Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2009 Diossss aaaaa mis ojossss queman!!! ¿Por que hacen gestos como de raperas? ¿por que hacen el asereje? aaaaaaaaaaaaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargol 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Agosto del 2009 Su herida golpead de vez en cuando; no dejadla jamás que cicatrice. Que arroje sangre fresca a su dolor y eterno vivirá en su raíz el llanto. Si se arranca a volar, gritadle a voces su culpa: ¡qué recuerde! Si en su palabra crecen flores, nuevamente, arrojad pellas de barro oscuro al rostro, pisad su savia roja. Talad, talad, que no descuelle el corazón de música oprimida. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hellas 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Agosto del 2009 A mi hay una canción que me encanta porque canta un secreto a voces, me sentí muy identificada en su momento. Stafas - Dos corazones En San Juan se unió La hoguera y el dolor. En una ciudad, que no sabia mal, Se juntaron la herida y la sal Y se sentaron, y hablaron De miles de amores pasados, Que escriben la historia de dos corazones Que se olvidaron de lo que es amar. El testigo fue la orilla del mar, Que en algun momento los llego a tocar, Se juntaron la herida y la sal, Se dedicaron la noche Pensando en que no habria roces, Ni besos, ni abrazos, ni nigun reproche, Tan solo una amistad. Son dos corazones Que en la noche se entregaron para darse Cien mil razones para no caer de nuevo En las lagrimas del celo, En los besos a escondidas, En las camas compartidas, En historias que estan muertas Mucho antes de empezar. El amanecer les vino a saludar Y sin saber porque un beso le entrego Y no supieron parar ese beso, Y rodaron los cuerpos Por la habitacion de los sueños, Se encendio la magia de los bandoleros Que roban al rico pa desayunar. La razon perdio la batalla sin saber Que en aquel colchon de esa triste habitacion Se mataban a besos queriendo olvidar esos sueños, Cediendo a la voz del deseo que sabe que nunca, Se volveran a encontrar. Son dos corazones Que en la noche se entregaron para darse Cien mil razones para no caer de nuevo En las lagrimas del celo, En los besos a escondidas, En las camas compartidas, En historias que estan muertas Mucho antes de empezar. Y luego otra de Marea que es mi canción pastelosa con mi chico, de esa os pongo un cacho. Marea - Barniz ''Será por ti que caben tos mis malos ratos en la caja de zapatos donde guardo el porvenir. Será por tí que me despierto en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir. Será por ti que llega el nueve de Febrero y otra vez soy carcelero de unos besos sin barniz. Será por ti que lo mio en las nubes sólo es un desliz. Me repica el corazón por bulerías si me mira, si me engrasa la garganta con saliva. Mis duquelas y mis males palmean por soleares si me dice que me quiere to los dias.'' Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 31 de Agosto del 2009 Últimamente los vídeos que pongo en este post no son más que mierda, pero es que hay cosas que hay que compartir con todo el mundo. A mí me gustaba Rammstein pero... alguien me puede explicar qué ha pasado con este grupo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE QUIERO PUTA Hey amigos . . . Adelante amigos . . . Vamos vamos mi amor Me gusta mucho tu sabor No no no no tu corazón Mucho mucho tu limón Dame de tu fruta Vamos mi amor . . . Te quiero puta! Te quiero puta! Ay que rico Ay que rico un dos tres Sí te deseo otra vez Pero no no no tu corazón Más más más de tu limón Querido Dame de tu fruta Dame de tu fruta Vamos mi amor! . . . . Te quiero puta! Te quiero puta! Ay que rico Entre tus piernas voy a llorar Feliz y triste voy a estar Feliz y triste voy a estar Más más más por favor Más más más sí sí señor Más más más por favor Más más más sí sí señor No me tengas miedo No te voy a comer Más más más por favor Más más más sí sí señor Sí sí señor Te quiero puta! Te quiero puta! Dámelo dámelo Te quiero puta! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Agosto del 2009 El gusto de lo alemán por los tópicos, viene de más antiguo. No puedo resistirme a poner esto, no sé si alguien lo habrá puesto antes, pero es una joya, lo mejor está por el minuto 3: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vamos con un temazo remember: Tino Casal- Embrujada Hace tiempo que vive en un cuento del cual no quiere salir encantada, duerme con la almohada y se olvidó de reír. Dicen que es la bruja con tacón de aguja aliada de Lucifer, cuentan que era estrella pero la botella acabó con ella hasta hacerla enloquecer. Stop, mi hada, estrella invitada victima del desamor sube al coche, reina de la noche y olvida tu malhumor. Embrujada vive encadenada a un viejo televisor, y de Samantha cuentan que fué musa de algún mediocre pintor. Todo era derroche reina de la noche ¡Quien te ha visto y quien te ve! cuentan que eras sexy rutilante estrella pero la botella acabó con tu poder. Stop, mi bruja, con tacón de aguja victima del desamor date prisa, envuélvete en la brisa olvida tu malhumor. Stop, mi hada, estrella invitada victima del desamor. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2010 Ayer los vi... y me acordé de esta canción (que no la tocaron).. que tanto me gusta y tanta razón tiene! Def con Dos- Basta de Nacimientos Chico busca chica, chica busca chico, luego se hacen novios y todo es muy bonito. Al cabo de un año boda por la iglesia y a pagar la entrada de un pisito con moqueta. Han pasado ya seis meses y estamos aburridos de vernos los caretos y poner verde al vecino. Chica quiere niña, chico pide niño. Nada como un parto para estar entretenidos. Basta de nacimientos, vasectomía solidaria por decreto. Basta de nacimientos, vasectomizarse es el remedio. Carne de su carne, sangre de su sangre. Destino ruinoso trazado por sus padres. Carne de su carne, sangre de su sangre. ¿Para qué tienen hijos los irresponsables? Mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo. Adopción militante. Mestiza tu país con los hijos del hambre. Basta de nacimientos, vasectomía solidaria por decreto. Basta de nacimientos, vasectomizarse es el remedio. Papá es pederasta, mamá sólo fuma en papel de plata y yo suelo ir al colegio un poco escocido. Desde que cuida de nosotros nuestro tío, si se la chupamos bien nos da siempre un tirito. Abusos sexuales dentro de tu casa, malos tratos a puerta cerrada, explotación, mendicidad, vidas arruinadas por los cretinos de sus papás. Carne de su carne, sangre de su sangre. ¿Para qué tienen hijos los irresponsables? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Radiohead, un tema tremendo: Reckoner, de su último disco... cada día son mejores, impresionante su sonido, la voz de Thom Yorke, las letras... Editado 20 de Enero del 2010 por monde Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Enero del 2010 bueno como no se ve, dejo otro a ver... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web