k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Desde aquella cinta de Serrat no has vuelto a ser el mismo, Lyon... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Desde aquella cinta de Serrat no has vuelto a ser el mismo, Lyon... jajajajajajaajaajjajajaajajajajajajajajajjaajjajjajajajaajaajajajajjajaajajajajajajajajaja Si, yo creo ke va a ser eso!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues esperate ke voy a poner ahora una ke vais a flipar!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD Para todos esos guarrones del foro, ke hay muchos!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pi6dLvgyEOQ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOXXXX!!!!!!!!!!!! Lyon, no esperaba esto de ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te pega nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! xDDD Que gran canción!!!! Que gran Bruce... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo sé!!!! Hay muchas cosas ke aun no sabeis de mi.... jajajajajajajajajajajaja Espero ke no esté cayendo un mito!!!!! ¬¬ el mito lo estás talando tu solo mamonazo XDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 A ver si te crees ke este último lo he puesto por la música guarrón!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Lyon, eres un hereje de mierda¬¬ Tú no eres un guarro.. eres un puto marrano de mierdan (y esto te lo digo porque lo pienso,no miento¬¬ XDDD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Por eso me amas tanto no????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te gustan los guarrones???? Aun asi, yo no soy tan hereje como para escuchar a manolo....... XDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Por eso me amas tanto no????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te gustan los guarrones???? mmmmmmmmmmmmmmm.... cómo lo sabes de bien amor Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 donde dan esas clases de aerobic ,qeu me apunto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Rammstein-Ohne Dich 9pkLDEEs20U sí.... una vez los ví en directo (creo que tú no, verdad? XD) ainsssss qué recuerdos traducción (casi que ni me molesto en poner la letra en alemán¬¬) Caminaré junto al pino, Ahí,donde la vi por ultima vez... y sobre los caminos al borde del bosque... y el bosque esta muy negro y desierto. Me duele,oh duele Ylas aves ya no cantan Sin ti no puedo estar,sin ti! Contigo de todos modos estoy solo,sin ti! sin ti cuento las horas , sin ti! Contigo se detienen los segundos, no vale la pena! En las ramas, en la trinchera ahora esta quieto y sin vida Y me cuesta mucho trabajo respirar Me duele, oh duele y las aves ya no cantan no puedo estar sin ti,sin ti! sin ti cuento las horas,sin ti! contigo se detienen los segundos y nada vale la penasin ti, Sin ti!! y me cuesta mucho trabajo respirar.. Sin ti! (juro que no es una declaración primaveral de amor¬¬ ... uácala! acabo de arrepentirme de poner esta canción tan pastelosa xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) bueno a ver.....hago la prueba........si sale es gracias a old y a axel......sino......la culpa es del ordenador....siempre del ordenador..... yaQCirSxnvg Editado 19 de Abril del 2007 por mentedmente86 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web