Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2006 reeeeiiippp miiiii gran canción jejej. Yo voy a poner una acorde con las fechas entrañables en las que estamos: SOZIEDAD ALKOHOLIKA -FELIZ FALSEDAD Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar? si todo sigue igual... es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron! y que te cuelge de un pino. el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad y hay que aparentar, ¡anda ya! Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar. Los pobres niños son machacados por la television, por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion. Por eso y mas ¡me cago en la navidad! puta navidad ¡me cago en la puta navidad! Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion, que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado, luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro, desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido, le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo, ¡que divertido soy! Por eso y mas ¡me cago en la navidad! puta navidad ¡me cago en la puta navidad! por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad! de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad, venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad ¡os vamos a sacar hasta la medula espinal! ¡feliz falsedad ...amiguitos! AnlxpfxBpq0 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ese es el espiritu navideño Pandus!!!!!!!!!! jjajajjajajjaajajaajajajajajajaajajajajaajajaj Ke crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kartoffel attäck 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2006 gran video de s.a. extraido del Kontzertua Gaztetxean grabado en el gaztetxe de gasteiz a mediados de los 90, creo recordar, ahora los gaztetxes se les han quedado pequeños, ahora del madison square garden para arriba...XDDDDDD Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado, luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro, desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido, le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo, ¡que divertido soy! QUE QUIERE DECIR ESTO???XDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2006 gran video de s.a. extraido del Kontzertua Gaztetxean grabado en el gaztetxe de gasteiz a mediados de los 90, creo recordar, ahora los gaztetxes se les han quedado pequeños, ahora del madison square garden para arriba...XDDDDDD Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado, luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro, desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido, le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo, ¡que divertido soy! QUE QUIERE DECIR ESTO???XDDDDDDDDD xDDD. Yo he copiado y pegado lo que salia en youtube jajaj. Y si el video es de los 90 en el gaztetxe de Vitoria. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2006 pa que mentir, tengo muy vaga idea de que dice exactamente la cancion, pero lo que si que es verdad que desde que la conozco me da muy buen rollo beatsteaks - I don't care as long as you sing 8ygDUP74_qk Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2006 Toma temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te la dedico Pandus!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD VL8Wo2nWDiY Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2006 Toma temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te la dedico Pandus!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD na na na na na jiji Q grande!! asias por la dedicatoria!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelibia 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) 2Q2aJiTmMW8 me gusto mucho esta cancion cuando la escuche la 1ª vez... no recuerdo de quien es... si alguien lo sabe? si no se llega a descubrir... nos, o, me quedaremos con la duda EDITO: me acorde! funky kingston - Toots & the maytals O4Yd82z_Ezo los vi en directo y son la caña! y no me acordaba.... Editado 19 de Diciembre del 2006 por kelibia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo ni idea, Kelibia. Voy a poner otras dos, subiendo ostensiblemente la dureza La primera de un gran grupo, IN FLAMES, el temazo es Only for the Weak IN FLAMES --------------- ONLY FOR THE WEAK I can't tolerate your sadness cause it's me you're drowning I won't allow any happiness 'cause everytime you laugh, I feel so guilty "I blame the needs that you feed 'cause selfish eyes would not see" Am I forced to have any regret? I've become the lie, beautiful and free In my righteous own mind I adore and preach the insanity you gave Sell me the infection, it's only for the weak No need for sympathy, the misery that is me No need for sympathy, it's only for the weak On bleeding knees I accept my fate I've lost the ability to paint the clouds 'cause it's me you're draining I'm stuck in this slow-motion dark day cause everytime you run, I fall behind "Far away is a place where I hide the truth that have to be locked away" And so I hear my voice again The tale of the bitter man, here I am Shake the silence and hear what it says The tranquil pride that become the lie Sell me the infection, it's only for the weak No need for sympathy, the misery that is me No need for sympathy, it's only for the weak On bleeding knees I accept my fate ZLmqnTgT8Pc La segunda de otro grupo ke me encanta, aunque son un poco mas borricos UNEARTH - GILES Smother his life-the words cut right to the heart disease and threaten my family name an epic stand is made, condemned i will not plead Damned to the beast of torment damned by the beast within us all Chorus- Crushed by the fear more stone,more stone more weigh for corey Not one step forth could capture amission of guilt by law,avoids death on gallows hill through time his fight will martyr my name my soul free of a heretic Court of ayer and terminer, leave me my rightful land court of ayer and terminer, leave me my rightful land To stow in my heart-to leave to my sons peine forte et dure is called- an effort to collapse belief has failed,and surely will die with me Rectify my name UNEARTH - Giles kzz7BjZ9jC4 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2006 no se si estara ya por ahi, pero va dedicada a Lyon....ahi tienes!! xDD bPfgg27MfcQ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web