Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

Desde El baltico Al Adriatico En Cholas-fotos!

Publicaciones recomendadas

bueno,como estoy contando mi viaje a mis amigos de otro foro,no ibais a ser menos vosotros,yahahhahaha

ahi va,lo ire actualizando segun tenga de tiempo..

besos! espero q os guste!

bueno,q deciros de praga,la ciudad mas bonita del mundo!!

en esto draz tambien puede contar cosas q el estuvo 4 dias de juerga con nosotros xD

la vida nocturna de praga es espectacular,como hay mazo de turistas y el precio de la cerveza (q alli se llama PIVO) oscila entre las 12 y las 30 coronas en las discotecas (30 coronas= 1 euro) os podeis imaginar el grado de alcoholemia q se respira en las calles,xDDD.estuvimos en una discoteca q deja nuestras orgias a la altura del betun y q estaba llena de peña q a cada cual mas extraño.nosotros borrachos,pablo convertido en el dealer del local,unas vacas inglesas haciendo q le comian la polla a uno y q se agachaban como si les dieran por culo(todo esto en el centro de la pista)...en fin,3 noches tal q asi,la 4 no lo resistimos y nos fuimos a dormir pronto (a las 3)q al dia siguiente empezaba el interrail.como anecdota contar q pablo se mando unos cigarros liados con hachis por correo y q vinieron a entregarselo amablemente 2 polis xDDD preguntando por "pablou fernandes" ,me meo,la del hostal les dijo q nos habiamos ido (libro a mi novio de una feliz estancia en siberia con todos los gastos pagados xDDDDD).mencion especial merecen las arañas de praga,enormes y estan por todo el mobiliario urbano,aunq prefieren las farolas..es q no os haceis a la idea de la cantidad de arañas q hay hasta q no lo veis!! y cuando llueve se las lleva la lluvia (draz tenias razon ).los checos son gente agria q si les pides ayuda solo te hacen 1 favor y solamente 1 foto xDDDDDDD "only one" es su frase preferida y la repiten sin cesar cada vez q te acercas a uno;eso los q hablan ingles(q son 5) los demas te miran como si fueras una mierda crucificada...eso si,si les pides una pivo la cosa cambia y te sonrien.ah! los mas pobres se dejan sobornar con facilidad y q sepais q odian a los rusos pq les han puteado con asiduidad. este año habia una movida q se llamaba el cow parade y estaba todo sembrado de vacas enormes http://www.iespana.es/cebadillamantecona/s...02_0002_jpg.jpg de plastico decoradas de maneras diferentes y luego resulta q eran una subasta para ayudar a los pobres (q mania le cogi a las putas vacas por dios xD).el barrio judio esta lleno de judios judios y ellos mismos se hacen marionetas con sus jeromos,

http://www.iespana.es/cebadillamantecona/s...01_0004_jpg.jpg pero no nos cayeron bien pq parecen gente muy sectaria y van con su gorrito ese tapacalvas a todas partes.

to be continued

edito:alguien me había editado el título?

yo nunca puse el atlántico, me descojono, q misterio xD

Editado por vaninka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

segunda parte!

se me ha olvidado comentar el tremendo calor q nos hizo en praga,hasta q de repente se puso a llover y en 20 minutos cayo la de dios XDDD,mientras nosotros lo veiamos desde la puerta de la iglesia de san nicolas.

despues nos fuimos hasta la petrinska (q decepcion,es un plagio de la torre eiffel pero en pequeñito xD) y luego de pivos (juas,q novedad).

bueno,cuando se fue drazin comenzo nuestro inter-rail,y nuestro pimer viaje fue praga-wroclaw (polonia).la distancia era de unos 300 km y estuvimos en el tren 6 horas xDDDDDDDD

pasamos la frontera en la q llegaron militares armados hasta los dientes a pedirnos los pasaportes y horas mas tarde llegamos a wroclaw!

es una ciudad preciosa,me encantan las plazas del mercado polacas,son super espectaculares y enormes..y estan llenas de flores.los polakos son gente preocupada por reirse de ti,por las flores y por sacarte tus divisas si pueden,yahahahah.todos muy simpaticos,nos alojamos en el dizzy daisy,q son colegios mayores q en verano los convierten en albergues.este era como el del resplandor,con unos pasillos enormes y daba miedo pq eramos pocos los alli alojados..una vez alli sacamos dinero y como no estabamos muy seguros del cambio sacamos mazo y con esos billetes tan grandes la gente se cagaba en tu puta madre al pagarlos (imaginaos pagar un kebab con un billete de 50 euros cada uno 7 personas una detras de otra xDDDD).

