Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

Ruta-guía-consejos Sobre La Zona D

Publicaciones recomendadas

un post cojondo,nene!!

q pena no haberlo tenido yo antes de irme,yahahahahah

ahora voy a abrir un 3 post para hacer la competencia (luego q nos puntuen XDDDDDDDD)

besos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que chulo manolainnnn!!!!!!!! Coincido en todo contigo tio, perfecto, incluso en lo de las minas de sal, que fuiste mas suave que yo (nooo no vayaaais jiji). Pero en cuanto a lo de la gente, va, es lo tipico, que el funcionario de detras de la ventanilla es un borde de la polla, pero yo si que me trate con polacos y son gente amable. Y los croatas el doble (ademas las tias estan mas buenas, si cabe,... ejejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mira q a mi los croatas me parecieron subnormales profundos (menos los q conoci en praga,q encima una tia me tomo por lesbiana pq se m fue la pinza y fui a darla 2 besos,y eran super simpaticos),te miraban mal si comias en la calle,incluso a un amigo le dieron una kuna haciendose los graciosos xDDD

y muy antipaticos,no se q se habran creido,hasta q no tengan un sol melia esa costa no vale un duro xDDDDDDDDDDDDDDD

los polakos son lo mejor y discrepo,las mas wapisimas son las checas!!

aunq sean unas rancias de cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy en 3 días, y sólo quería darte las gracias por ese tremendo post, lo acabo de imprimir y se viene conmigo de viaje!!!

Intentaré hacer lo mismo yo cuando vuelva porque la verdad ayuda mucho al resto de mochileros.:D

Muchas gracias.

PD. Las mejores las españolas!!! tanta checa y tanta polaca... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me voy en 3 días, y sólo quería darte las gracias por ese tremendo post, lo acabo de imprimir y se viene conmigo de viaje!!!

nada de dar las gracias, pa mí ha sio un placer!

y me llena de orgullo además que la gente lo esteis imprimiendo y llevándoselo a vuestros viajes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias tio,no veas las dudas ke me has despejado en cuanto al viaje a cracovia que tengo pensado hacer en DICIEMBRE.aunque seguramente necesitare de tus servicios mas adelante. mil gracias de nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola MANOLAINDECAI!

tan solo quiero felicitarte por este relato tan pormenorizado sobre tu viaje, que sin duda será DE GRAN AYUDA PARA MUCHA GENTE.

Ojala todos hiciesen lo mismo.

Un abrazo chaval :bleh:

ALE REAL MURCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias tio,no veas las dudas ke me has despejado en cuanto al viaje a cracovia que tengo pensado hacer en DICIEMBRE.aunque seguramente necesitare de tus servicios mas adelante. mil gracias de nuevo :bleh:

no dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites

Hazlo en el foro, ya que otros compañeros han ido también a esa zona y sabrán también ayudarte sin duda

Una cosa en diciembre en Cracovia tiene que hacer un frío DE COJONES! (y tiene que hacerse de noche prontísimo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje