Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 26 de Abril del 2007 Y antes de marchar hacia el Viña que mejor que esta canción del grande Alvin, digo Manu: Manu Chao - Welcome to Tijuana Welcome to Tijuana Welcome to Tijuana Tequila, sexo y marihuana Welcome to Tijuana Con el coyote no hay aduana Bienvenida a Tijuana Bienvenida mi amor De noche a la mañana Bienvenido a Tijuana... Bienvenida mi suerte A mi me gusta el verte Bienvenida a Tijuana Bienvenida a Tijuana Bienvenida mi amor De noche a la mañana Bienvenida mi amor Bienvenida a Tijuana Bienvenida tu pena Bienvenida la cena Sopita de camaró Bienvenida a Tijuana Bienvenida mi suerte Bienvenida la muerte Por la Panamericana Welcome to Tijuana Tekila, sexo y marihuana Welcome to Tijuana Con el coyote no hay aduana XCb0qfJUZ2w Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Abril del 2007 La estaba escuchando ahora y keria copartirla con vosotros!!! Por cierto, estos no van al viña..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LG5he7Aoe5w Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Abril del 2007 CARY BROTHERS - Ride You are everything I wanted The scars of all I’ll ever know If I told you you were right Would you take my hand tonight? If I told you the reasons why Would you leave your life and ride? And ride… You saw all my pieces broken This darkness that I could never show If I told you you were right Would you take my hand tonight? If I told you the reasons why Would you leave your life and ride? And ride… -yvKUn2Yo7Y Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Abril del 2007 repito en este post que me tiene tan enganchada. Creo que ya se ha puesto pero me da igual... BJORK y RAIMUNDO AMADOR - So broken So broken, In pieces, My heart is so broken, I'm puzzling. Here I go Trying to run ahead of that, Heart break train, Thinking, It will never catch up with me. I'm so broken, heðan-biður-afte-care, So broken, heðan-biður-afte-care, Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm, heðan-biður, ** Icelandic part ** Wooh-ahhh-hmm... I'm trying to land, This aeroplane of ours gracefully, But it seems just destined to crash, I'm so broken, heðan-biður-afte-care, My heart is so broken, heðan-biður-afte-care, Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm, ** Icelandic part ** How can, how can, And I sense All continuity Has vanished away At one step at a time now baby, baby I'm so broken heðan-liður-afte-care I'm-m-m-mmm...so broken heðan-biður-afte-care Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm ** Icelandic part ** I'm so... Completely unhealable, baby Ohhh!! Ohh-er-him I'm so broken Ahh-eða-miður-afte-care Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm En-lickel-afte-sjólvar En-neon-co-cole-ah-ahh Neo-sasar-ohh En-mi-sshh... XtT9r9ovLps Me alucina que esta mujer nunca deje indiferente. Hay quienes no les gusta ninguna de sus canciones, es más no la soportan, otros la adoran y yo estoy en el medio, hay canciones que me parecen auténticas joyas y otras que no puedo escucharlas porque me desquician. Opiniones a un lado, esta mujer es una artista. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2007 y yo me entero de la existencia de esta cancion esta noche y juro que no me creia esta union!!! lo acabo de flipar! buenisima la cancion, buenisima! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) vuelvoa escribir porque si, porque tengo momento subidon subidon, porque hiperventilo, porque estoy en momento taquicardia... y no se si es porque tengo sueño, poruqe mñn tengo que madrugar, porque mñn recibo visita o por lo que acabo de aceptar... el caso es que me apetece poner la cancion que estoy rayando ultimamamente, que me da un buen rollo de la ostia a pesar de hablar de drogas, alcohol y rehabilitacion... pero me hace cantar y bailar a ritmo de esta tremenda de voz!!! porque soy feliz y quiero que vosotros lo seais amy winehouse - rehab RKVbgkfFygY y creoq ue voy dormir que beuna falta me hace con esto de la hiperventilacion.... Editado 27 de Abril del 2007 por kelibia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2007 como kelibia acaba de aceptar mi proposición totalmente indecente te dedico esta canción y a todos los que como nosotras están de SUBIDÓN abuelito dime tú que sonidos son los que oigo yo abuelito dime tú porqué yo en la nube voy dime por qué huele el aire así dime por qué yo soy tan feliz abuelitooooooo nunca yo de ti me alejaré IFky-gfiixg POR CIERTO KELIBIA... ME VUELVE LOCA LA CANCIÓN QUE HAS PUESTo, UN POQUITO MÁS QUE AÚN PUEDO PERMITÍRMELO... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2007 MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE GRANDE ERES TIA!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2007 sí la verdad es que sí alta y grande jajajajaj madre mía lo que hemos encontrado Kelibia y yo .... SALT 'N PEPER - PUSH IT BCV5yGKWjv4 ahhhh push it!!!! jajajaja hoy muero Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2007 desde mi 1´54m reitero lo de QUE GRANDE ERES!!!!!! 80´s forever!!!! XDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web