las farolas de wroclaw son de gas,y os aseguro q de noche se me saltaban las lagrimas de ver lo realmente preciosa q quedaba esa iluminacion!!!!!!!!! todo lleno de llamitas,dios q bonito! estabamos al lado de la facultad de teologia,q es donde estaban las iglesias gordas y de noche iluminado era una maravilla,ays q recuerdos!!

al dia siguiente nos fuimos a una de las cervecerias del ayuntamiento y nos tomamos alli unas cervezas de trigo (yo no,q me habia tomado antes una coca y estaba llena) y yerma y yo nos hicimos una foto con un mimo de esos callejeros q llevaba una bandera enorme de la urss!!!!! es la polla la foto,ya la subire!!!

http://www.iespana.es/cebadillamantecona/s...04_0003_jpg.jpg

despues de eso,y de cambiar euros en el BANK PEKAO xDDDDDD

nos fuimos a coger el tren a TORUN,segundo destino polaco.

una vez llegamos a torun,tras montarle el pollo a una rancia empleada de la estacion de torun (como le dices con gestos a una tia q no entiende una palabra de lo q le dices de q quieres los horarios a gdansk-parece facil,pero os aseguro q no lo es) en la q estuvimos media hora aberrando a toda la estacion mientras un par de abuelas polacas se descojonaban de la risa,vimos un mapa en el q estaba la estacion,luego un rio,y luego el centro historico,y a partir de ahi empezaba la city y dijimos q bien,q cerca! pues ostias cerca,el rio era tal q el canal de la mancha,pero en polonia XDDDDDD.encontramos un albergue misterioso en un bosquecillo,q estba lleno de gatos y cuyo propietario solo sabia decir yes (para variar).cogimos unas habitaciones (o mas bien nos hicimos sitio entre los mosquitos y arañas alli alojados) y nos fuimos al pueblo.tardamos como 1 hora en perdernos,llegar al rio,y alli por fin,ir al centro.por si no lo sabeis,torun (lo esito,q me he colao y he puesto wroclaw) es la ciudad en la q nacio copernicus,y nos hicimos un par de fotos con su efigie,alli representada (me ahorro decir lo precioso de la plaza del mercado y de las murallas antiguas).entonces nos fuimos a cenar,y como todo estaba escandalosamente barato,decidimos darnos un homenaje e ir a un restaurante caro a darnos un atracon de comida polaka.tras buscarlo un ratin,nos metimos en un restaurante tipico,q por no tener no daban coca cola,solo cerveza!

y habia alli gente mayor comiendo y musica q parecian jotas,pero en polako (todo muy tradicional).cual no seria nuestra sorpresa al descubrir q ni los camareros hablaban una palabra en ingles sino q tb la carta estaba integramente en polako XDDDDDDD,con lo cual aberramos a una pareja q estaba comiendo con su hijo al lado y q q el marido chapurreaba el ingles un poquito (muy poco,pero fue suficiente),entonces el pavo le dijo al camarero q en definitiva,nos trajese lo q le saliese del culo,pero q fuera muy tipico,y ahi empezo el festival de las delicias xDDD.se pusieron a traernos mil bandejas llenas de maravillas,incluyendo codillo,carne asada,empanadillas exrañas q no se sabe q tienen pero q estan bueniiiiisimas (si las rellenan de dulces se convierten en empanadillas de postre) y mil cosas mas.pablo se emborracho de cerveza y se dedico a tirarme la cuberteria y la comida,para estress de los camareros.luego pedimos postre y tampoco tenian,o sea q pedimos la cuenta pensando q ibamos a tener q empeñarnos para poder pagar y al sumar,restar,cambiar divisas y dividir nos salio todo por la espeluznante cifra de 5 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mas contentos q unas castañuelas,nos fuimos a ver la parte antigua y luego al albergue (tras volver a cruzar el puentazo enorme) y llegamos rodando de todo lo q habiamos comido xDDD

al dia siguiente nos tuvimos q levantar a las 8 pq nuestro tren a gdanks salia a las 8.30,con lo cual dormimos para variar,otras 5 horas (coleccionista de ojeras).

como apunte os dire q las panaderias,pastelerias y todo sitio q se precie q vendan dulces estas pobladisimos de abejas y avispas,vamos,q pides un bollo y la mujer tiene q quitarlas de encima antes de dartelo,literalmente,no os penseis q exagero!!

hay unos bollos rellenos de queso con agujeros q siempre reviso por si se han metido dentro XDD

lo bueno es q no son nada belicosas,la preocupacion de las abejas por los bollos es similar a la de los polakos con sus flores,mientras tengan estan contentos y no les importa q te pasees entre ellos y disfrutes todo lo q puedas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3 episodio!

despues de darnos el madrugon y despedirnos amorosamnete de los mosquitos y arañas q nos habian mutilado,cogimos el tren a gdanks,antiguo y famoso puerto polako a las orillas del baltico.en el tren nos metimos en un compartimiento con una madre y sus 2 preciosos hijos polakos, q eran monisimos por favor,los 2 rubitos,vestidos asi como un poco repollo pero de buen gusto y eran unos angelitos y sobre todo nos miraban con curiosidad,especialmente cada vez q hablabamos,q claro,estarian flipando de oir a gente de la q no entienden ni una palabra,pero es q en polonia no hay casi turismo (cosa q no comprendo,pero mejor pa nosotros).como eran tan monos les hice un dibujito y se lo regale y me miraron raro,pero parece q les gusto,yahahah,soy un crak XD

al cabo de las horas llegamos a gdanks,por favor q ciudad tan BONIIITAAAAAAAAAA.las calles,las casas,el puerto!! es q era una maravilla!! ademas ,como no,habia otro mercadillo (estoy empezando a pensar q la gente esa vive ya instalada en la calle).

lo primero q sepais q nada mas entrar al centro de la ciudad fuimos recibidos con la cancion "q viva españa",pq habia un festival y la estaban tocando,xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.iespana.es/cebadillamantecona/s...06_0004_jpg.jpg

es q q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

entonces cogimos un tranvia y nos fuimos a la playa,pq hacia un dia de cojones!! al llegar alli flipamos pq estaba lleno de polakos blancos y rosas con unos bañadores de la epoca de franco,pero horrorosos!! y ademas fardahuevos,no de los de pantalon!! tras aberrarnos la vista decidimos bañarnos y el mar baltico q sepais q es de color verde,esta lleno de medusas inofensivas q son como huevos antes de freirlos (yerma dice q son aguavivas y q los ha visto en brasil) y q el agua esta dulce segun nos explico alguien pq el polo norte y los icebergs estan al lado y no hay tanta sal pq endulzan el agua (no se si nos timaron).despues del baño nos paso una cosa q nos meamos solo de recordarlo,yahahahha.nos sentamos en un chiringuito y pedimos unas patatas fritas lays,2 bolsas,entonces nada,sacamos la pegatina de una y resulta q nos tocaba otra bolsa de regalo,y al sacar la otra lo mismo XDDDD.vamos a por nuestras bolsas y el dependiente flipa y nos las da.entonces las abrimos y en una nos sale un billete de 10 floppys (asi llamabamos a la moneda polaka q en realidad se llama zloty) y en la otra una tercera bolsa de regalo,la quinta q nos comimos XDDDDDDDDD

el dependiente flipa,y se lo cuenta a una tipa q estaba alli q parece q se mosquea y nos mira y el tipo se encoge de hombros como diciendo q no entiende nada,yahahahahahhaahahah

es q fue lo mejor!!!

despues nos fuimos a la city y estuvimos de turismos varios,habia un sitio q vendian helados de (no exagero) 30 cms,estaban ahi enrollaos y costarian unos 70 cts o asi (polonia forever).ana y yo fuimos a por uno y estaba toda la cola descojonandose pq habia una pava q se estaba comiendo uno de chocolate y de tanto lamerlo parecia un pene de un negro.juro q llorar de la risa XDDDDDDDDDDDDD pq selo comia metiendoselo en la boca de una manera hiperlasciva XDDDD

http://www.iespana.es/cebadillamantecona/s...06_0010_jpg.jpg

despues nos llovio (tipico clima polaco,cambiar radicalmente en 5 minutos) y luego volvio a salir el sol,bueno,la luna q ya era de noche xDD

entonces cogimos el nocturno para cracovia,y los valientes nacho ,pablo y yo nos negamos a pagar por un compartimento con litera y dormimos en unas sillas como las del tren de cercanias XDDDDDDDDDDDD

ademas no habia cortinas y alli amanece a las 5 de la mañana (o antes),y los revisores pasan cada cierto tiempo por si eres nuevo,con lo cual la noche fue un poco infernal,pero estuvo bien.

