Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SHAKIRA

Los Revisores Piden El Billete Interrail?

Publicaciones recomendadas

Como os a dicho akent te pediran el billete mil y una veces tb dependiendo de la zona (xq en la zona E a mi x lo menos pocas veces me lo pidieron) y bueno en la zona C es donde mas me lo an pedido, pero como os decia os lo pediran mil y una veces el revisor, y despues es probable como sobre todo pasa en los paises del este, k te pidan el pasaporte o DNI, pero este k te pide el pasaporte suele ser (como digo sobre todo en los paises del este) una especie de tio militar k no es el mismo k te a pedido el billete de inter-rail asi k no creo k ni se fijen en la edad del personaje portador del billete. Eso si para sacartelo en la renfe si te pediran y eso sera mas jodido asi k teniendo en cuenta k tiene 26 en la renfe dudo k pueda conseguir un billete de menos de 26 pero de todas formas suerte, salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como dice mozkorIII io creo ke el problema esta mas en a la hora de sacartelo ke si te lo piden ke a la ora de revisar...a mi pesonalmente solo me pidieron el pasaporte i el billete a la misma vez en una unica ocasion i era simplemente pa comprobar si era mio :)

saludosssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí tampoco me lo pidieron nunca, pero de todas formas yo les enseñaba voluntariamente el pasaporte junto con el billete de interrail.

Quien sí me pidió el DNI fue la chica de la agencia de viajes, para poner el número en el billete, y supongo que se fijaría también en la fecha de nacimiento (aunque puede que no, porque la tia no se enteraba mucho de qué era eso del Interrail).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viajando por la zona D sí que nos pidieron el pasaporte, pero era más en los pasos fronterizos... Para comprobar los datos del billete... No creo que se entretuvieran en mirar la edad, sino sólo que coincidieran los nombres.

De todos modos, quizá lo vayáis a tener complicado lo de conseguir el billete de menor de 25... a no ser que lo compréis antes del cumpleaños :)

Salut! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tras 16 dias de coger trenes si que me lo pidieron una vez,el billete de interrail y el dni y el tio se lo miró con lupa para flipar!! fue de Kosice a Krakov.

En cambio los demás revisores en vez de mirarse el billete te pedian solo las hojas de ruta donde fichaban el control.

Esto es así de cada 100 te lo pedirá uno y si te toca...

aunque es muy dificil que te pillen.

Yo el año que viene hago los 30,y si hago otro interrail me pillo el de -de26 si puedo comprarlo y no me ponen pegas claro.Y sinó a hacer trapicheos :) :D ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje