dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2007 qué fuerte me parece que hayas puesto esa canción... desde que salió en un capítulo de una serie hace ya muchos meses no hay un solo día o casi casi todo los días que esa canción suena en mi mp3 o en el ordenador o donde haga falta... (aún recuerdo un día desayunando con Ins en el Vips, cuando aún andábamos buscando piso, que se puso a sonar el temazo (cuando apenas lo conocía a nadie) y le dije que basta para que me gustara esa canción para que empezara a sonar en los sitios más insospechados... ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2007 Ahí va una de Tool... son especialitos, pero tienen un punto... me chana esta canción R2F_hGwD26g The pot (TOOL) Who are you to wave your finger? You must have been outta your head I hold deep in muddy waters You practically raised the dead Rob the grave to snow the cradle Then burn the evidence down Soapbox house of cards and glass so Don't go tossin' your stones around You must have been so high Foot in mouth and head up ass hole whatcha talkin' 'bout? Difficult to dance 'round this one 'til you pull it out. boy, You must have been so high Steal, borrow, refer, save your shady inference Kangaroo done hung the jury with the innocent Now you're weeping shades of cozened indigo (Musta) got lemon juice up in your eye When you pissed all over my black kettle. You must have been high! Who are you to wave your finger? So full of it Eye balls deep in muddy waters Fuckin' hypocrite Liar, lawyer, mirror, show me. What's the difference? Kangaroo done hung the guilty with the innocent. Now you're weeping shades of cozened indigo (Musta) got lemon juice up in your eye When you pissed all over my black kettle. You must've been... So who are you to wave your finger? Who are you to wave your fatty fingers at me? You must have been out your mind Weepin' shades of indigo Shed without a reason * Weepin' shades of indigo Liar, lawyer - mirror, for you what's the difference? Kangaroo be stoned. He's guilty as the government. Now you're weeping shades of cozened indigo (Musta) got lemon juice up in your eye Now when you pissed all over my black kettle. You must've been high! Eyeballs deep in muddy waters Your balls deep in muddy waters Ganja? P-lease! You must have been out your mind Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2007 Ahi va ese temazo ke es la melodia de mi movil (pero la del disco) DEEP PURPLE - Child in Time 1KnTAdfdcWI Haced el favor de no reiros de las pintas, joder, ke os estoy viendo. Eran... otros tiempos. jajajajaj! PD: Ahi va la letra, muy extensa ella: Sweet child in time you'll see the line The line that's drawn between the good and the bad See the blind man shooting at the world Bullets flying taking toll If you've been bad, Lord I bet you have And you've been hit by flying lead You'd better close your eyes and bow your head And wait for the ricochet Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2007 Calentemos motores para el Viña!! SA - Ratas Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores. consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las ratas. Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero, diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de ratas. ¡Ratas! Nosotros seremos serpientes, ¡ratas! serpientes, serpientes, ¡ratas! hay que tragarlas de una en una, ¡ratas! de una en una, en una, on egin!!! (buen provecho) ale ahi de jovencitos jajajajja HZOc-M8NOnw Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 se me ponen los pelos de punta.... RAY LAMONTAGNE - TROUBLE Trouble... Trouble, trouble, trouble, trouble Trouble been doggin' my soul since the day I was born Worry... Worry, worry, worry, worry Worry just will not seem to leave my mind alone We'll I've been... saved by a woman I've been... saved by a woman I've been... saved by a woman She won't let me go She won't let me go now She won't let me go She won't let me go now Trouble... Oh, trouble, trouble, trouble, trouble Feels like every time I get back on my feet she come around and knock me down again Worry... Oh, worry, worry, worry, worry Sometimes I swear it feels like this worry is my only friend We'll I've been saved... by a woman I've been saved... by a woman I've been saved... by a woman She won't let me go She won't let me go now She won't let me go She won't let me go now Oh..., Ahhhh.... Ohhhh She good to me now She gave me love and affection She good tell me now She gave me love and affection I Said I love her Yes I love her I said I love her I said I love... She good to me now She's good to me She's good to me KrZkaj37kA0 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 aqui una de mis canciones favoritas.... 7 seconds - Youssou N'Dour & Neneh Cherry Boul ma sene Boul ma guiss madi re nga fokni mane Khamouma li neka thi samasouf ak thi guinaw Begouma kouma khol Daldine yaw li neka si yaw mo ne si man Li ne si mane moye dilene diapale Roughneck and rudeness We should be using On the ones who practice wicked charms For the sword and the stone Bad to the bone Battle’s not over Even when it's won And when a child is born into this world It has no concept Of the tone the skin is living in It's not a second 7 seconds away Just as long as I stay I'll be waiting It's not a second 7 seconds away Just as long as I stay I'll be waiting I'll be waiting I'll be waiting J'assume les raisons qui nous poussent de changer tout J'aimerais qu'on oublie leur couleur pour qu'ils espèrent Beaucoup de sentiments de race qui font qu’ils désespèrent Je veux les portes grandement ouvertes Des amis pour parler de leur peine, de leur joie pour qu'ils leur filent des infos qui ne divisent pas changer 7 seconds away Just as long as I stay I'll be waiting It's not a second 7 seconds away Just as long as I stay I'll be waiting I'll be waiting I'll be waiting And when a child is born into this world It has no concept Of the tone the skin is living in And there's a million voices And there's a million voices To tell you what you should be thinking So you better sober up for just a second 7 seconds away Just as long as I stay I'll be waiting It's not a second 7 seconds away Just as long as I stay I'll be waiting I'll be waiting I'll be waiting UbBSDE-Dywo la traduccion... no es de lo mejor pero.... se entiende que es lo importante... No me veas desde la distancia No veas a mi sonrisa y piensa que yo no sé Que hay abajo y detrás de mi No quiero que me veas y pienses Que lo que está dentro de ti está en mí Lo que está dentro de mí es ayudarles a ellos Matanza y groserías Deberíamos utilizar En los que practican encantos perversos Por la espada y la piedra Malos hasta los huesos La batalla no se ha terminado Incluso cuando se gana Y cuando un niño nace en éste mundo No tiene ningún concepto De el tono de la piel en la que está viviendo No es un segundo 7 segundos lejanos El tiempo que me quede Estaré esperando No es un segundo 7 segundos lejanos El tiempo que me quede Estaré esperando Estaré esperando Estaré esperando Asumo que las razones que nos empujan para cambiar todo Quisiera que olvidáramos su color para que puedan tener esperanza Muchas opiniones de la raza que los hacen desesperar Deseo que las puertas estén completamente abiertas A los amigos para hablar de su dolor y su alegría De modo que podamos dar información Que no nos dividan para cambiar 7 segundos lejanos El tiempo que me quede Estaré esperando No es un segundo 7 segundos lejanos El tiempo que me quede Estaré esperando Estaré esperando Estaré esperando Y cuando un niño nace en éste mundo No tiene ningún concepto De el tono de la piel en la que está viviendo Y hay un millón de voces Y hay un millón de voces Para decirte lo que deberías estar pensando Así que mejor que tomes sobriedad por un segundo 7 segundos lejanos El tiempo que me quede Estaré esperando No es un segundo 7 segundos lejanos El tiempo que me quede Estaré esperando Estaré esperando Estaré esperando Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 Calentemos motores para el Viña!! SA - Ratas Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores. consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las ratas. Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero, diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de ratas. ¡Ratas! Nosotros seremos serpientes, ¡ratas! serpientes, serpientes, ¡ratas! hay que tragarlas de una en una, ¡ratas! de una en una, en una, on egin!!! (buen provecho) ale ahi de jovencitos jajajajja HZOc-M8NOnw Heeeeeyyyyy!!!! PATATAS, PATATAAAASSSSS!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke grandes!!! Ya no keda nadaaaaaaaaaaaaaaaa..................... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 Dios Keli!! Tb es una de mis favoritas aunque hace bastante que no la oia. Me gusta tu gusto musical!!!! Tenemos que tener una charlita, pq seguro que me descubres cosas que no conozco y seguro que me molan. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 Y seguimos con grupos viñeros esta vez toca lo que ya anuncie: Hamlet- Antes y Después Dime si has pensado en algun momento abandonar, echarte a un lado y nunca más volver a recordar. Y lo siento, si has llegado a tal extremo sin importar, sin ganas de seguir, olvidado. Ahora tu ansiedad, espera libertad. Cada amanecer, es como anochecer. No hay motivación, no ves solucion. Ya no puedo más, es hora de acabar. Hoy juzgamos como si nada con la ilusión, la destrozamos, imponiendo alguna condición. ¿Quiénes somos para tomar una desición por los demás?. Responsables, no lo sé. Acertada o no, debes afrontar, no dejes que el miedo, te haga fracasar. Échale valor. Que no vivan por tí. Y si no ves salida, lárgate de allí. ¡No!. Pobre será el hombre, que deje que decidan, en contra de su voluntad. Si por una vez ayudamos, y su interior no ignoramos, reconocer equivocarnos también. A menudo Antes y después. Antes y después. A menudo. Unos por tener, y otros desear. Les pesó quizas el hacerlo mal, recuerda sólo se vive una vez. ¡A menudo!. A menudo... Antes y después. (3x) Antes y des... A menudo... O6IxsZ1buZ4 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno pues yo tambien voy a aportar un grupo viñicola!!!! Soulfly- "Back to the primitive" deyCVwRE1Eo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web