yo para dormir me puse los documentos en la riñonera secreta,me puse la mochila de almohada y me tape con la manta y salvo por los revisores y la torticulis del dia siguiente dormi de puta madre xDDDDDDD

lo emjor fue q pablo para evitar el sol se envolvio la cabeza con una camisa,y se durmio sentado,con lo cual era una masa aberrante q todo el mundo flipaba al entrar al tren y con lo q yo estuve 1 hora partiendome el culo

http://www.iespana.es/cebadillamantecona/s...06_0015_jpg.jpg

XDDDDDDDDDDDDD

a las 8 de la mañana por fin,llegamos a CRACOW!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, a cuánto equivalen 10 *flopyys* en €?? Cuánto es la media en € a pagar por un compartimento con litera en vez de ir sentadito en los sillones tortura-cuerpos??

Aprovecho: dices que tu amiga ha estado en Brasil, necesito info acerca de Sao Paulo, sabes si tu amiga ha estado allí?

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ademas fardahuevos,no de los de pantalon!! tras aberrarnos la vista decidimos bañarnos y el mar baltico q sepais q es de color verde,esta lleno de medusas inofensivas q son como huevos antes de freirlos

vaninka estás lokísima!!!!!!!!

dormimos en unas sillas como las del tren de cercanias XDDDDDDDDDDDD

ademas no habia cortinas y alli amanece a las 5 de la mañana (o antes),y los revisores pasan cada cierto tiempo por si eres nuevo,con lo cual la noche fue un poco infernal

yo cogí ese mismo tren, y es exactamente como lo describes!de hecho seguro que es el mismo que yo cogí!tenía un compartimento grande pa bicis?

Yo además fue en ese en el que descarrilamos, una odisea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola wapo

mira,mi amiga no es q (alla) SUPERNOVA COMO NO HAS DICHO NADA DE ESTOOOOOO) JODER,ES Q ESCRIBO RAPIDO Y NO ME ENTEROOOOO)haya estado alli,es q es de alli xDDDD

en sao paulo si q ha estado,si quieres mandame un mail y yo te mando su dire (sino se me va a olvidar q ahora me tengo q ir y no tengo tiempo,sniff).

la litera costaba 9 euros,cosa q me parecio escandalosisimo cuando un albergue costaba menos,por eso pase...

alli un kebab cuesta un euro,o menos aun en algunos sitios,para q te imagines el cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDD

espero q os echeis unas risas con mis historias,q para eso estan xDDD

solo me faltaba q descarrilara el tren!!!!!

aunq pablo con lo mullido q iba fijo q no le pasa na xDDD

ah! no he dicho q las luces estaban apagadas hasta q un revisor subnormal las encendio y las dejo toda la noche,asi le salga un cardo borriquero en el sobaco al muy mamon

trenes de la europa del este forever,suba en los trenes aeroflot xDDDDD

estoy deseando subir las fotos XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q recuerdos aynssss.

sobre el billete de 10 flopys al cambio salian unos 2 euros.

y tengo que puntualizar que la del hostal no es que me salvase, solo les dijo la verdad, que ya nos habiamos ido (no del hostal, ibamos a estar 3 dias mas), y ellos le dijeron que no volverian a pasar... uff.

mal rollito.

no es que me convirtiese en dealer del local, es que alli sacas los petas y como el anuncio de donetes. se me acerco un aleman ofreciendome hierba que era para llorar de lo mala que era, por lo menos fue gratis.

si, polonia cojonuda, y tengo que apuntar la mala leche de vaninka al no despertarme cuando la gente flipaba conmigo. todo mientras ella se partia el culo, que me lo creo.

sobre la amiga de brasil, es gallega pero con familia alli. puntualizacion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjajajajaj me descojono estais fatal,deduzco que pablo es celeborn ¿no? el tio que se emborracha y te tira comida y se manda canutos al albergue jajajjajajaja

me parto con lo de las patatas y el polo de chocolote jajajjajajajaja ¿donde esta esa disco en praga,junto al puente carlos una de 4pisos?

buenisimo,os quiero conocer y me conteis todo,¿vais a salir algun dia por las fiestas de majadahonda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje