Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Alojamiento Zona D

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en viajar a la zona D y me gustaria , en base a experiencias personales , que me indicaran , si haria falta reservar los albergues .

Yo voy a ir a mediados de septiembre, sulen estar muy concurridos? , haria falta reserva?

Muxas gracias a todos.Un :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, depende de los sitios q visites, como todo. En Praga no es necesario, vete al Travelllers, q está en la isla del rio, y siempre hay. 8 euros con desayuno en un sitio cojonudo. En pueblos de chequia tampoco. En Polonia, nada mas bajar del tren te asaltan con mil sitios. Te recomiendo el Strawery, q hay por muchas ciudades, y sobre todo de Polonia. En Budapest surgio, tb a la salida del tren, una señora q nos alquilo un apartamento. Suele haber mucha gente ofreciendo por las mañanas, sobre todo. Si no, siempre esta la oficina de turismo. En croacia no te puedo decir porque no estuve, preferi ir por Eslovenia y un poco el norte de Italia. Espero haberte orientado un poco

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de ti no reservaría demasiados sitios, porque en esta zona, sólo con bajar del tren TE ASALTAN ofreciéndote sitios para dormir... Lo que sí es recomendable es reservar en Viena, porque allí sí que no viene nadie a ofrecerte alojamiento, y lo tienes un poco peliagudo para encontrarlo al momento y a un precio aceptable.

En Chequia sólo reservamos en el Traveller's de cesky Krumlov :D... para volver... pero no creo que fuera necesario haberlo hecho. Y en los demás sitios, como mucho hacíamos alguna llamada (a Cracovia, por ejemplo) para reservar con unos días de tiempo, pero lo normal era dejarnos asaltar y quedarnos con el mejor postor, je je je. De todos modos, si vas a Viena, el Strawberry es totalmente nuevo, eso sí, un poco caro si vas a comparar a los cuatro chavos que se pagan por dormir en Polonia, por ejemplo ;)

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Esto del Strawberry es una cadena de albergues bastante popular y extendida en las principales ciudades de la Europa del Este, y su principal contrincante es la cadena llamada Dizzy Daisy... En las estaciones se ven enseguida, porque a la gente joven que tienen empledada para ofrecerte alojamiento llevan camisetas, unos con una superfresa en el pecho y otros con una margarita.

Nosotras dormimos en el Strawberry de Krakow y de Viena y, si bien como dice manolaindeicai (¿lo he escrito bien?) son más caros que los que puedas encontrar por tu cuenta, no quedamos nada descontentas. El de Viena es un lujo, oiga!

y para más dudas... aquí estamos! :lol:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo en viena ningun problema llegamos sobre las 11 y en el de la red internacional tenian camas y por 15 euros la noche y tenian las duchas dentro de la habitacion.

Por cierto si vais parejitas os dan una habita pa vosotros solos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje