Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Pregunta Para Las Chicas

¿Te gustan los chicos con barba?  

31 miembros han votado

1. 1. ¿Te gustan los chicos con barba?

• 4
    • No
      5
    • Sólo si es una perilla
      8

Publicaciones recomendadas

Esta nueva encuesta surge a partir de la discusión que tenemos en el post "Pregunta para los chicos? ¿Cómo me afeito?" del foro Dudas Generales. Alguién dijo que la barba de interrailero (surgida tras varias semanas de no afeitarse) podía resultar interesante. Yo discrepo de esa opinión, y me gustaría contrastarla con las opiniones de otras chicas del foro.

¡Votad, please! :lol:

P.D. Seamos honrados, y que sólo voten las chicas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El único voto que hay es el mío y eso que soy chico xDDDDDD Chicas espaviláis o qué?????? :lol: :D Yo no tengo barba, soy inberbe o como se escriba, pero tengo novia, se sienteeeeeeee xDDDDDDDD ;) :D :D :D :D :D

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, he leído el post de SuperNova ahora mismito y por lo tanto he leído AHORA lo de *Seamos honrados, y que sólo voten las chicas*, así que mi disculpas :lol:

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hEcToRhAcK, ¿no viste el título de la encuesta o qué?: Pregunta para las chicas :lol:

Por cierto, si quieres añadir o modificar algo de tus mensajes, edítalos; no escribas dos mensajes seguidos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá la barba no sea el factor determinante para que me fije en un chico o no... Lo que importa es la percha :D o mejor, la cara y la mente que se esconden tras de ella... De todos modos, la barba interrailera, si aparece, pues bien, y si no, no vamos a girar la cara, que el chico puede ser igual de majo con o sin barba... :lol:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos SuperNova, no nos hundas al chaval, el pobre solo quería hacer su aportción, aunque se equivocase de sexo :lol: . En el post de Pregunta para chicos tu ganaste un gran protagonismo, y creo entender que NO eres un chico :D

Por cierto... donde está la opinión de las chicas?? Vamos por favor, este encuesta trata de ser constructiva, hagan sus votaciones señoritas :D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto cuesta afeitarse?... si hata en los baños de los trenes hay enchufes indicados exclusivamente para maquinillas de afeitar! :D ...es una clara indirecta por parte de las empresar ferroviarias a todos aquellos jóvenes viajeros!... yo apoyo esa propuesta...!

...Como el culito de un bebe :lol:

Sed feliceeees! y afeitaooooooos! ;)

y aunque no, sed felices! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UPS LO DE LA PERCHA...ESO ESO...LO DE LA PERCHA...

yo fui por NANTES CON LA PERCHA EN LA ESPALDA...y no ligue nada.....

LO DE AFEITARSE CUESTA MUXO SOBRE TODO SIN SON LAS 6 DE LA MAÑANA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te empeñes TOM... el hecho de ver a una persona por la calle con una percha en la espalda no influye nada en ese tipo de decisiones.. seguro que aparte ibas sin afeitar!

Animo TOM!

Sed feliches! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje