Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2006 OOOOOOOhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Ke pedazo de cancion con el magnifico Slash y su sombrero de copa!!! jejejejejejejeje Ke lastima ke se fuera..........Muchas gracias Pandoooooo.....XDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sirena_varada 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 Temazo de Estirpe del disco Inventarse el mundo UN ESFUERZO MÁS Sí, ya lo se, el tiempo corre y yo sigo buscando mi destino caminando como el mar en libertad que va y viene, que nunca se detiene golpeando fuerte sigo el rumbo de este mundo, llegaré a lo más profundo animando al corazon a latir, lo voy a conseguir. Solo yo puedo lograr que todo lo mejor esta por llegar si no hay en el mundo nada que me pueda hacer cambiar. Solo un paso más, un esfuerzo más para decir que estoy aqui, que esta es mi verdad. Un esfuerzo más, sólo un paso más para sentir que ser feliz nunca es el final. Si, ya lo ves, la vida es un segundo puede irse, puede el cielo hasta sentirse como un trozo de metal que se funde, mi alma que se hunde. Debo aprovechar cada momento de este juego, yo tambien tengo mis miedos pero ellos no me tienen a mi, lo voy a conseguir. Solo yo puedo lograr que todo lo mejor esta por llegar si no hay en el mundo nada que me pueda hacer cambiar. Solo un paso más, un esfuerzo más para decir que estoy aqui, que esta es mi verdad. Un esfuerzo más, sólo un paso más para sentir que ser feliz nunca es el final. Que más puedo yo pedir al despertar si tengo un sueño digno por el que luchar, el viento gritará mi voz. Ya se que en esta guerra soy mi mejor rival déjame escribir en tu corazón palabras que armonicen los tiempos. Solo un paso más, un esfuerzo más para decir que estoy aqui, que esta es mi verdad. Un esfuerzo más, sólo un paso más para sentir que ser feliz nunca es el final. (estrofa en reverse) Estirpe Y como no hay videoclip de esta canción pues pongo enlace de otro que también esta muy bien del mismo grupo: A ver si os gusta! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 LETRA DE LA CANCION HEROES DEL SILENCIO - NO MáS LáGRIMAS (EL MAR NO CESA) silencio! he oído una voz es posible que alguien se acuerde de mí. no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres tantos nombres ... aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece. silencio! he oído un rumor. quería encontrarme un abismo. el miedo justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío, tan vacío ... aunque el aire no sepa qué ocurre el viento te arrastrará, te arrastrará. no puedo oir tu voz siempre lejana oh, no, tan lejana. no quiero oir tu voz siempre quebrada oh, no ... no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 un SUPERTEMAZO SOUNDGARDEN - Black hole sun In my eyes, indisposed In disguise as no one knows Hides the face, lies the snake The sun in my disgrace Boiling heat, summer stench 'Neath the black the sky looks dead Call my name through the cream And I'll hear you scream again Chorus: Black hole sun Won't you come And wash away the rain Black hole sun Won't you come Won't you come Stuttering, cold and damp Steal the warm wind tired friend Times are gone for honest men And sometimes far too long for snakes In my shoes, a walking sleep And my youth I pray to keep Heaven send Hell away No one sings like you anymore Hang my head, drown my fear Till you all just disappear Repeat chorus til end no pongo el vídeo porque me da miedo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fish 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 Temazo el de héroes, como todos. Y ésta de Soundgarden no la conocía y me la he puesto ya tres veces, muy guapa. Ahora voy yo con otro tema de los héroes, Fuente Esperanza, también de su primera época. El vídeo se ve un poco mal, pero es escuchar esos acordes y se me ponen los pelos de punta. ¡¡Aúpa esos Héroes!! z5JS2nW4Yok Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 Niño no puedo ver el vídeo... joooo Edito para decir que ahora síiiiiiiiii.... jajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dedicacion para Chihiro y a su hermano.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es ke en los test no se pueden poner esas cosas..............XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Iiqh_mxN74s&mode Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno pues aki os dejo una pedazo de cancion de esos grandisimos Siniestro Total...... xQCIU9Kp3Vc Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kartoffel attäck 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2006 Dedicacion para Chihiro y a su hermano.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es ke en los test no se pueden poner esas cosas..............XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajajajaja, muy bueno... bueno nena esta también te la dedico a ti, que se que te gusta mucho y es de los últimos recuerdos que tengo de esta semana junto a ti en madrid, gracias nena, dedicada tb a todxs nuestrxs hermanxs no humanxs. A mi hermana - P.I.B. A mi hermana la tienen presa en una jaula no se puede mover nunca sale al patio la tienen quieta caga donde duerme sólo puede comer a mi hermana la han violado sus carceleros no lo pudo evitar ya ha parido y le han robado a su bebé y la han vuelto a violar ni mi hermana ni yo entendemos lo que ha hecho ella para que la traten así para que la tratan así a mi hermana cuando ya ha parido le enchufan una máquina de absorber y le roban toda la leche que ha fabricado para su bebé. a mi hermana jamás le dejan relacionarse con las demás está sola y se hace vieja y no conoce la felicidad a mi hermana como no se mueve se pone enferma y lo pasa fatal y en vez de tratarla como se merece le inyectan drogas para hacerla engordar a mi hermana no tiene alegrías ni ningún aliciente que le impulse a vivir cada hora es larga y al final del día piensa que para esto prefiere morir a mi hermana y a sus vecinas se las llevan presas en un camión hacinadas muertas de miedo ya es imparable su destrucción a mi hermana la han descuartizado y me la enseñan tras un cristal y ahora dime que soy intolerante y que no respeto tu opción personal pero si puedes decirme eso es porque estás vivo no como mi hermana no como mi hermana no como mi hermana no como mi hermana no como mi hermana no me como a mi hermana. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno, porque hoy se ha ido uno que como poco nos sonará a todos, ni que sea vagamente... Ni que sea por el anuncio ese del Gueroppaaaa. Porque ahora debe estar descansado... I FEEL GOOD - James Brown Whoa-oa-oa! I feel good, I knew that I would, now I feel good, I knew that I would, now So good, so good, I got you Whoa! I feel nice, like sugar and spice I feel nice, like sugar and spice So nice, so nice, I got you When I hold you in my arms I know that I can't do no wrong and when I hold you in my arms My love won't do you no harm and I feel nice, like sugar and spice I feel nice, like sugar and spice So nice, so nice, I got you When I hold you in my arms I know that I can't do no wrong and when I hold you in my arms My love can't do me no harm and I feel nice, like sugar and spice I feel nice, like sugar and spice So nice, so nice, I got you Whoa! I feel good, I knew that I would, now I feel good, I knew that I would So good, so good, I got you So good, so good, I got you So good, so good, I got you HEY!! bs1HUbMCZKc Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web