Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sergiogrz

Tengo Dudas Mil..sobre Polonia

Publicaciones recomendadas

que moneda es la ke utilizan actualmente en polonia? vale el euro ..? no tengo ni puñetera idea..y si hay ke cambiar la moneda antes de salir o al llegar alli. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nosotros los llamabamos furbys,durbys,floppys o putis xDDD

mejor cambia aqui,reserva furbys en tu banco mas cercano (la comision te va a salir mucho mejor) y te los traen en una semana .

ten en cuenta q la vida en polonia es 3 veces mas barata q aqui,o sea q no te lleves mil millones, q te va asobrar por to los laos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias a todos..voy con lo justito,paro sabiendo este pedazo de conversion 1€=4,39 Zlotys me voy un poco mas trankilo..coño.!! y tanto. De nuevo gracias ,un abrazo y carantoñas multiples.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si te sirve de algo, en un banco en Cracovia nos dieron un cambio de 4.55 Zlotys..., asi q tl vez te convenga mas eso, piensalo. Vete a bancos, nunca a casas de cambio, ok?

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias pisha!! lo tendre en cuenta..tendre que hacer un calculo aprox. de los zlotys que debo llevar al contado no vaya a ser que me de una ostia gorda por aquellos parajes perdidos de la mano de dios...! ...bueno.. no creo ...en polonia seguro que dios esta en todos lados..( eso diria cualquier cura )..BYE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en polonia dios esta sobre todo en los precios...no lo recuerdo mu bien pero creo ke cambiando 30 euros a zlotys me valio pa vivir 3 dias de puta madre x si te sirve de referencia

1 hamburguesa =4zlotys

1 zapiekanka ?¿(no me acuerdo com se escribia :) ) =4zlotys

menuo paraiso fiscal :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje