Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
superedu

De Venecia A Croacia

Publicaciones recomendadas

Hola!...

He pillado un billete para Venecia desde Girona, y yo soy de valencia je :bye2: alguno sabe como puedo hacer para cruzar desde Venecia hasta Croacia?... hay algún tipo de tren o ferry, algo baratillo?.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo ese viaje de valencia ,venecia,croacia lo hice en coche uy no queda otra que cruzar por eslovenia,seguro que hay algun tren que te lleve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me encontré igual el mes pasado,el avión nos dejó en Venecia y teniamos que ir hasta Croacia.

Así que miramos ferries pero habia que hacer la reserva un dia antes,en tren dabamos mucha vuelta,y al final cogimos 2 autobuses,uno hasta Trieste y otro hasta Pula,no me acuerdo de lo que nos costó pero fue muy barato.

Si vas en tren y tienes el inter. de la zona D no te servirá hasta la frontera con Croacia,pero siempre te saldrá mas barato eso si. <_< ;) ;) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los autobuses es buena opción. Otra que miré yo es un barco rápido que va de Venecia a Pula. Era un viaje corto y no demasiado caro, el problema q solo sale me parece dos dias por semana, lunes y domingo, o algo asi. Buscalo en el google x ferris en Croacia, asi lo encontre yo. Suerte! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:huh: Gracias por la info, saben de alguna web que pueda entrar y reservar un ferry??? xq la única que encuentro es una italiana pero sólo salen los Lunes y yo llego el sábado! =( .... porque mi idea es llegar Split y a la isla hvar, a todo esto... me imagino que algo de ingles hablará la gente de allí.... como voy sólo y a la deriva...juass.... ya os contaré si vuelvo vivo....

Ah, y más o menos, si alguien como habia leido antes hizo el recorrido en Bus, me podria indicar por donde han pasado, o donde pillar los autobuses???...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mira en la página de directferrys que viene en español y allí puedes reservar el ferry de venecia a Pula u otras ciudades de Istria (Croacia) el precio por persona es de 64 €, salen a las 5 de la tarde y tardan unas tres horas en llegar.

Yo he reservado de Venecia a Pula para el domingo 13 de julio y no he tenido ningun problema, recuerda que hay que estar como mínimo 90 minutos antes en el puerto para coger el ferry.

Si quieres más información sobre el ferry, metete en la página oficial de venecia lines, aunque este en italiano se entiende bastante bien, allí te indica la dirección del puerto y todo lo que necesites.

No lo dejes para el último día puesto que el ferry se reserva como mínimo un día antes.

Espero que te sirva de ayuda, ah y recuerda que no hay ferrys todos los días de la semana.

Un saludo.

Silvia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y esto de contestar a preguntas de hace 4 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje