% de las necesidades diarias del cuerpo humano, y entonces, claro, sacas conclusiones rapidamente. ;)

Hablando de tercios, es increible las diferencias abismales que hay de precios en un bien basico como la cerveza, jejeje. De 8 euros en Francia a 1,15 en Belgica, en sendos bares, este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y el albergue de Tours debía ser como el Guadiana, que aparece y desaparece laugh.gif, porque en la oficina de tirismo nos dijeron claramente: "¿Albergue? ¿Qué albergue? Ah!, el albergue ese que lleva cerrado unos años"

Pues si que aparece de vez en cuando, porque nosotros nos quedamos a dormir allí una noche. Vamos, supongo que era un albergue... o era un puente? o un banco? sería una rotonda...? ;) :) ;)

Si que había labergue, en la zona vieja. A pata quedaba o tomar pol culo de la estación, pero era nuestra primera noche, así que había que empezar con buen pie :lol:

Pos eso, que ya no se si habrá, o si había antes, pero que cuando nosotros fuimos, si que había (lo de la cocina sería otro cantar, aunque juraría que había microondas ;) )

De todos modos en Tours lo mejor es salir a cenar por ahí, que no es muy caro, y pa tomar unas birras en una noche de julio nos vino de perlas :)

Akuna matata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Tours yo estuve en un albergue de la FUAJ que tenía cocina.

Lo del precio de la comida, depende. Está claro que en los supermercados pequeños y céntricos te van a clavar por cualquier cosa, pero en los supermercados de grandes cadenas las cosas están muy bien de precio. Yo soy de la opinión de que no vale la pena cargarse con comida más allá del bocata del primer día y una botellita de agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Tours yo estuve en un albergue de la FUAJ que tenía cocina.

no era un albergue exactamente,era una residencia,por eso tenia cocina!!!

y yo estuve alli! imaginate q puntoq hubieramos coincidido y no nos conocieramos ,auahahahhahah

q bonito tours por favor,es q volveria alli ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q bonito tours por favor,es q volveria alli ya!!!

Yo volvería a todos los sitios donde he estado en este mi primer interrail!! ;) ;)

Mis amigos me preguntan que porque me flipo, porque lo echo de menos, que solo es un viaje... :) Se nota que no lo han probado :)

Yo soy de los que cargan con la comida, que quiera o no, la comida es lo que más echo en falta fuera de España... Como nuestros embutidos no los hay en ninguna otra parte :lol: ;)

Akuna matata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estuve alli! imaginate q puntoq  hubieramos coincidido y no nos conocieramos

Imagínate que hasta hayamos dormido en la misma cama, en momentos diferentes :)

A mí Tours no me trae buenos recuerdos, porque allí hice algo de lo que me arrepiento, y además nos llovió :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí Tours no me trae buenos recuerdos, porque allí hice algo de lo que me arrepiento, y además nos llovió :bye2:

Supernova, no puedes pretender lanzar el anzuelo y esperar que no lo mordamos. :blink:

Cuenta, cuenta, que somos todo oídos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece a mi ke la Super suelta poca prenda normalmente.... :bye2:

Va a estar complicada la cosa.

Oye, es paranoia ilusoria mia o me pareció ke alguien te llamaba Vero no hace mucho en algun post??? Uyyyyyyyyy!

Por cierto, a nosotros en Tours no, pero en Amboise nos cayó una chupa de agua y un viento como recuerdo pocos. Justo cuando cruzabamos el Loira de vuelta a la estación! Parecía eso el huracán del Mago de Oz! Y por culpa del diluvio y el viento se me mojó un pelín la guitarra y luego trasteaba :blink: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece a mi ke la Super suelta poca prenda normalmente....  :bye2: 

Va a estar complicada la cosa.

Oye, es paranoia ilusoria mia o me pareció ke alguien te llamaba Vero no hace mucho en algun post??? Uyyyyyyyyy!

Paranoia tuya :) Y llevas razón: yo soy de las que no sueltan prenda, así que I don't... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje