Jump to content
Conéctate  
sergiogrz

Quiero Visitar Auschwitz

Publicaciones recomendadas

Voy a CRACOVIA el puente de diciembre y me gustaria ke alguien me echara una mano dandome informacion de como llegar hasta AUSCHWITZ tren, bus, taxi..y si hacen visitas guiadas.GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola sergio!!

es una pena pq tire los horarios de trenes grrrrrrrrrrrrr

mira,tienes un monton de posibilidades,en tren ,en autobus y hay mazo de visitas guiadas,pero yo q tu pasaria pq te cobran mazo y alli la entrada es gratis (a no ser q cojas guia) y el autobus de campo I a birkenau es gratis tb (cuidadin q el ultimo sale a las 6 de la tarde).

el tren es super barato (no creo q mas de 5 euros ida y vuelta y exagerando muchisimo,esta a solo 1 hora de cracovia).

si te vas al tourist informacion de la pza del mercado de cracowia,enfrente de la catedral,ahi te dan todas las maneras de ir,ok?

una cosa,vete super abrigado pq yo me he asado en pleno verano y en invierno tiene pinta de ser lo peor del mundo de frio.

y vete preparado psicologicamente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No dudes ni un solo momento en coger un guia en ingles. Busca gente y haced un grupo. Si vas en tren ten cuidado, la parada es Osciewin... y poco mas, no comas nada antes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titi, que pasa!

Mira yo estuve allí hace 20 días. DEBES IR SI O SI. ES IMPRESIONANTE. Alo que iba. Austchwitz está a 70 kms de Cracovia. En la misma estacion de tren de cracovia está la de bus. Alli debes pillar el billete, pero la parada no se lllama Auschwitz. El nombre del publo donde está no lo recuerdo, pero es algo así como Oswirchen (empieza por O seguro). Lo jodio es que nadie habla inglés, y a mi el billete me lo compró un tio de canarias que se casó con una polaca.

En fin, mi mail es martymcflyarrobalatinmail.com, si quieres algo acerca de alojamiento o lo que sea, pidemelo y te informo. No suelo mirar esta patgina muy a menudo (a mi se me acabaron las vacaciones!!!!)

Un abrazote y no dejes de visitar el campo, porque es tremendo

PD: MEJOR IR EN BUS, QUE TE DEJA AL LADO, QUE EN TREN, QUE TE DEJA A TRES KMS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo dudes PILLATE UN GUÍA!!

No hace falta que reunas ningún grupo, tú pillas guía en inglés y cuando se haga el cupo, pasais, así de simple.

Llegar es fácil, hay muchísimos trenes y buses desde Cracovia a OSWIECIM, que es donde está el campo de concentración.

Una vez allí sigue las instrucciones que he puesto en este post acerca de como llegar, precios, etc....Espero que te sirva de ayuda, pero no dudes un momento en ir y pillarte guía!

Además, otro consejo: por las fechas que vas, pronto se hará de noche. Te recomiendo que te pegues un buen madrugón. El resto de consejos los tienes en el post antes referido, échale un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada nada jejej siempre hay grupos ya formados; tu busca uno dentro y te colas xD los sigues y te enteras de todo sin pagar nada ; además es muy frecuente q los haya en español :) y vamos, q si los hay en español para q los quieres en ingles jeje

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazle caso a akent.... lo mejor es acoplarte a un grupo de español si lo ai i si no de ingles i cuando te canses de oir to lo ke te tienen ke decir (ke no es poco) pues te vas a tu bola x ahi i luego a birkenau a onde hai buses cada hora gratis tb hasta las 6 de la tarde como han dixo x aki.... :D

pd: oswirchen, osciewin....menos mal ke tenemos a manolaindecai :) OSWIECIM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que no os importe que rescate este post antiguo

He leído en otros que si no habías reservado antes en la web, no tenías allí posibilidad de coger guía en castellano. Es esto cierto?

Es que reservaría, pero al ser sólo un grupo de 6 nos sale a más de 7 euros cada uno... o ellos mismos te apañarían luego ese día que reserves con más gente que coja castellano?

La cosa sería ir allí sin reservar, buscar gnte suficiente y cogerlo entre todos para que salga más barato, pero si sólo se puede coger castellano reservando... chungo veo eso.

De todas formas, como mal menor se cogería en inglés, aunque alguno de mis amigos ya ha avisado que no se va a enterar de nada xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas en verano creo q sí q hay grupos en español (muchos menos q en inglés).

De todas formas, considero q la vivencia resulta más intensa si vas a tu bola, leyendo los carteles en inglés, de esta forma te perderás anécdotas y detalles, pero te impactará mucho más. Bueno esa es mi opinión, luego haz lo q te de la gana. Otra opción es no pagar y apalancarte con algún grupo en los tramos q te interesen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje