Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

¿en Cuántos Países Has Estado?

Número de paises visitados  

141 miembros han votado

1. 1. Número de paises visitados

• 1-5
      30
    • 6-10
      48
    • 11-15
      32
    • 16-20
      17
    • 21-25
      8
    • 26+
      3

Publicaciones recomendadas

A ver, yo he estado en: Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Italia, Suiza, Austria y Alemania (y en Andorra que no cuenta). Así que me salen 9 países

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

todo es cuestión de fronteras... CONFINE DI STATO. ULTIMA USCITA IN ITALIA!!! VENGA SALID QUE SE ACABAN LAS CARRETERAS, EL FIN DEL MUNDO, SALID Y MEDIA VUELTA!!! ULTIMA AREA DI SERVIZIO IN ITALIA!!! SALID MALDITOS REPOSTAD!!! [/b]ITALIANA!!!!! ES EL FIN!!! MEDIA VUELTA! CAMBIO DE SENTIDO!!! URGENTE!

y sí, sí que la hay en monaco, aunque lo cruces en 3 minutos de punta a punta. pero si quieres parar a llamar por teléfono, por ejemplo, no te valen las tarjetas francesas.

andorra... pues ya tiene más superficie. y no digamos luxemburgo. por ejemplo si quieres pillar el tren desde bruselas, el hecho de entrar en luxemburgo, te suponen más de 1000 pelas.

todo es relativo. es como el tema de las regiones, o como los colorines de las banderas ...igual te vale la de cantabria para colgar en polonia, o la de rumanía para hacerte un bonito jersei llamativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todo es cuestión de fronteras... CONFINE DI STATO. ULTIMA USCITA IN ITALIA!!! VENGA SALID QUE SE ACABAN LAS CARRETERAS, EL FIN DEL MUNDO, SALID Y MEDIA VUELTA!!! ULTIMA AREA DI SERVIZIO IN ITALIA!!! SALID MALDITOS REPOSTAD!!! [/b]ITALIANA!!!!! ES EL FIN!!! MEDIA VUELTA! CAMBIO DE SENTIDO!!! URGENTE!

Tu estás mu mal, no??? <_<

Te ha faltado akello de ... "Huid, insensatos!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento pero estoy de categoría todavía de vacaciones.

Hablando de "países", hablamos de fronteras, y para fronteras, las italianas, donde a medida que te acercas parece que llegas al "final del camino": ULTIMA USCITA IN ITALIA, repetido hasta la saciedad ...te invitan insistentemente a salir de la autopista y/o cambiar de sentido porque su territorio se acaba, aunque en realidad la frontera no es más que eso, una línea imaginaria que con la u.e. no es ni eso, porque no tienes que parar frente a ella.

"FINE DE LA IURISDIZIONE ITALIANA" 3 kms ...2 kms ...1 kms ...100 m. Nos acercamos a un territorio extraño, donde el estado italiano no despliega sus competencias. "ULTIMA AREA DI SOSTA!!!! ...ÚUUULTIMA!!! ES LA ÚLTIMA!!! Sugieren incesantemente que, ya que has tenido la mala idea de salir de su país, justo antes de hacerlo, dejes tu sucio dinero en su sucia gasolinera, y mees en el agujero -o fuera- de sus sucios váteres, a cuya puerta una señora espera con mala cara tus dineros.

AL CALERO NO LE HA GUSTADO MI APRECIACIÓN. ¿Y POR QUÉ HABRÍA DE GUSTARLE?

EL CALERO ESTÁ "MU" BIEN, O NO. NO LO CONOZCO. NO LO JUZGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este verano he hecho 7 del tirón con el interrail.

ITALIA-CROACIA-HUNGRIA-ESLOVAQUIA-POLONIA-REP.CHECA-ALEMANIA,y ya hace tiempo estuve también en FRANCIA-HOLANDA y para llenar un poco más

MALLORCA-MENORCA-IBIZA-FORMENTERA y ANDORRA.

En total 14 jajaja! :D :D :D :D :D :D :D :D :bye2: :D ;) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, hombre! no me has entendido! :bye2:

No te estaba echando nada en cara, solamente me he kedao pillao con todo eso ke has puesto, y he dicho: "a este tio se le ha ido la olla", jajaja!

No te lo tomes a mal hombre, ke era una forma de expresarme, como si te digo ke "estás como los truenos" o cosas así ke suelto de vez en cuando.

Y encima después de explicarte resulta ke tenía sentido y todo. jajajaja! Si para escribir absurdeces ya somos unos cuantos. Es costumbre encotrarse piradas de ese estilo por aki.

Me ha gustado la frase:

"EL CALERO ESTÁ "MU" BIEN, O NO. NO LO CONOZCO. NO LO JUZGO"

jajajaja! Muy neutral, si señor!

Oye, no me conoces, no? Porque es ke ese es mi apellido bien escrito y encima la gente me llama así, con el "el" delante.

CIAO! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ibiza no es un país! Incultos... :bye2: Ibiza es un "county" del United Kingdom :D

Y Majorca es uno de los Länders de Deutschland ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que me he puesto a contar, me he quedado sorprendida... 16 países + Andorra (¿aceptamos Espanya? ;) ). Aquí tenéis mi lista:

Portugal, Irlanda, Francia, País de Gales, Egipto, Ecuador, Perú, Chequia, Polonia, Hungría, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Austria, Suiza, Grecia y Alemania.

Veo que mucha gente ya ha estado por ahí, pero nunca me negaré a responder a cualquier curiosidad que tengáis. :bye2:

Salut!

Edito: viendo que esto resucita (31 agosto), añado que este verano he estado en holanda, así que uno más a la lista... a ver si en febrero la amplío más!!! :D

Salut!

Editado por l@ koala solitari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.