iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 margaret...aprende a colgar videos por aki pero ya!!!! xDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 en casa me enseñas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno pues aki os dejo dos videos de los mas grandes... espero verlos el 21 de junio en Bilbao.... Dedicación especial para k_lero por aguantarme tanto tiempo!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dioooooooos, te quiero!!!! (esto ke no conste en ningun acta) Pues aqui va otra enorme para ti tambien, a ver si los pudiera ver otra vez! METALLICA - CREEPING DEATH (en directo, ademas) KgvOtv6z7gE Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 gran K_leroooooooooooooooooooooooooooo amo esa canción Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 mi aportacion es escalera al cielo de ledd zeppeling (PD: cuando descubra como coño se cuelgan los videos los pondre, y me cago en microsoft y en su puta madre!!!!) stairway to heaven Theres a lady whos sure All that glitters is gold And shes buying a stairway to heaven. When she gets there she knows If the stores are all closed With a word she can get what she came for. Ooh, ooh, and shes buying a stairway to heaven. Theres a sign on the wall But she wants to be sure cause you know sometimes words have two meanings. In a tree by the brook Theres a songbird who sings, Sometimes all of our thoughts are misgiven. Ooh, it makes me wonder, Ooh, it makes me wonder. Theres a feeling I get When I look to the west, And my spirit is crying for leaving. In my thoughts I have seen Rings of smoke through the trees, And the voices of those who standing looking. Ooh, it makes me wonder, Ooh, it really makes me wonder. And its whispered that soon If we all call the tune Then the piper will lead us to reason. And a new day will dawn For those who stand long And the forests will echo with laughter. If theres a bustle in your hedgerow Dont be alarmed now, Its just a spring clean for the may queen. Yes, there are two paths you can go by But in the long run Theres still time to change the road youre on. And it makes me wonder. Your head is humming and it wont go In case you dont know, The pipers calling you to join him, Dear lady, can you hear the wind blow, And did you know Your stairway lies on the whispering wind. And as we wind on down the road Our shadows taller than our soul. There walks a lady we all know Who shines white light and wants to show How evrything still turns to gold. And if you listen very hard The tune will come to you at last. When all are one and one is all To be a rock and not to roll. And shes buying a stairway to heaven Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno, pues ya que ha salido en el post de porqué? me han dado ganas de ponerla... es la primavera!! yeaaaaaaaaaaah AMOR LIBRE Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tú me haces libre. Estoy irreconocible desde que te conocí. Más vivo y más sensible porque estás aquí contando tu segundos junto a mí y esto lo escribí pensado en ti porque te quiero. Porque te quiero por encima de cualquier pero, más allá del poderoso caballero don dinero. Tú renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que sólo sepa hablar con el corazón primero y te quiero. Eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frìo mes de enero. Eres la más linda flor que vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerra. Y por ti saltaré todas las vallas, vallas donde vallas besaré tus huellas en el suelo porque te quiero. Gritaré al planeta entero que eres tú y soy yo, salvaré cualquier escollo con tu apoyo. Treparé por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oído y definirte lo más bello. Todos tus detalles, todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. ¿No crees que es lógico que me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases para que las escuchases y volases. Sé que me crees. Siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones en mis momentos de duda antes las duras decisiones ¡Qué fácil lo pones sin condiciones! ya ves, todo son celebraciones... No es normal que me emocione cuando vienes y me meces y me creces en tu amor y en tus vaivenes de paz y sosiego. Cada problema es un juego. Tu amor me hace libre y a tu amor me entrego (mírame, ámame, sabes que tu amor me hace libre.. ) no pasa tiempo si te tengo al lado, no existen sombras desde que has llegado me has iluminado (tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible..) no pasa nada malo porque estas a mi lado, tu amor hace libre a este loco enamorado (sabes que tu amor me hace libre) Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus alegrías. Estaré allí cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos más profundos y en tu noches más frías. Tan sólo déjame escribirte, retratarte, rescatarte de la nada siempre que te sientas triste. Tan sólo con mirarte cada madrugada tu aroma impulsa mi pluma, sientes mi beso hasta en tu almohada. Cada milésima en tus piernas y en tu olor. Cada noche se hace eterna si tu estas alrededor. Por favor, mantente cerca de este constructor de puentes con don de gentes y que hace el amor con las mentes, de este demente que tendrás en frente cuando despiertes, sonriente como siempre tan resplandeciente. Y es que esos dientes son diamantes, y esos dibujos en tus ojos que hablan de como te sientes. Y antes que preguntes yo respondo: siempre llego hasta el fondo de tu mundo más profundo y hondo cuando vamos paseando, conversando, cuando ves que estoy mirando, sacando mi lado más tierno, estudiando tus movimientos bajo el sol y escribiendo sin control bajo este árbol. Amor de mármol, siempre firme ante cualquier adversidad. Entré en el tren de la vida contigo hacia la libertad. Y así es tu amor: como un suspiro de tu boca que hace mi sueño tranquilo Así es tu amor y con tu amor respiro: todo tiene sentido, incluso la muerte, después de este amor vivido. Tu amor me hace libre y así de libre lo vivo (mírame, ámame, sabes que tu amor me hace libre.. ) no pasa tiempo si te tengo al lado, no existen sombras desde que has llegado me has iluminado (tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible..) no pasa nada malo porque estas a mi lado, tu amor hace libre a este loco enamorado (sabes que tu amor me hace libre) y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos, y de vos por otro, amor de un encuentro, amor innato, amor en bruto ,amor de un vida o de un minuto .. y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos ,y de vos por otro ,amor de un encuentro, amor innato ,amor en bruto ,amor de una vida o de un minuto... y cómo koño se pone el vídeo akí en vez de enviarte a la página de youtube? vaya si es larga la cancioncita... amor libre Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 FABRICA DE SUEÑOS ZENIT... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 ayyyy zenit... alcorcón rap... jajaj! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 WUACHU WEI WUACHU WEI OHH YEA OHH YEA!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 y ya que estamos con canciones de amor y has nombrado a zenit... SIENTO Tantas cosas que decirte que no sé cómo empezar: que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar pero contigo tampoco; esto tenía que acabar aunque no lo que siento, nunca te dejaré de amar. Tenía miedo de dejar de besarte y perderte. No sé si algún día tendré fuerzas de volver a ver. Sueño cada noche con volver a acariciarte. Te juro que nunca en la vida yo podré olvidarte. Te conocí, me enamoré, puse mi vida en tu mano. Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos. Debí dejarlo todo hace ya tiempo o quizá no, lo único que sé es que siempre te echaré de menos. Dile a él que te proteja, dile que te cuide. Cuídale tú a él, dale todo lo que te pida. Guárdame en tu corazón y que no se te olvide: que he muerto al perderte porque tú eras mi vida. Siento no entender porqué siento lo que siento. Siento entenderlo y no poder decir te quiero. Siento tenerte siempre en mi pensamiento. Siento que puedo perderte y sólo de pensarlo muero. Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando. Que pensarte sin tenerte es lo que más me duele No puedo verte ahora, pero te estaré esperando, mi corazón lucha por ti pero al estar sin ti se muere. Sé que nuestra situación era muy difícil, que nuestra paciencia finalmente se agotó. Sé que muchas veces me porté como un imbécil y ahora soy un imbécil con el corazón roto. Tengo puesta en mi habitación tu foto, al mirarla puedo incluso derretir el hielo. No puedo competir con él porque él tiene moto pero él no puede como yo ofrecerte el cielo. ¿Se ofenderá Dios por robarle una estrella y por tenerla en mi corazón reclusa? Hago bello el rap porque mi musa es bella. Tú eres ella, la estrella, para el rap mi musa Siento no entender porqué siento lo que siento. Siento entenderlo y no poder decir te quiero. Siento tenerte siempre en mi pensamiento. Siento que puedo perderte y sólo de pensarlo muero. Sé que de esa doble vida ya estabas harta. Harta de mentiras, de excusas y de cuentos. Te dedico esta canción que ya escribí en la carta; aquella carta en la que te mostré mis sentimientos. Fui cobarde cara a cara: no pude hacerlo. Espero que algún día puedas perdonarme. Me hiciste el hombre más feliz, debes saberlo, no creo que como tú nadie más pueda amarme. Elevarme al infinito como tú lo hiciste y hacerme soñar despierto con el paraíso. Amor más grande en este mundo ya no existe desde que Adán a Eva tanto la quiso. Querría raptarte y parar el tiempo, amarte como a una mujer nunca amó un hombre. ¡Que se acabe el mundo! ¡que se pare el tempo! Si quieres tenerme sólo grita mi nombre.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web