Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pimpollo

Polonia Se Lleva La Palma Con Los Robos!

Publicaciones recomendadas

Hay tres o cuatro posts de diferente gente que dice haber sido robada al entrar o salir de Polonia en tren nocturno(y yo me incluyo en este grupo)porque hace 15 dias le pasó lo mismo a un compañero que iba conmigo en el interrail.

Por lo visto es el trayecto mas negro del este de Europa para hacer de noche.

Tan desesperados estan los polacos!

Yo personalmente fue la noche más chunga que pasé en el tren durante todo el recorrido,entre robos,frio,pintas muy raras por el tren y que cada dos por tres se te sentaba alguien diferente al lado,allí no había quien pegara ojo durante toda la noche,y 5 minutos que nos quedamos dormidos aprovecharon para desvalijarnos.

La culpa también fue nuestra por no haber reservado literas,porque habian de sobra.

Tambien ha sido nuestro primer interrail,y no sabiamos como iba la cosa.

Ahora para otra vez,todo esto que ya sabemos.

Así que los que viajeis próximamente hacia Polonia de noche os aconsejo reservar unas buenas literas(valdrá la pena gastaros 4 duros) i trabar la puerta i poder descansar y que os despierten solo la poli en la frontera y el revisor i no por un disgusto o robo. ;) :) :shock: :) :shock: :D :shock: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajajaj ...x lo menos me keda el consuelo de ke no creo ya ke a nadie de este foro le vayan a robar en polonia...xk con tos los posts ke ai sobre este tema el ke no pille litera es pa matarlo :)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de cogerse literas en los trenes nocturnos de Polonia es más que recomendable, además que no muy caro... Nosotras íbamos avisadas por un compañero al que desvalijaron en un tren polaco, y siempre que pudimos, pasamos las noches en literas, bien encerraditas allí y sin miedo a nada (tanta era nuestra tranquilidad que la policía se volvió lela para despertarnos para sellar los pasaportes, de lo bien que dormíamos :)

La única vez que pasamos una noche en Polonia sin litera fue porque en la estación central de Varsovia, NADIE habla un idioma que no sea el polaco: ni inglés, alemán, italiano, catalán ;) ... así que me cabreé y subimos al tren sin reservar, pero nos metimos en primera porque todo estaba lleno. Ocupamos todo un compatimento, y dormimos literalmente abrazadas a las mochilas (menda) y encima de ellas (mis compañeras). No nos robaron, pero los revisores sólo polacohablantes nos dieron la noche para cobrarnos 5 euros en total por el cambio de clase :)

Lo dicho, mucha precaución y, por como están los precios de literas en Polonia, mejor dormir cómodo y tranquilo unas noches que estresarse el resto del viaje porque nos hemos quedado con las manos en la cabeza :D

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jogojogo

Bones! nosotros estuvimos en la zona D este pasado mes de julio i la verdad es ke no nos paso completamente nada relacionado con robos, la verdad es ke cogimos bastantes trenes nocturnos, i no paso nada.

Durmiendo donde fuera.... la verdad la gente de l'este es la fama ke tiene, pero a mi me parecieron todos geniales (realment si ke fot el detall del català, ja ke som compatriotes dels polacs els catalans, o si més no això diuen a la resta de l'estat, xD).

Dejame decirte ke nosotros solo podiamos en 2a clase.

Buenu.... ens veiem!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos a mí no me pasó na

si tomas tus precauciones y no vas de guiri abombao por la vida, no debe pasarte gran cosa a no ser que empleen la violencia, que es ya fuerza mayor y te pasa en polonia y en la conchinchina

Yo estuve 20 días en europa del este, ni robos, ni primeras clases, ni literas ni ostias :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm, yo ahora estoy en cracovia, entero de momento, jeje

para venir me cogi un tren ruso q iba a moscu batante barato y con compartimento para mi solo..

bueno, no digo nada q luego sere gafe pero la verdad es q yo me esperaba algo mas chungo, conozco ciudades en espa;a bastante mas peligrosas (no quiero citar nombres...jeje)

saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diooooooooooooooooooooooooooooos!!!

tio,adoro a tus paisanos y su buen rollito y su comida y su to de toooooooo!!!

yo no tuve ningun problema en polonia,y ladrones es cierto q los hay en todas partes,la verdad...imagino q dariamos miedo y por eso nadie intento atracarnos XDDD

eso si,el tren estaba lleno de pintorras,juasjuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje