Fish 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2007 IndianaHombres G Es inútil que sigas mintiendo, a mí no me puedes engañar Yo sé que me pones los cuernos con el batería del Siniestro Total Te crees que no me entero, que me chupo el dedo. Como yo te vea otra vez con él, te vas a enterar... ¿Quién es ese imbécil del sombrero? Que me han dicho que estás con él Con su cazadora de cuero, su látigo y su revólver, ¡Qué bien! ¡Indiana Jones! Ya no quiere arcas ni historias, vuelve el héroe Para llevarse a mi novia... ¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo? (Oh Indiana) Nunca que me he portado mal contigo niña... (Oh, Indiana) ¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo? (Oh Indiana) Te dejará por ahí, se irá al templo maldito Y volverás a mí... Indiana, Indiana... Indiana, Indiana... ¿No sabes decir otra cosa? Ya me tienes hasta la banana Ya he visto 14 veces la película, me estás torturando con la música Voy al Rastro a cambiar los cromos de tu colección del álbum... ¡Del álbum de Indiana Jones! (Oh, Indiana) ...No puedo soportar tu barbita de cuatro días... (Oh, Indiana) Suelta el látigo y verás, (Oh, Indiana), Dale gracias a Dios que tienes gafas Indiana (Oh, Indiana) Uh! Indiana... (Oh, Indiana) Uh! Indiana... (Oh, Indiana) Uh! Indiana... Uh! Indiana, Indiana... Indiana, Indiana... (Oh, Indiana) Indiana.. JAJAJAJA Ya sabes tú tururú que te la dedico... JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni se te ocurra meterte con el doctor Jones... le pese a quien le pese, enormes pelis en la historia del cine Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2007 hacia muchisimo tiempo que no escuchaba a este tipo... se la dedico a alejandromagno que parece no encontrarle el punto que tiene el hiphop, porque se que optimista y mira el lado bueno de las cosas.... y mas le vale que le guste la cancion... Frank T - Optimista y soñador 360bL4ptPWI Nada mejor que todo hubiese ido bonito, nada mejor que las sonrisas, nada mejor que tener a alguien, nada más y nada mejor, nada mejor que el escuchar, nada mejor que dibujar, nada mejor que disculparse. [Estribillo] Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque ¡hay que ver!¡Cuanto dolor! Tan solo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador más optimista y soñador. Nada mejor que todo hubiese ido bonito Desde el principio de los escritos, hasta el final del infinito Nada mejor que las sonrisas de los necios ante las burlas de los sabios que a veces miran con desprecio. Nada mejor que el mundo hubiese sido plano Y con ello haber conseguido que el hombre fuera algo mas humano, con palabras de poetas y esculturas de artesanos no palabras de mentira de un presidente republicano. Nada mejor que tu seas grande y yo pequeño Y luego estemos jugando a lo mismo, y en verdad no solo en sueños Y nada más y nada mejor que preguntarle al señor odio si en el fondo de su ser reside el amor. Nada mejor que tener a alguien a quien llamar, para charlar, para reír, para abrazar, para llorar. Nada mejor que tener a alguien de quien uno pueda fiarse y hasta en eso y muy de cerca hay que fiarse. Nada mejor que disculparse del error que has cometido si además el que ha sufrido es ser querido. Y nada más y nada mejor que a veces ser más optimista aunque parezca ser ingenuo y soñador. [Estribillo] Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque ¡hay que ver!¡Cuanto dolor! Tan solo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador más optimista y soñador. Nada mejor que el escuchar aquellas letras de esas viejas canciones con sus refranes y lecciones, reencontrarse con estas el escuchar como tocaban y aplaudir aun más sabiendo que ese estilo ellos creaban. Nada mejor que dibujar toda la música de hoy día con los muestreos de aquellas viejas melodías, no quiero ser ni parecer un amargado nostálgico es mi homenaje a aquel sonido tan mágico. Nada mejor que usar el beat para sentir, usar el rap para decir y bien decir si hay que decir, se que hay veces que es mejor tener el pico cerrado pero con tanta tiranía no puedo quedarme callado. Nada mejor que esos momentos de esperanza Cuando resulta derrocado algún tirano dictador, Lástima que el que entra acabe siendo corrompido y el futuro del pueblo siga tan poco alentador. Nada mejor que imaginarse a un presidente que sea justo, que sea digno y que mire bien por el trabajador Y nada más y nada mejor que a veces ser más optimista aunque parezca ser ingenuo y soñador. [Estribillo] Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque ¡hay que ver!¡Cuanto dolor! Tan solo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador más optimista y soñador. (x2) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2007 Vuelvo a este hilo tras mucho tiempo para ofrecer una de mis canciones fetiche. Ne Me Quitte Pas Jacques Brel Ne me quitte pas Il faut oublier Tout peut s'oublier Qui s'enfuit déjà Oublier le temps Des malentendus Et le temps perdu A savoir comment Oublier ces heures Qui tuaient parfois A coups de pourquoi Le coeur du bonheur Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Moi je t'offrirai Des perles de pluie Venues de pays Où il ne pleut pas Je creuserai la terre Jusqu'après ma mort Pour couvrir ton corps D'or et de lumière Je ferai un domaine Où l'amour sera roi Où l'amour sera loi Où tu seras reine Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Je t'inventerai Des mots insensés Que tu comprendras Je te parlerai De ces amants-là Qui ont vu deux fois Leurs coeurs s'embraser Je te raconterai L'histoire de ce roi Mort de n'avoir pas Pu te rencontrer Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas On a vu souvent Rejaillir le feu De l'ancien volcan Qu'on croyait trop vieux Il est paraît-il Des terres brulées Donnant plus de blé Qu'un meilleur avril Et quand vient le soir Pour qu'un ciel flamboie Le rouge et le noir Ne s'épousent-ils pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Je ne vais plus pleurer Je ne vais plus parler Je me cacherai là A te regarder Danser et sourire Et à t'écouter Chanter et puis rire Laisse-moi devenir L'ombre de ton ombre L'ombre de ta main L'ombre de ton chien Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Aquí, el amigo Brel, desencajado uEAGoLHMMoA Y aquí, una de sus incontables versiones (¿alguna canción más versionada que ésta? ¡pocas!). En esta ocasión más... ¿picantona? Comprobadlo... Vwkdusvd5No Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2007 white stripes: blue orchid. (y pensar que este tio es georgia en could mountain.......lo que hace un gorrito de cowboy.....) =reply_post&f=11&t=4808 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2007 Bueno hoy toca esta song antes d ir a sopar, preciosa cancion e intensa letra...deleitad vuestros oidos...4 u!! Audioslave- Like a stone on a cobweb afternoon in a room full of emptiness by a freeway i confess i was lost in the pages of a book full of death reading how we'll die alone and if we're good we'll lay to rest anywhere we want to go (chorus) in your house i long to be room by room patiently i'll wait for you there like a stone i'll wait for you there alone on my deathbed i will pray to the gods and the angels like a pagan to anyone who will take me to heaven to a place i call i was there so long ago the sky was bruised the wine was bled and there you led me on in your house i long to be room by room patiently i'll wait for you there like a stone i'll wait for you there alone and on i read until the day was gone and i sat in regret of all the things i've done for all that i've blessed and all that i've wronged in dreams until my death i will wander on D1j823QH6cU Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2007 porque me encanta esta cancion, sea en ingles o castellano, porque noa es la caña y esa voz es imposible que no guste.... y por ser miguel bose.... la vida es bella - noa y miguel bose Yo (yo) Al verte sonreir (al verte sonreir) Soy (soy) El niño que ayer fui (el niño que ayer fui) Si yo velo por tus sueños El miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir Caen (caen) Mis lagrimas al mar (mis lagrimas al mar) Tu (tu) No me veras llorar (no me veras llorar) Es que solo tu alegria Amansa mi dolor y asi yo se lo bello que es vivir Lalalalalalala…. Si Mi corazon siempre estara Donde este tu corazon si tu no dejas de luchar Y Nunca pierdas la ilusion Nunca olvides que al final habra un lugar para el amor Tu (tu) No dejes de jugar (no dejes de jugar) No (no) No pares de soñar (nunca pares de soñar) Que una noche la tristeza Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir Lalalalala… Que una noche la tristeza Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir no hay ningun video con esta cancion en castellano, solo videos con fotos familiares, pero por si no conoceis la cancion, para uqe la escucheis y en ingles... solo cantada por noa aqui, banda sonora de la peli la vida es bella Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2007 Ayer nos reímos mazo bailando música ochentera con nuestros chicxs de los scouts... Reparto cartas, reparto cartas, reparto cartas, hago allioli, hago allioli, hago allioli, miro el canal plus, miro el canal plus... xD EuzyrVd5O8o Bailando - Alaska y los pegamoides Bailando. Me paso el dia bailando. Y los vecinos mientras tanto. No paran de molestar. Bebiendo. Me paso el dia bebiendo. La cocktelera agitando. Llena de Soda y Vermut. Tengo los huesos desencajados, el femur tengo muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social. Bailo todo el dia, con o sin compañia. ..Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné; muevo la cabeza, muevo el esternón, muevo la cadera siempre que tengo ocasión. Tengo los huesos desencajados, el fémur tengo muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2007 JET: Look What You've Done Take my photo off the wall If it just won't sing for you 'Cause all that's left has gone away And there's nothing there for you to prove Oh, look what you've done You've made a fool of everyone Oh well, it seems likes such fun Until you lose what you had won Give me back my point of view 'Cause I just can't think for you I can hardly hear you say What should I do, well you choose Oh, look what you've done You've made a fool of everyone Oh well, it seems likes such fun Until you lose what you had won Oh, look what you've done You've made a fool of everyone A fool of everyone A fool of everyone Take my photo off the wall If it just won't sing for you 'Cause all that's left has gone away And there's nothing there for you to do Oh, look what you've done You've made a fool of everyone Oh well, it seems likes such fun Until you lose what you had won Oh, look what you've done You've made a fool of everyone A fool of everyone A fool of everyone XD1cxSE25ck ANNA NALICK: Breathe (2M) 2 AM and she calls me 'cause I'm still awake, "Can you help me unravel my latest mistake?, I don't love him. Winter just wasn't my season" Yeah we walk through the doors, so accusing their eyes Like they have any right at all to criticize, Hypocrites. You're all here for the very same reason 'Cause you can't jump the track, we're like cars on a cable And life's like an hourglass, glued to the table No one can find the rewind button, girl. So cradle your head in your hands And breathe... just breathe, Oh breathe, just breathe May he turn 21 on the base at Fort Bliss "Just a day" he said down to the flask in his fist, "Ain't been sober, since maybe October of last year." Here in town you can tell he's been down for a while, But, my God, it's so beautiful when the boy smiles, Wanna hold him. Maybe I'll just sing about it. Cause you can't jump the track, we're like cars on a cable, And life's like an hourglass, glued to the table. No one can find the rewind button, boys, So cradle your head in your hands, And breathe... just breathe, Oh breathe, just breathe There's a light at each end of this tunnel, You shout 'cause you're just as far in as you'll ever be out And these mistakes you've made, you'll just make them again If you only try turning around. 2 AM and I'm still awake, writing a song If I get it all down on paper, it's no longer inside of me, Threatening the life it belongs to And I feel like I'm naked in front of the crowd Cause these words are my diary, screaming out loud And I know that you'll use them, however you want to But you can't jump the track, we're like cars on a cable, And life's like an hourglass, glued to the table No one can find the rewind button now Sing it if you understand. and breathe, just breathe woah breathe, just breathe, Oh breathe, just breathe, Oh breathe, just breathe. KUYdCDuDNiY Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2007 Todavía ni me he parado a escuchr la letra, pero la cancion mola!!!! Dea, esta para hacer la casa todos juntos despues de unas birritas!!! zqb6suCYCc0 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2007 ese axeeeeeeeeel! la letra no dice nada especialmente especial pero a mi me encanta.... aunque yo me se de algunos uqe dicen que esos falsetes le traladran los timpanos... pero vamos... que me lo dice uno que le gusta la oreja de van gogh.... XDDDDDDDDDDDD el cd en general esta muy bien, tio axel, me gusta tu musica! jejejje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web